27. No merezco a alguien como tú...

484 67 23
                                    

⚠ ADVERTENCIA ⚠ Quiero aclararles que esta historia tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje vulgar, humillación verbal y física, violación y agresión. Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.

Si no, te invito a que sigas leyendo.

¡Disfrútenlo! ♥️

________________________

Pov Gun.

Una luz se cuela entre las cortinas de la habitación y hace que los rayos del sol, esos que ahora mismo estan calentando mi rostro. Me despierten poco a poco acostumbrándome a la abrumadora estela de luz que se posa sobre mi. Sin embargo, me quedo aquí, mirando como la cortina esconde y vuelve a dejar colar ese rayo de luz que va calentando mi rostro de una sensación totalmente increíble.

Si alguien me hubiera dicho hace algunos años que tendría un despertar como este y que la sensación abrumadora en mi pecho se iba a sentir tan absorbente y acogedora. Me hubiera reído en sus caras por qué no habría posibilidad de que eso sucediera en mis mañanas. En esas en las que despertaba a gritos o con el cuerpo sudoroso de un monstruo que lo único que hacía era ensuciarme por las madrugadas hasta dejarme inconsciente de los golpes.

Ahora, años después de aquellos malos recuerdos que aún trato de alejar de mi cabeza. Esta mañana me siento mejor que nunca, me siento tan lleno, tan pleno y tan vulnerable al mismo tiempo que no sabría como describirlo en una sola palabra. O quizas si, quizas la palabra correcta es que es el amor el que me hace sentirme así como si ahora mismo estuviera volando sobre una nube y el viento me golpeara el rostro con una suavidad increíble.

No quiero siquiera moverme, por qué si lo hago, siento que esta tranquilidad que me está envolviendo podrá romperse en cualquier momento. Así que me atrevo a absorber un poco más de lo que esta alocada vida me está regalando esta mañana. De hecho me estoy permitiendo cerrar los ojos nuevamente e invadiendo mi memoria de los recuerdos de la noche anterior. Esa, en la que unos besos cálidos, unas manos angelicales y un sin fin de palabras hechas solo para mi, me alteraban los nervios de una manera sensacional.

Por primera vez, durante tanto tiempo. El miedo que he sentido durante años, se ha alejado de mi bastante, haciendo que una calidez abrumadora me rodee por completo. Los recuerdos de lo más bellos vivido últimamente hacen que esas veces en las que fui acosado, insultado y maltratado. Quedaran en un hueco apartado de mi memoria. Ahora, lo único que quiero hacer es construir un nuevo cajón de recuerdos totalmente nuevos y buenos. Junto a la persona que ha confiado en mí sin preguntar, sin obligarme a absolutamente nada. El único que sé que me mira con la única intención de enviarle escalofríos a todo mi cuerpo, pero de una manera bastante significativa.

Me permito abrir nuevamente los ojos, solo para certificar que todo esto que estoy sintiendo no es sólo producto de mi imaginación. Esa, que muchas veces me lleva a lugares como este para apartarme de todo el infierno que estaba viviendo en ese momento. Pero no, el calor que emana ahora mismo ese pequeño rayo de sol, colándose por la ventana, es motivo suficiente para decirme de una vez por todas que esto es un nuevo día. Es uno de esos que no quiero olvidar nunca.

De pronto, el movimiento en la cama, hace que mi corazón se acelere y que inevitablemente, una parte de mi, esa que es totalmente aterrada a todo a su alrededor, se tense pensando que todo este paraíso que tengo al frente de mi, se convierta de nuevo en la oscuridad de mi habitación. Pero no es hasta que lo escucho que me doy cuenta que el miedo, es es parte de mi que todavía no me deja tranquilo. Esa, que de alguna manera me mantiene en la absoluta inseguridad.

Espero que no pienses huir de mi jamás. — su voz ronca y adormilada, solo me confirma nuevamente que acaba de despertar. Que pasamos la noche juntos y que esto es mucho más real. Sin embargo yo no respondo, me quedo aquí llenándome de sus tonalidades al hablar cuando se levanta.

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora