*Narra _____*
Liu abrió la puerta, y para mi sorpresa estaba sólo en pantalón.
—Hola Liu, vine a traerte tu chaqueta. —Dije desviando mi vista hacia otro lado, de seguro estaba como un tomate ya que sentía calor en mis mejillas.
—Gracias, y lo siento, es que acabo de ducharme y no te esperaba —Lo miré y el también estaba sonrojado, pero volví a percatarme de que solo llevaba los pantalones y volví a desviar mi vista.
—A-adiós Liu, nos vemos en el desayuno. —Me despedí con algo de rapidez.
—Adiós. —Se metió en su habitación y yo fui a la mía.
Me senté en mi litera esperando a que sonase el timbre para ir a desayunar, cuando sonó bajé al comedor, cogí mi bandeja y me senté. Poco después llegó Liu.
—Hola. —Se sentó a mi lado con normalidad.
—Hola Liu. —Le devolví el saludo.
—¿Estás bien? Te ves cansada. —Le siempre era bastante observador.
—Tuve una pesadilla. —Admití.
—Sí, se nota que pasastes una mala noche, será mejor que descanses esta tarde. —Dijo con un tono amable y comprensivo.
—Creo que tienes razón. —Tomar una siesta no sonaba nada mal.
Cuando terminamos de desayunar entramos a clase, por suerte ya no había que escalar nada. Me estaba empezando a dar sueño, por lo que comencé a dibujar para no dormirme. Ya estaba terminando mi dibujo, pero no lo terminé ya que Slenderman estaba hablando de algo que captó mi atención.
—Bueno, ya mismo terminarán las clases, para ser exactos en 3 meses. Por lo tanto en poco tiempo las clases se darán en la sala de prácticas y os evaluaré. —Anunció.
Los nervios, o quizás el pánico me invadieron. Mis preocupaciones se estaban acercando cada vez más y más.
El timbre sonó en ese preciso momento, todos salimos al patio. Liu y yo nos sentamos donde siempre. Ninguno de los dos dijo nada, supongo que el también debería de hacerse la misma pregunta que yo.
¿Qué pasará cuando nos vayamos de aquí?—¿Estás bien? Ya sabes, con eso de que solo faltan 3 meses... —Preguntó llamando mi atención.
—Sí, tarde o temprano ese día iba a llegar. —Supiré mientras lo asimilaba un poco.
—Cierto, y al parecer algunos quieren aprovechar el tiempo que les queda para hacer escándalos. —Dijo mirando un punto fijo del patio.
—¿A qué te refieres con eso? —Pregunté observándole con una ceja alzada.
—Mira al frente. —Dijo divertido.
Y ahí fue cuando entendí a lo que Liu se refería. Jeff y sus amigos estaban discutiendo con otro grupo de creepypastas, al parecer eran de la clase B.
*Narra Jeff*
—Ya solo faltan 3 meses para irnos de aquí. —Suspiró el Hobbit.
—Sí, ya comenzaba a echar de menos mandar a alguien a dormir. —Dije alegremente.
—Sí, y además creo que somos mejores que los de la clase B. —Afirmó Toby triunfante.
—¿Crees? Mejor dicho, somos mejores que los de la clase B. —Afirmé sin una pizca de duda.
—¿Qué has dicho? —Preguntó alguien detrás de mi.
—He dicho que somos mejores que los de tu clase. —Respondí mientras me giraba para ver a The Puppeteer.
—Ni en broma. La nuestra es mejor. —Dijo desafiante.
—Sigue soñando. —Me burlé y pude notar que estaba más cabreado.
—No hay por qué discutir. Ambas son iguales de buenas. —Habló Bloody Painter, dirigí mi mirada a el y sonreí maliciosamente.
Al parecer ya tengo una buena excusa para golpearle sin que _____ sospeche que es por celos. La verdad es que se la debía, pero si hacía algo en contra de el la cosa hubiera con ella.
—La nuestra es la mejor, por eso es la A, ¿Verdad Ben? —Dije intentando provocarlos más.
—Claro. —Sonrió con arrogancia Ben.
—Opino que las dos son buenas. —The Observer intentó cambiar el ambiente.
—Eso lo dices por ser un "proxy" de Slenderman. —Hice comillas. —Pero no es seguro que lo seas, hasta donde sé Slender no te envía a hacer trabajos siquiera, además ¿Qué hace una simple sombra cómo tú? ¿Acaso te dedicas a hacer algo? —Me burlé.
—Soy el observador, no el observado. —Respondió tranquilo.
—Nadie te conoce Observer. —Toby dijo con burla.
—Callense de una vez, las dos clases son buenas. —Bloody Painter trató de calmar el ambiente nuevamente.
—¡Tu a mi no me mandas a callar! —Le di un puñetazo en la máscara, le empujé al suelo y se cayo de espaldas.
—¡Dejale! —Gritó The Puppeteer enpujandome, haciendo que casi pierda el equilibrio.
—¡No le empujes! —Be golpeó a The Puppeter en el estómago. ¡Así se hace Hobbit!
The Puppeteer le golpeó a Ben en la cara, entonces Eyeless Jack golpeó a The Puppeteer.
Toby comenzó a pelear con The Observer y de vez en cuando Masky y Hoodie golpeaban a The Observer para defender a Toby.
Llegó Scolinex y comenzó a golpear a Laughing Jack y el tiró al suelo a Scolinex y comenzó a patearlo.
Yo me acerqué a Bloody Painter quien aún seguía en el suelo.—Ahora te enseñaré a no acercarte a _____. —Le dije antes de que levantara el puño para golpearlo.
—¡Parad de una vez! —Gritó una voz femenina.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)
Fanfiction¿Durante cuánto tiempo se puede amar a una persona? No lo sé, pero ____ es una chica que desde su infancia hasta su adolescencia estuvo enamorada del mismo chico. Pero quién sabe, quizás eso cambie o quizás no. Todo podría cambiar cuando a su vida l...