⚠ ADVERTENCIA ⚠ Quiero aclararles que esta historia tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje vulgar, humillación verbal y física, violación y agresión. Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.Si no, te invito a que sigas leyendo.
¡Disfrútenlo! ♥️
♥️ ♥️ ♥️ ___________ ♥️ ♥️ ♥️
Pov Off.
Tenía que hacer las cosas bien. Si por algún motivo, lo echaba a perder, no solamente Gun, dejaría e confiar en mí. Si no que jamás dejaría que lo tocara nuevamente y lo que menos quería en este momento, es que toda la paciencia, el control que he tenido con el acercarme a él, para no lastimarlo. Se dañara por una mala jugada de mi parte. Amaba a Gun, lo deseaba como nunca había deseado a nadie, si íbamos a hacer esto, tendría que ser con toda su aprobación, así solo fuera un beso en los labios.
Cuando llegamos a la casa y le dije que fuera a darse un baño, aproveche para acomodar todo antes de que saliera. Estaba tan consiente de que no podíamos hacer esto, que el deseo era suficiente para hacerme desistir de todo mal pensamiento. Así que, con mucho cuidado que no fuera a escucharme pero, que tampoco pudiera molestarse o impresionarse por algo que viera. Coloque sobre la cama, pétalos de rosas azules y blancas.
Las azules, las había escogido por que su significado era exactamente lo que quería demostrarle a Gun. Las rosas azules simbolizaban, la confianza, fidelidad, afecto, armonía, libertad, tranquilidad y sobretodo nuevas posibilidades. Se podría decir que englobaba gran parte de lo que pedía para él. Necesitaba que confiara plenamente en mí, que se diera cuenta que todo lo que quería junto a él, era sincero, verderol y para siempre. La fidelidad estaba dentro de mis planes junto a él. Mis padres, me enseñaron que infidelidad no era parte de dos parejas que decían amarse. Mi padre, a pesar del tiempo, seguía amando profundamente a mi madre y eso era respetable.
Por otro lado, quería que tuviera la tranquilidad que a mi lado, nunca tendría que hacer nada si no lo quería, tendría total libertad de hacer, de decir y de pensar como quiera, sin sentirse presionado por mí, ni por nadie.
Las rosas rojas, eran un gran significado para lo que Gun, me hacía sentir cada vez que lo miraba, que lo tocaba y que estaba cerca de mí. Los pétalos de rosas rojas, simbolizaban el amor profundo que estaba creciendo dentro de mí, cada segundo que estaba con él. El respeto de ser tentado por tocar su piel, por besar su cuerpo y hacerle el amor como nunca. Pero sobre todo, demostrarle cuan enamorado me tenían sus hermosos ojos, su miraba tierna, su sonrojo y sus besos.
Baje un poco la luz, prendí algunas velas blancas, colocándola estratégicamente a los lados de la cama diera un estilo romántico a todo lo demás. Al terminar, me di cuenta que aún no salía, así que rogué a todo Dios, que no estuviese pasando lo de la última vez.
— Gun, cielo. Ya estoy aquí. ¿Todo está bien? — pregunte un poco preocupado.
— Si, salgo en un momento. — suspire aliviado, que respondiera al instante.
— Te espero cariño. — sonreí y le di un último vistazo al cuarto.
Luego de un momento, escuche el tomo de la puerta girarse, así que con todo el nerviosismo del mundo, me retire un poco de aquella, para no asustarlo. En cuanto abrió, se dio cuenta que la habitación estaba un poco más oscura. No quería dejar que se pudiera celoso, asó que en cuanto salió del baño yo dije:
— Estaba esperándote, cariño. — me fui acercando a él, le di un beso en los labios y tome su ropa, tenía una camiseta puesta y la toalla en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
RandomLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...