20. INTENTO #1

509 75 30
                                    

⚠ ADVERTENCIA ⚠ Quiero aclararles que esta historia  tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje vulgar, humillación verbal y física, violación y agresión. Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.

Si no, te invito a que sigas leyendo.

¡Disfrútenlo! ♥️

____________________

[Pov Off]

Jamás vi posible que este día llegara, desde que vi a Gun en aquel estado. Pensé que lo iba a perder, creí por un momento que no lucharía para estar junto a mi. Pero, ahora estábamos a nada de salir del hospital, le habían dado de alta y me lo llevaría a mi casa, esa fue una conversación que tuve con mi padre la noche anterior.

Jum, lamento mucho lo de tu... Novio. — dijo como dudando entre la palabra amigo y novio. — Quiero ayudarte, realmente quiero hacerlo, pero sabes que tenemos a Nirin y...

Lo se, pero no puedo dejarlo solo papá. Él me necesita, no tiene a nadie y... — me mordí los labios. — No puedo perderlo, no puedo perderlo a él también papá. ¿Entiendes? — las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro y el dolor en mi pecho volvió.

Hijo, se que lo de tú madre aún es un tema delicado para ti, incluso para mi lo es. Pero no quiero verte sufrir de nuevo. — me abrazo. — Se que es un buen muchacho y que el desgraciado de su padre, lo ha marchitado de esa manera. Pero, quiero que estés cociente que no va hacer fácil, el recaerá, volverá a recordar y posiblemente... posiblemente quiera.

¡NO! — lo interrumpí. — El no lo hará, no lo hará padre el no puede dejarme, no puede hacerlo. — mi llanto se intensificó y mi padre tuvo que sostenerme por que los temblores en mi cuerpo me hacían flaquear las piernas.

Oh, por dios Jum. — frotó sus manos sobre mis brazos. — Yo solo quiero que estés preparado para cualquier cosa. Sufrimos mucho la pérdida de tú madre y te vi llorar hasta que te quedabas dormido. Solo, no quiero verte sufrir de nuevo. — me dio un beso en la cabeza.

Y-yo... lo amo... — solté las palabras. — Lo amo desde... d-desde que lo ví. — apreté sus brazos.

Sé que lo amas hijo, nunca voy a oponerme en tu decisión de elegir a quien amar. — me separo un poco de su cuerpo para mirarme a los ojos. — Tráelo a casa, te ayudaré a salvarlo.

No podía creer lo que mi padre me estaba diciendo, se dibujó una enorme sonrisa en mi rostro. Entendía a mi padre, había una chiquita en casa y ella tenía que ser protegida, pero Gun, no era agresivo, el simplemente necesitaba una orientación para poder seguir adelante.

Gracias... — susurre con un hilo de voz y él me abrazó de nuevo.

Con una condición. — dijo con un tono un poco serio.

La que quieras padre.

Quiero ir contigo. — yo sonreí de nuevo y asentí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora