Capítulo 62

5.7K 516 159
                                    

*Narra Jeff*

Sonó el timbre para la merienda, Ben y yo fuimos al comedor y nos sentamos con los demás. Observé a _____ sentada en una mesa, ella estaba sola como es de costumbre. Pero hoy volvería a hablar con ella, la idea de Ben le sirvió de mucho.

Mientras yo observaba a _____ terminamos de merendar, vi como ella se levantaba de su mesa y luego se dirigía hacía arriba. Le seguí y llegó al pasillo donde están las habitaciones, llegó a la suya y cuando entró sólo pasaron 1 o 2 minutos para que saliera con un estuche en la mano izquierda y un cuaderno de dibujo en la derecha.

Le seguí y entró a la biblioteca, se sentó junto a un chico de la clase B. Por mi parte me escondí entre las grandes estanterías de libros para que no viera que la seguí y mucho menos que la espio.

*Narra _____*

—Has mejorado bastante. —Admitió alegre.

—Eso es por que tengo a uno de los mejores profesores. —Sonreí feliz.

Cogió mi dibujo y le echó un vistazo.

—¿Qué tal está? —Pregunté con una ceja alzada.

—Está muy bien. Ya te lo había dicho, has mejorado bastante. —Había cierta satisfacción en su voz.

—Dijistes que si me salía muy bien me darías un premio. —Hice un pequeño puchero. Realmente estaba intrigada.

—Y te lo daré. —Dijo con calma.

—¿Qué es? —Pregunté ilusionada.

—Esto... —Se levantó la máscara hasta su boca y me dio un corto beso en los labios.

Me quedé algo paralizada, no me lo esperaba. Nos llevábamos bien pero no para tanto. Lo mejor era irme de aquí y pensar mejor.

—M-me tengo que ir, adiós. —Dije notoriamente nerviosa y con rapidez.

—Adiós. —Se despidió con normalidad y se colocó su máscara de nuevo.

Me fui rápidamente de la biblioteca, me dirigí a mi habitación. Entré y comencé a dar vueltas por toda la habitación. Mientras pensaba.

¿Por qué lo hace? ¿Es que nadie me entiende? Yo solo amo y podré amar al chico de la imagen, el fue quién estuvo conmigo cuando más lo necesitaba. Y al parecer nadie entiende eso. Yo solo le quiero como a un amigo, pero después de lo de hoy... ¿También debería alejarme de el?
Comprendo que mis amigos no saben de la existencia del chico al que quiero, pero eso tampoco es una excusa para que se comporten así conmigo. Teniendo en cuenta los chicos que han estado interesados en mi desde que llegué cualquiera lo consideraría una gran suerte, todos son magníficos, pero no les puedo corresponder. Lo peor es que aún así han entrado en conflicto los unos con los otros por mi culpa.

Sé que tomo decisiones estúpidas, que me comporto como una tonta y que siempre huyo, pero es lo único que puedo hacer en esta situación. Los quiero como amigos, odio que peleen entre ellos también. La mejor forma es mantenerme alejada.

Seguí dando vueltas por mi habitación mientras seguía sumergida en mis pensamientos. Hasta que llamaron a la puerta y me sacaron de ellos.

—¿Quién es? —Pregunté.

—Soy Jeff. —Se escuchó desde el otro lado de la puerta. Me alarmé rápidamente.

—No quiero hablar contigo. —Dije molesta. Pensé que ya se habría dado por vencido.

—Pero yo sí. —Dijo entrando a mi habitación de golpe. Cerró la puerta con fuerza.

—¿Qué quieres? —Pregunté sentándome en la litera de abajo. Me temblaban las piernas. El lucía realmente enfadado mientras que yo intentaba mantener la compostura.

—Ya entiendo por qué te alejas de mi. Es por el chico que pinta bien, de la clase B ¿Cierto? —Dijo cabizbajo, ahora parecía más calmado, como si hubiera sido derrotado.

—El y yo solo somos amigos. —Negué rápidamente.

Sin embargo estaba sorprendida, ¿acaso me había estado espiando o solo fue una coincidencia?

—Pues lo que he visto hoy en la biblioteca decía todo lo contrario. —Abrí los ojos de par en par. Así que había sido hoy cuando nos ha visto.

—¿Me estabas espiando? —Traté de saltar a la defensiva.

—Eso no es lo que importa. —Evadió responder. Yo sonreí de forma amarga mientras negaba con la cabeza.

Después de todos mis intentos por alejar a todos de mi y justamente pasa esto, Jeff como siempre es el detonante de todos los conflictos que suceden a mi alrededor. Apreté los puños con rabia.

—Me he alejado por que es lo mejor para todos, no por que quisiera estar con ese chico. —Contesté mientras le daba una mirada dolida.

—¿Entonces por qué te alejas de mi? Incluso de Liu y Toby. —Su calma estaba desapareciendo por segundos.

—No tengo porqué darte explicaciones. Es más, deberías ser tu quien se justifique, me espías y ahora vienes a recriminarme, ¿crees qué tienes derecho de hacer eso? —Apreté los dientes.

—¡Sí, por que yo te amo y odio que te distancies de mi, solo quiero tenerte cerca! —Y su calma finalmente se quebró, alzando la voz con dolor.

—Lo hago por que es lo mejor para todos. —Dije tratando de camuflar todo el cabreo que tenía.

—Ya lo entiendo todo... —Se acercó a mi. —Lo haces por que soy un maldito celoso que no puede verte con otro que no sea yo y temes que me vuelva a pelear. —Se arrodilló y se puso a mi altura. —Pero ya te dije que iba a cambiar por ti. Por eso vuelve, te echo de menos ¿Qué me dices? —Tenía una mirada suplicante.

Sentí como el corazón se me paraba y el dolor era inimaginable. ¿Por qué tenía todo que ser así?

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora