Capítulo 14

12.5K 975 433
                                    

*Narra Jeff*

—Jeff... —Me llamó Ben.

—¿Qué? —Pregunté intentando procesar lo que había ocurrido.

—Estabamos hablando sobre algo, pero al parecer no te as enterado. —Contestó con una sonrisa burlona.

—¿Y de qué hablaban?

—Nada, no tiene importancia. —El hobbit se encogió de hombros y yo seguía despistado de la conversación.

—Vale. —Dije sin importancia.

Terminé mi almuerzo y me fuí ha mi habitación. Necesitaba estar más tranquilo y con menos idiotas para pensar.

*Narra Liu*

Me fuí a mi habitación, y me eché en mi litera y me puse a reflexionar un poco.

Aún que me cueste admitirlo, debo hacerlo, debo aceptarlo y asimilarlo. Al principio de ese sentimiento no me lo creía, acabé dudando y poniendo excusa tras excusa para seguir negándolo. Quizás sea algo de corto plazo, pero es hora de decir la verdad sobre mis sentimientos. Me he dado cuenta de que me gusta _____, ella me hace sentirme bien. Es como si consiguiera llenar el vacío que ha perdurado por años.

No sé si es malo o bueno, pero mañana es sábado y no hay clases, por lo que tampoco hay recreo. La veré en el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. A no ser que ella quiera quedar conmigo para hablar o algo.

Llegó la tarde y sonó el timbre para la merienda. Bajé al comedor y ella ya estaba sentada con su merienda, yo cogí mi la mía, la puse rapidamente en la mesa y ella no me vió, pero miró mi merienda y se quedó algo extrañada. Yo me puse detrás de ella sin que me viera y le tapé los ojos con mis manos.

—¿Quién soy? —Pregunté con un tono un poco juguetón.

—Eres unas de las personas a las que más quiero... Liu. —Dijo con una sonrisa y un tono de voz cariñoso. Cuando dijo aquellas palabras hizo que el corazón me palpitase más rápido, casi me quedé un poco inmóvil por lo que ella acababa de causar en mis latidos.

Todabía seguía tapándole los ojos, estaba muy colorado por lo que me dijo. Lo noté por que sentía mis mejillas algo calientes.

—Acertaste... —Dije destapándole los ojos.

Me senté a su lado todabía un poco sonrojado, solo espero que no lo noté o que crea que es por que tengo calor.

—Oye... Lo de que soy una de las personas a las que más quieres... ¿Es cierto? —Quería confirmar aquellas palabras.

—Sí, lo eres. —Dijo mientras me sonreía, y sus ojos y los míos no apartaban la mirada la una de la otra.

—Tu tambíen eres unas de las personas a las que más quiero. —Admití sonrojado.

Me fijé en ella, se sonrojó un poco, se veía muy tierna cuando se sonrojaba. Ella era dulce.

Los dos nos terminamos la merienda y yo me fuí al patio a tomar un poco el aire. Todavía sentía mis mejillas arder, estaba aún sonrojado.

*Narra Jeff*

Después de la merienda, me fui al patio con mis amigos y nos pusimos ha hablar sobre lo que haríamos el fin de semana. Hasta que vinieron la pandilla de zorras: Jane, Clockwork, Alice, Nina y Sally. Pero Sally no era una como ellas, porque era pequeña y las otras la manipulaban o la amenazaban para que siguiera su rebaño.

—¿Qué teneis planeado para este fin de semana? —Preguntó la plana de Jane frente a mi y mis amigos.

—Lo estamos planeando. —Contestó Ben.

—¿Quereis ayudarnos con nuestro plan para este fin de semana? —Preguntó Nina.

—¿Qué plan? —Preguntó Eyeless con cierta curiosidad.

—Tenemos planeado hacerle una broma a _____. —Dijo la tabla con máscara y peluca.

—Ninguno de nosotros te va ha ayudar ha hacerle una broma a _____. —Intenté no parecer algo cabreado.

—Exacto, ella no nos ha hecho nada malo, y parece buena persona. —Toby al parecer estaba de mi parte.

—Además, tus bromas son pesadas. —Añadió Masky.

—Bueno, ya veo que no teneis lo que hay que tener. —Dijo Jane con suficiencia.

—Tu tampoco tienes lo que hay que tener, por eso estas plana. —Comenté con arrogancia y mis amigos y yo estallamos en carcajadas.

—¡Eres un imbecil! ¡Tu y tus amigos lo sois! —Gritó histérica.

—Mejor déjanos en paz y no conteis con nosotros. —Dijo Ben mientras se limpiaba las lagrimas de tanto reir por mi comentario.

Ellas se fueron y me dieron una buena idea para este fin de semana.

—Tengo una idea para hacer este fin de semana. —Sonreí más ampliamente.

—¿Qué idea? —Curioseó Ben.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora