Capítulo 50

5.9K 509 80
                                    

*Narra Jeff*

Terminé de almorzar, me fui a mi habitación con el colorante amarillo y lo eché en el bote de shampoo de Ben.
Salí de mi habitación, bajé al comedor y Ben estaba sentado en una mesa del comedor mientras hablaba con Toby y _____. Cogí el cubo de la basura donde se encontraban las sobras de hoy, me dirigí hacia el e hice como si me tropezara, haciendo que las sobras de la bolsa fueran a parar a Ben.

—Lo siente Ben, me he tropezado. —Me hice el inocente.

Me miró mal y alzó una ceja.

—¿Y qué hacías tu con el cubo de la basura? —Achinó sus ojos en señal de desconfianza.

—Slender me pidió llevarlas a la cocina y si alguien había tirado algo al suelo recogerlo, me ha castigado por no prestar atención en clase. —Alcé los hombros sin darle importancia, como si fuera lo normal.

Soltó un suspiro de cansancio y enfado mientras ponía los ojos en blanco.

—Mierda, tendré que volver a ducharme. —Dijo molesto mientras se quitaba las sobras de el.

Se fue echando humos y maldiciendo a todo lo que se encontrase por delante, y a mi por supuesto. Mientras que Toby, _____ y yo nos mirábamos con caras de cómplices.

Avisamos a Masky, Hoodie, Laughing Jack y a Eyeless Jack para que fueran a mi habitación a contemplar el futuro momento épico. Todos estábamos reunidos en mi habitación, esperando ver a Ben transformado en un teletubie.

—Esto será épico, así que hay que grabarlo. —Dijo cogiendo la cámara de Ben, que estaba encima de su litera.

—Pero la broma es mía, así que yo seré quien haga las fotos y vídeos. —Reprochó mientras forcejeaba la cámara con Masky, ya que los dos querían grabarlo.

En ese momento salió Ben de color amarillo y con una toalla rodeando su cintura. Todos estallamos en carcajadas mientras que el nos miraba muy irritado. Toby aprovechó el momento para adueñarse de la cámara y tomarle fotos sin parar a Ben.

—¡Un teletubie! —Grité. Todos empezamos a explotar en carcajadas más fuertes.

—Toby, déjame a mi también sacarle una foto. —Dijo mientras le quitaba torpemente por la risa la cámara a Toby, haciendo que la esta cayera al suelo.

Al caer al suelo la cámara se pulsó un botón haciendo ver una imágen, supuestamente la que debería haber borrado Ben, era la imágen en la que estaba a punto de besar a _____. Toby cogió la cámara y me miró con algo de odio y probablemente celos, mientras que los demás estaban algo perplejos ante esa imágen, ya que ellos no sabían que yo estaba enamorado de ella, y que mucho menos la besaría. Dirigí mi mirada al traidor de Ben, quién me miraba con algo de temor. Entró al baño y cerró la puerta con seguro. _____ me miraba algo preocupada y los demás seguían viendo la imágen con la boca abierta, en la cámara que seguía sosteniendo Toby en sus manos.

—Bueno, la broma ya terminó. —Finalicé con seriedad mientras le arrebataba con agilidad la cámara a Toby.

Todos salieron sin decir nada incluyendo a _____. Ahora solo tenía algo en mente... Patearle el trasero al traidor de Ben.

—¡Abre la maldita puerta teletubie! —Grité golpeando con fuerza la puerta del baño.

—¡No! ¡Sé que me quieres dar una paliza! —Gritó desde el otro lado de la puerta.

—¡Eres un traidor! —Volví a gritar enfurecido.

—¡Tengo mis motivos!

—¿¡Cómo cuales!?

—¡Cómo para chatajearte para que no me quites mis video juegos, para que no te metas siempre conmigo, para que dejes de gastarme bromas pesadas! ¿¡Quiéres que siga!? ¡Por qué podría estar diciendo durante horas motivos por los cuales me guardé esa foto! —Gritó alterado mientras abría con fuerza la puerta. Su mirada era de enfado y dolor al mismo tiempo.

Me quedé callado ante las palabras de Ben, eran ciertas. Yo siempre estoy jodiéndole, aún que el es mi amigo, pero puede que me pasara de la raya. Entiendo que el haya guardo esa foto, soportar tantas veces como le jodí debe ser una gran carga, hasta para ser mi mejor amigo. No me había dado cuenta de eso hasta ahora, me sentía mal y culpable.

—Lo siento, tienes razón, ya no te molestaré. Me he pasado. —Admití con la cabeza agachada.

—Te perdono con una condición. —Se le notaba más calmado.

—¿Qué condición? —Pregunté con algo de temor.

—Que te bañes con mi champú. —Dijo decidido.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora