Capítulo 32

8.5K 667 215
                                    

*Narra _____*

Le tuve que dar de comer a Jeff como si fuera un niño pequeño, pero era algo divertido.

—Voy ha bajar la bandeja al comedor. —Le anuncié levantandome.

—Vale.

Salí de la habitación de Jeff, bajé al comedor, estaba vacío, ya habían terminado todos de comer, dejé la bandeja allí y subí de nuevo a la habitación de Jeff.

—Ya. —Dije entrando a su habitación.

—Oye, debes estar cansada, vete ha descansar si quieres. —Me sugirió.

—No, tu no te puedes mover, y no me fio de tí.

—Bueno, puedes descansar en la litera de Ben, el está con los demás en el patio.

—Vale... —Subí a la litera de Ben, y me tumbé.

—Que descanses. —Dijo cuando me terminé de acomodar.

—Tu igual Jeff.

*Narra Jeff*

Ella bajó la bandeja, debería de estar bastante cansada. Me daba algo de pena que pir mi culpa no pudiera. Por suerte aceptó dormir en la litera de Ben. Estuvimos durmiendo hasta que sonó el timbre.

—Oye Jeff. —Sentí lanvoz adormilada de ella desde la litera de arriba.

—Dime. —Mi voz sonaba un poco ronca, también por acabar me de despertar.

—¿Quiéres merendar? —Preguntó.

—Sí. —Ahora que lo pienso, soy un maldito pozo sin fondo a la hora de comer.

—Vale, ya vengo. —Dijo bajándose de la litera, y se fué.

A los sengundos de irse, entró un hobbit llamado Ben a la habitación.

—Hey mapache, he oido que _____ es tu cuidadora. —Sonrió picarmamente

—Sí hobbit, pero prefiero que no le digas "mi cuidadora" eso suena como si fuera un animal o un viejo.

—Eres un mapache, en teoría está bien decirle cuidadora. —Se burló de mi, y le di una mirada fulminante.

—Largate a comer comida en miniatura sentado en una mesa pequeña y un juego de teteras con Sally. —Contra-ataqué, viendo como su piel se enrojecía un poco.

—Pues suerte, yo me voy a merendar. —Cambió drásticamente de tema.

Jeff: 1/ Hobbit: 0

—Adiós Hobbit.

—Adiós mapache.

Ben abrió la puerta, antes de que el saliera estaba ______ con una bandeja en sus manos. Ben le hizo hueco, ella pasó y luego se fue no sin antes darme una mirada traviesa.

—Toma. —Dijo poniendo la bandeja sobre mis piernas.

—Dame tu de comer, ya sabes que me duele el hombro. —Me quejé como un niño pequeño.

—Está bien. —Suspiró. —Al parecer Ben a venido a visitarte, ¿No? —Preguntó.

—Sí... Ha venido a visitarme. —Mejor dicho a burlarse un poco de mi, pero el ha salido más que yo.

Ella sinrio algo enternecida, eso consiguió que me sonrojase un poco, pero lo oculte comiendo.

En realidad no me dolía mucho el hombro, pero me sentía mimado por ella cuando me daba de comer.

Me terminé toda la merienda.

—Muy bien campeón, así te pondrás muy grande. —Dijo como si fuera un niño pequeño.

—Bueno, no se puede decir lo mismo del enano de Ben. —Bromeé haciendo que ella soltara una corta risa.

Luego bajó ha dejar la bandeja en el comedor y ella se quedaría allí unos 15 min merendando.

*Narra Liu*

Terminé de merendar y ví que _____ dejó una bandeja, cogió otra y se sentó en una de las mesas. Me acerqué a la mesa y me senté frente a ella, solo la había visto bajar hace horas a por una bandeja después de todo lo ocurrido. Estaba preocupado, no había podido hablar con ella.

—Hola. —Le saludé, ella apartó la vista de su merienda y me miró a mi, esbozando una sonrisa.

—Hola Liu.

No hablé por un rato, para dejarle merendar con tranquilidad.

—¿Estás bien? —Pregunté con preocupación.

—Sí, no te preocupes. —Me dio una mirada tranquilizadora.

—He oído que tienes que cuidar a Jeff. —Tenía que confirmarlo.

—Sí. —Sentí algo de celos, como si la fuera a perder en estos días que ella se quedara a cargo de el.
—Y gracias por salvar a Jeff. —Dijo mientras acercaba su cara a la mía.

—D-de nada. —Tartamudeé, su cercanía me ponía nervioso y a la vez me gustaba.

En ese momento ella depósito un beso sobre mi mejilla. Sentí calor justo allí.

—Bueno, ya he terminado de merendar, tengo que volver a cuidar a Jeff. —Dijo mientras se levantaba de la mesa.

—Está bien, y... ¿Hasta cuando tienes que cuidar a Jeff? —Ojalá que solo fueran un par de días, me inquietaba en el fondo que pasara mucho tiempo junto a el, y se olvidara de mi.

—Hasta que se recupere.

—Vale, adiós y suerte con ese mapache.

—Cruel... —Sonrió divertida. —Y adiós Liu. —Me dio un abrazo.

Ella se fué a la habitación de Jeff ha seguir cuidándolo, y yo me fuí a la mía a pensar un rato.

De seguro Jeff fingirá que estar malo por un tiempo para que ella lo cuidé más.

*Narra Toby*

Estaba en el patio con Masky y Hoodie, y por un momento me quedé pensando en _____.

—Hey Toby... —Dijo Hoddie pasando su mano en frente de mi cara

—Eh... ¿Qué pasa? —Pregunté algo desorientado.

—Estabas en tu mundo, y es raro que no estés fastidiando a Masky. —Tenía razón.

—Cierto, ¿Será que nuestro pequeño Toby se ha enamorado? —Preguntó Masky.

—Sí, creo estoy enamorado. —Podía confiar en ellos, además, no podía mentirles, sabían cuando lo hacía, eran como unos detectores de mentiras.

—¿Y quién es la afortunada? —Preguntó Masky, con algo de emoción.

—Pues es...

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora