18. El amor, me ayudara a confiar.

605 80 22
                                    


🔞 ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ 🔞 El contenido de esta historia es muy fuerte, tiene temas explícitos de violencia, sexo, abuso, intento de suicidio y lenguaje ofensivo. Si no te gustan este tipo de historias te agradezco no leer, para no herir tu sensibilidad.Pero si no, adelante.

¡DISFRÚTALO!❤️


NOTA: por ahora no tengo fotos de portadas, se las debo. 

_________________________

Pov Gun.

La cabeza me punzaba, tenía un terrible dolor de cabeza y el cuerpo me dolía como si alguien me hubiera dado una paliza. Quizás era así, quizás estaba en un hospital internado por los múltiples golpes que mi padre me habría proporcionado, seguramente estaba sangrando nuevamente a causa de sus constantes abusos. Intenté abrir un poco los ojos para mirar a mi alrededor y así comprobar que estaba en el hueco de mi habitación, o en algún lado de la casa pudriéndome de dolor, desangrándome y con las piernas desnudas.

Pero cuando mis ojos se adaptaron a la luz e intente mirar a los lados para saber donde me encontraba, el lugar no era mi habitación, ni algún rincón oscuro y escondido de mi casa, mira hacia abajo, mis piernas estaban arropadas por una sábana blanca y otra con un tono azul, encima de ellas un par de cobijas que calentaban mis pies. Luego mire hacia mi izquierda y lo que pude percibir es que era un cuarto de hospital, uno bastante limpio, espacioso y agradable. Mis fosas nasales de pronto sintieron el aroma a limpio, a desinfectante, a esas cosas que los médicos utilizan para que un hospital huela a puras cosas farmacéuticas. Mis manos estaban cubiertas de vendajes, una de ellas tenía una vía intravenosa cuando pase mi mano a la otra, vi una mano mucho más grande que la mía, con sus dedos largos y su delicada y calidad piel.

Off... — mi garganta estaba seca y apenas pude escuchar mi propia voz. Gire mis ojos siguiendo la mano que estaba sobre la mía y entrelazando mis dedos, subí por todo su brazo, cubierto con una suéter de color negro, el corazón comenzó a palpitarme de repente con pequeños flasback de lo que había pasado.

Si tu me dejas, no podré soportarlo... — era la voz de Off.

.... Desde el primer momento que te vi, sentí algo tan profundo dentro de mi. — seguí subiendo la mirada mientras escuchaba su voz en mi cabeza y lo que me había dicho anteriormente.

Perdona por no llegar a tiempo a tu vida para salvarte Gun. — las lágrimas se agolpaban en mis ojos, ahora comenzaba a recordar dónde estaba, cómo había llegado y quién... quien me había salvado.

Off... — volví a hablar pero, él estaba demasiado profundo y mi voz no ayudaba.

Regresa cariño, despierta y vuelve conmigo. — quería decirle que aquí estaba, que estaba despierto, que estaba con él.

Te amo Gun, yo te amo... — esas palabras, esas únicas palabras que nadie me había dicho jamás. La sinceridad en su voz, el desespero con el que me pedía que me despertara.

Ahora mi cabeza comenzó a doler mucho más, esos flashes de lo último que recordaba, yo estaba de pie frente al espejo, la voz de mi padre, mi madre en el suelo muerta, sintiendo las sucias manos de ese monstruo sobre mi, las de sus amigos, la de aquellos policías, luego las imágenes de Off, entrando en el baño, diciéndome que soltara algo, que lo dejara caer y después... Oh dios, sangre, mis manos estaban cubiertas de sangre. Su rostro lo estaba.

De pronto comencé a temblar, de miedo, estaba aterrorizado de que la imagen frente a mi no fuera real, que todo lo que estaba pensando era parte de un gran y hermoso sueño, que la persona que me dijo que me amaba no era él en verdad, era aquel Off que yo...

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora