*Narra _____*
Me salí lo más rápido que pude de la clase, no quería que Jeff me viera sonrojada. Me fui al patio y me senté con Liu donde nos solemos sentar.
—Oye, ¿Estás bien? —Me miró algo preocupado.
—Sí, ¿Por qué? —Pregunté con nerviosismo.
—Estás colorada, ¿No tendrás fiebre o algo? —Colocó su mano en mi frente.
—No, estoy bien, tranquilo. —Le sonreí levenente dándole a entender que estaba bien, en ese momento el quitó la mano de mi frente.
—Bueno, en caso de que te sientas mal, me avisas. —Sonrió.
—¿Avisarte para qué? —Pregunté confusa.
—Para que te cuide. —Contestó con algo de obviedad.
—Si te pones enfermo tu también me avisarías ¿Verdad?
—No me haría falta que me cuidaras. —Le restó importancia al asunto.
—Me da igual si no te hace falta, te cuidaría de todas maneras. —Dije decidida.
—Como quieras. —Apartó la mirada hacia el frente.
Sonó el timbre, por lo que Liu y yo entramos a clase, al igual que los demás. Me senté en mi pupitre y poco después se sentó Jeff. Por suerte no me empezó a escribir nada, sinceramente con la nota de antes me incomodó un poco, pero no quería darle mucha vuelta al asunto.
(...)
Slenderman terminó la explicación justo cuando sonó el timbre para el almuerzo, me dirigí al comedor, me senté con mi mejor amigo, Liu. Como era de constumbre el y yo almorzamos mientras hablábamos de cualquier cosa.
Me encanta hablar con el, siempre hablamos con sinceridad, y ambos podemos confiar en el otro. Sé que el no me traicionaría nunca, por eso le puedo contar mis secretos sin temor, aún que no tengo muchos secretos, soy un libro abierto.
Una vez terminamos de almorzar, cada uno se fue a su respectiva habitación. Me tumbé en mi cama y empecé a leer el libro que me prestaron en la biblioteca.
Pasó un rato y llamaron a la puerta, sin preguntar quien era la abrí despreocupadamente.
—Ho-hola Jeff. —Le saludé algo nerviosa.
—Hola _____. —Me devolvió el saludo con normalidad. —¿Puedo pasar? —Preguntó.
—Sí, adelante. —Me aparté de la puerta un poco para que pasara.
—Gracias. —Entró, y posteriormente cerré la puerta.
—¿Qué quieres? —Pregunté nerviosa.
—Bueno, me debes algo... —Me miró coquetamente.
—¿A qué te refieres? —Pregunté como si no supiera a lo que se refería, aún que se perfectamente a que se refiere.
—A mi beso. —Contestó acercándose un poco más a mi.
—Jeff... Eres mi amigo, esto está mal. —Comenzaba a ponerme más nerviosa, tanto que las piernas me temblaban como gelatina.
—Los amigos también pueden darse un beso. —Volvió ha acercarse a mi, quedándose a un solo paso.
—No... A mi ya me gusta alguien. —Dije sin pensar en las consecuencias, y tapé mi boca sorprendida.
—¿Quién te gusta? —Preguntó secamente, y juraría qje estaba algo enfadado.
—No te lo diré. —Negué con la cabeza, no quería hablar sobre el chico que amaba, así que no le diría quien es. Es mejor omitir recuerdos que no quiero tener en este momento.
—¿Te gusta Liu? —Preguntó cabizbajo apretando sus puños.
—No, el es mi mejor amigo. —Contesté rápidamente.
—Pues el no te ve como una amiga. —Dijo levantando su cabeza, y mirándome fijamente.
—¿Por qué dices que el no ve me como una amiga? —Fruncí el ceño.
—Está más que claro que el está enamorado de tí. —Contestó.
En ese momento me quedé sin palabras, no sabía que pensar, ¿Liu estaba enamorado de mi o solo era un invento de Jeff?
—Al parecer no sabes que decir ¿Cierto? —Preguntó ante mi silencio.
—Liu me considera su amiga, nada más. —Me negué a creerle.
—Piensa lo que quieras, solo te he dicho la verdad.
—No sé si creer que Liu está enamorado de mi, pero, ¿Por qué me preguntas si me gusta el? —No entendía el por qué de aquello, ¿Acaso parece que me gusta por pasar tiempo con el?
—Te lo dije hace bastante tiempo, pero ya veo que no lo recuerdas. Pero no me cuesta nada volver a repetirlo, así que te lo volveré a decir... —Me miró decidido. —Estoy enamorado de ti, y no me importa quien sea el chico que te gusta, intentaré hacer que te enamores de mi, pero quiero dejarte algo claro... Tu eres mía.
—Yo... No sé, eres mi amigo... —No sabía como reaccionar ante aquello.
—Esperaré el tiempo que haga falta.
Se acercó a mí y en movimiento rápido me dio un corto beso en los labios.
—Adiós. —Se despidió mientras se alejaba de mi, abría la puerta y se iba.
Ahora mismo mi cabeza es un caos. Jeff está enamorado de mí, y según el también lo está Liu. Pero si Liu estuviera enamorado de mi, quizás me huviera besado alguna vez o al menos se huviera confesado ya que el me cuenta algún que otro secreto. Se formaron muchas preguntas en mi cabeza, pero ninguna se podía responder.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)
Fanfiction¿Durante cuánto tiempo se puede amar a una persona? No lo sé, pero ____ es una chica que desde su infancia hasta su adolescencia estuvo enamorada del mismo chico. Pero quién sabe, quizás eso cambie o quizás no. Todo podría cambiar cuando a su vida l...