Capítulo 16

12.5K 896 304
                                    

*Narra Liu*

Sonó el timbre un poco más tarde por ser sábado y no haber clase, pero aún así no podíamos salir de la School for murderers. Me vestí, fui al comedor para desayunar y me senté con _____.

—Hola. —Le saludé animado.

—Hola Liu. —Me devolvió el saludo con un tono de voz parecido al mio y una sonrisa.

—¿Qué quieres que hagamos? —Le Sonreí.

—Pues no lo sé ¿Qué tenías pensado tu hacer? —Su mirada seguía posada sobre la mía, y eso hacía un cosquilleo en mi estómago.

—Slenderman dice que pondrá películas en un proyector de nuestra clase. —Dije algo nervioso.

—Suena bien. —Su sonrisa permaneció.

—Si... Pero las películas no las pone a partir de las 16:30 p.m, así que podríamos dar un paseo por el patio.

—Claro.

Terminamos de tomarnos el desayuno y nos fuimos al patio.

Me gustaría que paseasemos agarrados de la mano, pero de momento eso lo dejo en mis sueños. —Pensé.

—Oye Liu. —Espero que no lo haya pensada en voz alta, aveces eso me sucede.

—Dime... —Dije algo nervioso.

—¿Recuerdas cuando me pediste que te hablara sobre mí? —Preguntó, y me quedé aliviado.

—Sí, ¿Qué pasa con eso? —Pregunté con una sonrisa.

—Nada, solo que me gustaría que esta vez tu hablaras de ti. —Dijo un poco tímida.

—Claro, ¿Qué cosas quieres saber sobre mi?

—Lo que te gusta, lo que no te gusta, tus intereses...

—Bueno... Pues me gustan los colores oscuros, tengo 18 años, odio a Jeff, no soy muy social... —Le conté pensativo. —Y otra cosa que me gusta y me interesa eres tu. —Dije por último y de forma casi inaudible.

—¿Eh? ¿Qué ha sido lo último que has dicho? No lo he odio. —Vi su cara de confusión esperando mi respuesta.

—No, nada, no he dicho nada... —Contesté nervioso.

—Ah, vale.

Seguimos caminando por el patio mientras hablábamos.

*Narra la narradora*

Jeff, Ben, Eyeless Jack, Masky, Hoodie, Laughing Jack y Ticci-Toby empezaron a vigilar a Jane, Nina, Alice, Clockwork y Sally.

Los chicos se dividieron en grupos de 3 porque al parecer el "grupo de zorras" se dividieron, Jane y Nina por un lado y Alice, Sally y Clockwork por el otro.

El grupo 1 estaba formado por Jeff y Ben, que vigilaban a Jane y a Nina.

El grupo 2 por Masky, Hoodie y Ticci-Toby, que vigilaban a Clockwork, Sally y Alice.

El grupo 3 que estaba formado por Laughing Jack y por Eyeless Jack que vigilaban a _____.

Los grupos hablaban por Walkie-Talkie.

-Grupo 1-

—Al habla Jeff, ¿Cómo van las cosas por allá? —Preguntó Jeff por el Walkie-Talkie al grupo 3.

-Grupo 3-

—Al habla Eyeless, las cosas van bien, _____ está ha salvo y va acompañada. —Contestó Eyeless.

-Grupo 1-

—Al habla Jeff, ¿De quién va acompaña _____? —Jeff trataba de que su voz no sonora nerviosa o de enfado, pues el sospechaba de una persona.

-Grupo 3-

—Al habla Laughing, _____ va acompaña de Liu. —Contestó por el Walkie-Talkie después de haberselo arrebatado a Eyeless.

-Grupo 1-

—Al habla Ben, recibido, cambio y corto.

Jeff ya había eliminado su sospecha hacia la persona que acompañaba a _____, ya que fueron ciertas. Lo cual le fastió un poco, pero por ahora su mayor prioridad era proteger a _____.

Sonó el timbre y todos se fueron al comedor. Los chicos se guardaron los Walkie-Talkie en los bolsillos y se sentaron.

—De momento estamos haciendo un buen trabajo. —Comentó Ben.

—Si, opino lo mismo. —Dijo Toby.

—Os dire una cosa... —Dijo Ben con un tono de voz amistoso.

—¿Qué cosa? —Preguntó Hoodie con su pasamontañas enrollado hasta la boca.

—Como alguien me dañe alguno de mis Walkie-Talkie... ¡Que se de por muerto! —Alzó un poco la voz Ben en tono amenazador.

—Callate ya Hobbit, lo que importa es la seguridad de _____, no la de tus Walkie-Talkie. —Dijo Jeff.

—Huy huy... —Ben comenzó a mirarlo con picardía. —¿Y por qué tanta seguridad para _____? —Preguntó mirando picaramente a Jeff.

—Por nada... —Contestó sin inmutarse ante la mirada de su amigo.

—¿No será que te gusta _____? —Insistió Ben con un tono de voz y una mirada pícara.

—No, no me gusta _____… Lo que me gusta es joder a Jane y ha sus discipulas. —Se excusó.

—Está bien. —Dijo dudando de la respuesta de Jeff.

Los chicos terminaron su almuerzo y esperaron a que _____ y Liu se fueran del comedor para seguir vigilándolos al igual que al grupo de zorras.

*Narra _____*

Terminé mi almuerzo al igual que Liu.

—¿Ahora qué haremos? —Pregunté mientras me levantaba con el de la silla del comedor.

—¿Qué te parece si vamos a la sala de prácticas? Ahora no hay nadie allí. —Comenzamos a caminar hacia la salida del comedor.

—Vale.

Nos dirigimos a la sala de prácticas y no había nadie. En la sala de prácticas había corchonetas. Me tumbé en una y Liu se tumbó a mi lado.

—¿De qué quieres ver la película? —Me preguntó conectado sus ojos con los míos.

—¿De qué las hay? —Pregunté yo.

—De romance, drama, terror, tragedia... —Respindió pensativo.

—De terror. —Dije con una sonrisa y el solo arqueó una ceja.

—¿Segura? Luego te dará miedo. —Sonrió.

—Ja-ja que chistoso ¿Asustarme yo de una película? —Pregunté con sarcasmo. —No lo creo.

—Bueno como tu digas, pero cuando estes asustada no me vengas a lloriquear. —Sonrió con algo de suficiencia, pero se nota que era fingida, el no era de esos.

—Está bien, ¿Y a qué hora son las de terror?

—Desde las 19:00 hasta las 22:30, hay 2 películas de terror. —Contestó.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora