7. ¿Quién te ha lastimado tanto?

734 109 17
                                    


⚠ ️ ADVERTENCIA ⚠ ️ Quiero aclararles que esta historia tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje bulgar, humillacion verbal y fisica, violación y agreción. Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.

Si no, te invito a que sigas leyendo.

¡Disfrutenlo! ♥️


______________________

Pov Off.

Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que llame a Tay, para preguntarle por su hermano. Pero, él simplemente decía que estaba bien y que era muy complicado para que yo me involucre. Le dije que contara conmigo para todo lo que necesitara y él me agradeció pero nunca llamó para pedirme ningún favor.

La noche anterior me había enviado un mensaje diciendome que su hermano estaba mejor, que había salido de nuevo de fiestas y estaba con sus amigos, los que le dieron la droga y el alcohol. Le pregunté si quería que fuéramos a buscarlo pero el no respondió si no hasta el día siguiente cuando me llegó un mensaje que decía.

"No te preocupes, mi hermano acaba de llegar. Sus amigos lo trajeron hecho un lio, gracias"

Estuve preocupado todos estos días, quise contarle a mi padre lo sucedido el día que Gun, se quedo en mi casa con su hermano. Aunque luego pensé que quizas se volvería loco al saber que deje entrar a mi casa un chico drogado y borracho. Entonces simplemente le conté que había conocido a un chico que tenía un grave problema y que aunque no supiera ciertamente que era, ese problema lo estaba consumiendo a tal grado que ponía su vida en riesgo.

Jum, no siempre podemos ayudar a personas a salir de sus depresiones. — sonrió tristemente.

Tú madre, es prueba de ello, por mucho que luchamos por ayudarle ella jamás colaboró, quería.. morirse... quería irse de este mundo para no sufrir más por culpa de esa enfermedad. — trago grueso, hablar de mi madre nunca fue fácil.

Lo se, pero nunca dejamos de darle amor papá.

Si, nunca dejamos de amarla y eso... — suspiro — Fue lo que terminó de hacerla decidir acabar con su vida. — se acercó a mí para colocar una mano en mi hombro. A los dos nos dolía muchísimo hablar con mi madre, a pesar de los años.

Papá, quiero ayudar, quiero que a pesar del infierno por el que está pasando, se de cuenta que siempre tendrá amigos, familia que lo apoye y lo quiera no quisiera que... que.. — tuve que detenerme para no echarme a llorar, recordar los días sin mi madre eran terribles para mi al igual que para mi padre.

Jum, si crees que estas haciendo lo correcto entonces. — me sonrió. — Apoyare tu decisión, pero recuerda que por más que ayudes a alguien si esa persona no se deja ayudar, no habra nada que puedas hacer, ¿de acuerdo?. — yo asentí y mi padre me regaló un abrazo.

Sabía que mi padre me apoyaría, pero no podía soltar de una vez que el chico a quien quería ayudar, tenía problemas de alcohol y drogas. En casa había una pequeña Nirin, a quien desde su nacimiento se le inculcaron valores, y buenos modales. Jamás vio a mi padre beber, ni a mi fumar y su madre Sully, era un ejemplo para ella. Así que si le contaba todo inmediatamente me diría que lo ayudara lejos de aquí. No, no podía contarle nada por ahora.

Tenía que ver la manera de acercarme a Tay, por lo menos para que me dijera en qué podía ayudar, pero desde esta mañana no volvió a escribirme, lo llame pero tampoco respondió. Afortunadamente las clases me distrajeron un poco de pensar en todo lo ocurrido las últimas dos semanas.

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora