*Narra Toby*
Estábamos en clase, todos estábamos sentados como siempre y Slender empezó a llamarnos para ver el cuchillo y ponerle nota.
—_____ y Toby. —Nos tocó a nosotros ir a mostrárselo.
_____ y yo nos dirigimos a su mesa, yo era el llevaba el cuchillo en la mano, cuando llegué a su mesa junto a ella, le mostramos el cuchillo.
—Está bastante bien. —Comenzó a darle vueltas al cuchillo mirando cada detalle. —La hoja de metal está muy bien afilada. —Comentó pasando unos de sus largos dedos por la hoja sin llegar a cortarse. —Os felicito, un 10. —Ella y yo sonreímos satisfechos por conseguir la mayor nota posible.
Después ella se volvió a su pupitre y se sentó con Jeff, quien todavía tiene esa mirada de odio hacia mi. Es algo intimidador, pero procuró no inmutarme ante el.
*Narra _____*
—¿Cuánto te han puesto de nota? —Preguntó en susurro mientras Slender seguía mirando los cuchillos de los demás.
—Un 10. —Susurré con una sonrisa.
—Felicidades. —Dijo cerca de mi oído, haciendo que un escalofrío recorriese mi cuerpo.
—Gracias. —Le agradecí en voz bajita.
Slenderman después de terminar de mirar todos los cuchillos y puntuarlos empezó a explicar.
Sonó el timbre por lo que me fui al recreo, me senté donde siempre, y con mi mejor amigo, Liu.
—¿Qué nota te ha puesto Slender? —Me preguntó mientras me miraba.
—Un 10. —Respondí sonriente, y el me devolvió la sonrisa. —¿Y a ti? —Pregunté, aún que Liu parece de sacar altas notas.
—Un 9. —Lo suponía.
—A mi me ayudó un poco Toby, le debo una. —Comenté.
—A mi no me ayudó nadie, lo hice todo yo. —Suspiró con algo de cansancio.
—¿Por qué lo hiciste tu sin ayuda? —No lo entendía, supuestamente se debía de hacer en parejas.
—Por nada, solo que Jane es una perezosa, solo eso. —Contestó con algo de nerviosismo.
Liu está un poco raro desde ayer, ya me empieza a preocupar, ¿Le habrá dicho o hecho algo Jane? No me fio mucho de ella.
—Liu, ¿Qué te pasa? —Pregunté con seriedad.
—Nada. —Contestó intentando restarle importancia.
—A mi no me engañas Liu, sé que te pasa algo, te conozco, y sabes que puedes confiar en mi. —Quizás era eso, no confiaba totalmente en mi.
—Si, ya sé que puedo confiar en tí, pero no me pasa nada. —Insistió.
—Está bien. —Dije algo desconfiada.
No terminaba de creer que no le ocurría nada, pero si no quiere contarlo es por que tendrá sus motivos, no voy ha forzarlo ha decir algo que no quiere.
*Narra Liu*
¿Tanto se nota que estoy algo extraño? No quiero contarle a nadie lo que pasó con Jane, si se lo cuento ha alguien sería humillante para ella, y yo no soy de esas personas a las que les gusta humillar a los demás. Me he dado cuenta de que _____ está preocupada por mi, y sabe perfectamente cuando me comporto de manera extraña, es bonito de su parte que se preocupe por mi, aún que por otra parte no me gusta que lo esté, a nadie le gusta estar preocupado por alguien.
Sonó el timbre, entramos a la clase y Slenderman siguió explicando. Cuando sonó el timbre para el almuerzo me dirigí junto a _____ al comedor. Me senté al igual que ella. Ví como Jeff me miraba con odio, ya era constumbre para mí, lo que me resultó raro es que cuando Jeff dejó de mirarme a mí, concentró su vista en Toby, lo miraba de la misma manera en la que me miraba a mí cuando estoy con _____. ¿No eran amigos? ¿Por que le mira así?
*Narra Ben*
Jeff empezó a mirar a Toby con odio, seguro es por que se puso de compañero con _____ para hacer el cuchillo. Jeff es un poco idiota, Toby se estaba empezando a dar cuenta y el no paraba de mirarle así.
Le dí un codazo a Jeff y me miró, el en ese momento supo que le dí un codazo para que parase. Dejó de mirarle así y se concentró en comer a regañadientes, nos terminamos el almuerzo y cada uno se fué a su habitación, yo me fui con Jeff.
*Narra Jeff*
Odio a Liu, y ahora también a Toby, no soy idiota, sé que a ellos le gusta _____, pero ella es mía.
—Oye Jeff... —Ben trató de captar mi atención.
—¿Qué? —Pregunté mirándole.
—Deja de mirar así a Toby, el es tu amigo, quizás le estás malinterpretando y el no quiere a _____.
Me quedé pensando en lo que me dijo Ben, el tenía razón, el es mi amigo y quizás el solo le tiene aprecio a ella por que le cae bien.
—Tienes razón, Ben.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)
Fanfiction¿Durante cuánto tiempo se puede amar a una persona? No lo sé, pero ____ es una chica que desde su infancia hasta su adolescencia estuvo enamorada del mismo chico. Pero quién sabe, quizás eso cambie o quizás no. Todo podría cambiar cuando a su vida l...