*Narra _____*
—Perdóname si te hice sentir mal, pero sabes perfectamente quey yo nos besamos Liu sin querer. Te quiero pero no de la manera que tu deseas, sin embargo eso no es motivo para que yo tratara de hacertelo entender con acciones tan crueles como esa. —Dije con la cabeza agachada. Me sentía triste al decir aquello.
—¿Y a Liu? ¿Cómo le quieres a el? —Despegó su mirada de mi y la fijó en sus manos. Su voz se notaba apagada.
—A el le quiero como a un amigo. —suspiré después de conseguir decir lo que quería. —Y ahora... ¿Me perdonas?
Me costaba algo pedir su perdón, no tenía porqué hacerlo, el y yo no somos nada más que amigos. Sin embargo, imaginar como se siente me impulsaba a hacerlo, como si realmente hubiera sido cruel y le hubiera herido con malas intenciones.
-Jeff: Está bien, y ahora es mi turno... Lo siento, sé que no tengo derecho a reclamarte, pero estaba dolido. También lo siento por el empujón que te di. -Alzó la cabeza para ver mi respuesta.
—Te perdono. —Susurró.
Me miró con algo de felicidad, se levánto, se aproximó a mi y me abrazó.
—Seguiré intentando enamorarte. —Me susurró al oido.
Me quedé algo paraliza ante sus palabras, sin saber que decir. Se separó de mi, me miró fijamente a los ojos, y me dio un beso en la mejilla. Sentí como mis mejillas empezaban a sonrojarse.
—Si no quieres a Liu, entonces no hay motivo para que yo no lo siga intentando. Nos vemos luego, adiós. —Se despidió con la mano mientras andaba, parecía bastante feliz.
—A-adiós. —Conseguí articular antes de que saliera por la puerta.
*Narra Jane*
(Día de la pelea)
Al parecer _____ y Jeff se pelearon por que ella besó a mi Liu "accidentalmente". Al menos ha hecho las paces con Jeff, pero eso no me asegura que ella se mantenga lejos de mi Liu. Necesitaré que me ayude Toby, cosa a la que creo que el no se negará. Necesito aliados, alguna ayuda, el ultimo empujoncito para llevar esto a donde quiero.
Al parecer escuchar conversaciones agenas de la gente a escondidas no es tan difícil. _____ se ha ido a su habitación creo.
—¿Qué haces ahí escondida? —Dijo sacándome de mis pensamientos y haciendo que me sobresaltase.
Justo a quien iba a buscar. Me había descubierto agachada en la esquina del pasillo.
—Nada, y por cierto... Quiero hablar contigo. —Dije algo mosqueada.
—¿Sobre qué? —Toby mostró curiosidad.
—Sobre _____. —Dije algo fría.
—¿Q-Qué pasa con ella? —Preguntó nervioso.
—Sé que te gusta. —Afirmé con total seguridad.
—Eso no es ve-verdad. —Comenzó a darle un tic en la mano.
—Si lo es, y tranquilo, puedes confiar en mi, además... Te ayudaré a que estés con ella. —Traté de sonar amable.
—¿Tu ayudarme a mi? ¿Para qué si tu odias a _____? —Supongo que mi intento de parecer amable no funcionó.
—Exacto, la odio a ella, pero no a ti.
—¿Qué ganas tu con ayudarme? —Preguntó extrañado.
—Me gusta Liu, por eso te ayudaré. Quiero que ella pase el menor tiempo posible al lado de el. Además piensa que los dos salimos ganando, ¿Me ayudas? —Aclaré.
—Está bien, pero con una condición. —Levantó un dedo.
—¿Qué condición? —Pregunté molesta.
—Que tu y tus amigas no le hagais daño a _____. Es todo lo que pido. —Lo dijo con seriedad, quitándose las gafas para mirarme más atentamente. Tenía una mirada decidida y severa.
—Está bien. —Suspiré mientras le estrechaba la mano a Toby.
*Narra Jeff*
—Hace rato estabas insoportable y con cara de "uhh mirame, estoy enfadado y triste al mismo tiempo, ayy" y ahora pareces que estás contento como si tr hubieras metido una ralla de coca, ¿Por qué estás tan feliz? —Alzó una ceja.
—He hablado con ella, y hemos hecho las paces. —Dije desplomándome sobre mi litera.
—Ya me lo imagibana, se nota demasiado en tu cara de mapache feliz. —Soltó con burla.
—Pensé que no se notaba tanto hobbit. —Dije algo burlón.
—Pensastes mal guason.
—Sí, ya me dí cuenta Petter Pan.
—Bueno, la cara de estúpido enamorado, o más bien más estúpida de lo normal que tienes, solo podía haber sido ______ la razón.
*Narra Liu*
____ me dijo que le iba a pedir perdón a Jeff, pero no entiendo el por qué. Ella solo es su amiga, no tiene que darle explicaciones de sus actos. Aún que en el fondo creo que si entiendo por que fue a pedirle perdón. Quizás al tener poca gente que la quisiera antes, intenta conservar la gente que la quiere ahora. Viendo la hora que era de ya debería haber hablado con el.
Por supuesto me duele que se reconcilien, eso significa que el seguirá detrás de ella, pero al menos me alegro de que si así es feliz, teniendo a Jeff a su lado, sea de este modo. Pero no me importa, seguiré luchando por su amor, ella significa demasiado para mi. Incluso se podría decir que ya no la quiero, si no que la amo...
Abandoné mis pensamientos cuando alguien llamó a la puerta y fui a abrir.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)
Fanfiction¿Durante cuánto tiempo se puede amar a una persona? No lo sé, pero ____ es una chica que desde su infancia hasta su adolescencia estuvo enamorada del mismo chico. Pero quién sabe, quizás eso cambie o quizás no. Todo podría cambiar cuando a su vida l...