*Narra Ben*
Me dirigí a mi habitación, la cual comparto con Jeff. Abrí la puerta sin llamar y me encontré a _____ encima de Jeff, estaban a punto de besarse, pero al entrar sin llamar los dos me miraron y se separaron rápidamente, _____ se puso en pie.
—¿Interrumpo? —Alcé una ceja divertido.
—¿Qué haces aquí maldito hobbit? —Preguntó el mapache fulminándome con la mirada.
—Te recuerdo que esta también es mi habitación. —Me encogí de hombros.
—Cierto, pero para algo existen las puertas. —Dijo algo molesto.
—Lo siento. —Me disculpé, soy consciente de que he hecho que desaproveche una buena oportunidad.
—No importa Ben, ha sido un malentendido. —Dijo _____ para calmar un poco el ambiente.
—¿Un malentendido? —Pregunté con picardía.
—Sí, no es lo que crees que estaba pasando. —Contestó algo nerviosa y avergonzada.
—Y... ¿Qué es lo qué debería pensar entonces? —Pregunté divertido.
—Ha sido un accidente. —Zanjó Jeff con algo de frialdad.
—Bueno, aún así lo siento, no quería ser un mata-amores y destruir vuestro romántico momento. —La situación era graciosa, ambos estaban sonrojados y avergonzados, pero en el fondo se que a Jeff le fastidia decir que toda era un malentendido.
—Tranquilo Ben, ya te he dicho que ha sido un malenten... —Antes de que ella terminara la frase la interrumpí.
—También lo siento por la foto que os he tomado cuando estábais a punto de besaros. —Le mostré una cámara con una foto de ellos a punto de besarse. Menos mal que varias veces tengo la cámara en mano.
—¿¡Qué!? ¡Borrala! —La chica estaba como un tomate.
—¡Elimina esa foto maldito hobbit! —Gritó Jeff tan rojo como ella.
Jeff se levantó de la cama y se dirigía hacia mí, pero fui más rápido y salí de la habitación, empecé a correr y sentía como el me perseguía. Estuve unos 15 minutos hasta que pude despistarlo.
Me guardaré la foto por si algún día necesito hacerle chantage, pero para mi mala suerte compartimos habitación, así que le diré que la borré y asunto resuelto.
*Narra _____*
Después de que Jeff empezara a perseguir a Ben para eliminar esa foto tan comprometedora, me senté en la cama de Jeff y le esperé.
Pasaron 15 minutos aproximadamente y entró el, se le veía cansado, se acercó a la cama y se sentó a mi lado.
—¿Qué ha pasado? —Pregunté mirándole.
—Ese maldito hobbit se ha escapado. —Contestó como si le faltara el aire.
—Mientras no muestre esa foto, no pasa nada. —Traté de tranquilizarlo un poco.
—No importa, tarde o temprano volverá.
—Cierto... —Ellos compartían habitación, así que eso era inevitable.
La tarde llegó, yo mere de y le llevé la suya a Jeff. No vi a Ben, seguramente también me quería evitar a mi. Luego Jeff y yo estuvimos hablando, bromeando como era de constumbre con el, y planeábamos si hacerle una broma a Ben o no como venganza.
*Narra Toby*
Iba caminando con Masky y Hoodie por los pasillos, hasta que veo a Ben escondido en una esquina de los pasillos.
Me acerqué a el a igual que Masky y Hoodie, Ben no se dio cuenta de que nos acercamos a el, ya que el estaba de espaldas.
—¡Hey Ben! —Le saludé tocándole el hombro.
—¡Aaaaah! —Gritó como una niña, mientras se giraba a ver quien le había asustado.
—Tranquilo Ben, soy yo. —Dije para calmarlo.
—Casi me matas del susto. —Dijo con una mano en el pecho.
—Pensé que ya estabas muerto. —Lo miré incrédulo.
—Es un decir. —Rodó los ojos.
—¿De quién te escondes? —Preguntó Masky.
—De Jeff.
—¿Qué has hecho esta vez? —Preguntó Hoddie.
—Solo una foto, y... ¿Podéis quedaros conmigo? No quiero estar solito. —Nos hizo puchero.
—Está bien... —Suspiró Masky.
*Narra Liu*
Llegó la hora de cenar, vi a _____ subir una bandeja, supongo que esa era la de Jeff, después bajó, cogió una bandeja y se sentó a mi lado.
—Hola Liu. —Me saludó.
—Hola, ¿Cómo estás?
—Un poco cansada, pero bien. —Suspiró, pero luego sonrió.
—Estás cansada por que duermes poco, por eso hoy te estaré vigilando para que no vallas a la habitación de Jeff hasta que el se duerma. —Le recordé.
—Está bien. —Al menos no se opuso.
Nos terminamos la cena, ella se fue a la habitación de Jeff, y bajó su bandeja. Yo por mi parte la esperé en el pasillo de su habitación sentado en el suelo hasta que vino.
—A dormir. —Dije levantándome.
—No es necesario que te quedes.
—Dije que me quedaría hasta que te durmieras, y eso haré por que quiero que descanses. —Comenté decidido.
—Está bien.
Entramos a su habitación, ella cogió una prenda y se fué al baño, yo me senté en una silla en frente de su cama. Después ella salió con una camiseta que le estaba un poco grande, le llegaba casi hasta las rodillas, yo me sonrojé un poco al verla con esa camiseta.
—Buenas noches. —Se acostó en su cama y se arropó.
Ella me miraba, sus ojos estaban fijados en los míos, hasta que ella se durmió, se veía tan hermosa.
Por un momento me quedé pensativo.
Jeff lo ha hecho una vez que yo sepa, ¿Por qué yo no lo voy ha hacer?
Ella estaba durmiendo en la litera de abajo, me agaché y me quedé un minuto observándola.
Acerqué mis labios a los suyos, hasta que le dí un corto beso en sus suaves y cálidos labios, para que no se despertara.—Buenas noches. —Susurré y me fui de la habitación sin hacer ruido.
Tenía miles de cosquilleos en el estómago, y estaba tan feliz que casi daba saltitos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)
Fanfiction¿Durante cuánto tiempo se puede amar a una persona? No lo sé, pero ____ es una chica que desde su infancia hasta su adolescencia estuvo enamorada del mismo chico. Pero quién sabe, quizás eso cambie o quizás no. Todo podría cambiar cuando a su vida l...