Capítulo 57

5.9K 515 252
                                    

*Narra _____*

Entré a mi habitación y me senté en mi litera.

Estoy algo confusa. Acabo de ver a Liu abrazando a una de las creepypastas que peor me cae y le dijo que le quería. Creo que me ha dolido un poco ya que no me lo esperaba de el sinceramente. Pero bueno, yo no tengo derecho a criticarle. Si a el le gusta debo de respetar eso, aunque creía que a el no le caía precisamente bien Jane, tal vez haya cambiado de opinión o haya caído por sus encantos.

Sonó el timbre, salí de mi habitación y me dirigí al comedor para merendar. Me senté con la bandeja y mi merienda, al parecer Liu no bajaba a merendar. Quizás después de lo de antes, aún esté con Jane.

La merienda se me hizo un poco larga ya que no tenía con quien hablar. Terminé la merienda y antes de levantarme Jeff se acercó a la mesa en la que yo estaba sentada y se puso delante de mi.

—Hola _____, ¿Podemos hablar? —Me preguntó algo nervioso.

—No tenemos nada de que hablar. —Contesté algo molesta aún por haber golpeado a Toby.

—Por favor, déjame explicarte por que le golpee a Toby. —Rogó.

Me sorprendí bastante, no era muy habitual escuchar "por favor" viniendo de el, ni tampoco dar una mirada tan suplicante como la que estaba haciendo ahora mismo. Supongo que de verdad quería arreglar las cosas, pero actúo de mala manera, le hizo daño a alguien que era su amigo y no solo eso, sino el motivo, el siente que yo soy de su propiedad, pero no es así, soy una persona libre y realmente no me gustaba ese trato que tenía hacia mi. Pero en fin, si realmente se arrepiente y ha comprendido las cosas de una vez no veo el porqué no escuchar al menos lo que tiene que decir.

—Está bien. —Contesté algo más calmada.

—Sígueme.

Seguí a Jeff, quien se dirigió a la sala de prácticas. El se sentó en una de las colchonetas que había y me hizo una señal para que me sentara a su lado. Me senté a su lado y el me miró.

—Le golpee a Toby por que sé cuáles eran su intenciones contigo. —Alcé una ceja.

—¿Qué intenciones? —Pregunté extrañada.

—El quería ser algo más que un amigo para ti ¿Entiendes? —Se justificó.

Me quedé un poco perpleja, pero dejé eso de lado.

—Sí, pero eso no justifica que le golpeases. —Dije molesta.

—Estaba celoso y tenía miedo de perderte. Lo siento... —Se disculpó apenado.

—Acepto tus disculpas, pero ¿A qué te refieres con perderme? —Pregunté más tranquila.

—A que salieras con el y no conmigo. —Noté un pequeño destello de tristeza en el.

No estaba segura aún si lo que decía Jeff era cierto. ¿Realmenre le gusto a Toby? Es cierto que el amable conmigo, quedamos de vez en cuando y tal, pero es lo mismo que hacen los amigos, no tiene porqué haber otro motivo oculto. Aún así traté de darle una coartada a Jeff, prefiero aceptar por ahora sus disculpas y pensar que Toby "tenía intenciones ocultas".

—No pensé que Toby me quisiera de esa forma. —Hize una mueca y Jeff me sonrió.

—Bueno, lo importante es que me has perdonado y ya está todo aclarado ¿No? —Dijo alegre.

—Sí... —Contesté mientras dirigía mi vista al frente.

—Oye _____… —Llamó mi atención.

—¿Qu...? —Pregunté mientras dirigía mi vista a Jeff pero no pude terminar ya que me besó.

Odio un poco la costumbre de Jeff, de que me bese cuando le de la gana, la verdad es algo incomodo, pero ya estoy prácticamente acostumbrada a ese gesto de Jeff. Tarde o temprano se le quitará esa mala costumbre, al menos eso espero.

*Narra Liu*

No fui a merendar ya que quizás ____ no fuera a merendar por que tenía algunas cosas que hacer.

Llevaba un rato tumbado en mi cama y ya estaba algo aburrido. Por lo que me levanté y me fui al patio, donde estaba la mayoría, por eso decidí ir a la sala de prácticas que no suele haber nadie y es más tranquilo.

Al entrar vi a Jeff y a _____ besándose. Lo admito, estoy algo celoso pero yo no soy como Jeff.

Yo no entraría allí para golpear a Jeff, tampoco le miraría a ella como si fuera la peor persona del mundo y me hubiera traicionado incluso cuando no somos nada. Sin embargo, le ha elegido a el y no a mi. A pesar de todo, de como es el, de como la trata... Es el y no yo al que quiere. Realmente es doloroso, no paro de sentir punzadas en el pecho y que al mismo tiempo me oprima.

Ninguno de los dos notaron mi precensia y me fui de allí derrotado.
Volví a mi habitación y me senté en mi litera.

Agaché la cabeza y apreté mis puños y mandíbula de la rabia. Rabia por que soy un cobarde y no soy capaz de besarla y se enteró de que estoy enamorado de ella por la culpa de Jeff. Además ella dijo que tenía cosas que hacer y por eso no podía quedar conmigo, por lo que veo sus planes eran pasar la tarde con el. Pero no me extraña que así sea, por que el es más atrevido, guapo, divertido, etc.

Me levanté, entré al baño y me miré en el espejo.

—En cambio yo... Soy horrible. —Dije inaudiblemente mientras una lágrima se deslizaba por mis mejillas.

Salí del baño y me tumbe en mi litera, escondiendo mi rostro con la almuhada.

Quería gritar y sacar todo lo que tengo dentro, toda esta rabia, impotencia, este sentimiento de sentirme pequeño al lado de Jeff, este dolor en el pecho...

Esperando a que el tiempo pasara con rapidez, y ojalá poder olvidarlo todo.

La única mujer a la que he amado después de Susan, la única que logró llenar el vació que siento... No me ama.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora