Capítulo 61

5.7K 488 94
                                    

*Narra _____*

Llevo 2 semanas evitando a Jeff, Liu y Toby. No he hablado con ellos, y ni siquiera me siento con Liu ni en el recreo ni para comer. En cuanto a Jeff le evito y le ingnoro cuando pretende hablar conmigo, y Toby... Bueno el solo me mira a veces triste.
Paso la mayor parte del tiempo sola leyendo en mi habitación, entrenando en la sala de prácticas y por las tardes las paso con Bloody Painter para dibujar.
Desde que me alejé de todos he mejorado bastante con el cuchillo, aún que me siento algo sola. Jeff, Liu y Toby entendieron que no quiero estar con ellos, se les ve algo tristes pero se acostumbraran, y al alejarme de ellos no se han vuelto a pelear por lo visto, e incluso Jeff vuelve a hablar con Toby y se sienta en la misma mesa en el comedor. Al parecer mi decisión fue la correcta.

Sonó el timbre, entré al baño y me aseé, cuando salí sonó otra vez el timbre. Bajé al comedor, me serví y me senté en una mesa que estaba sola. Observé a todos, Jeff y Toby estaban sentados con Ben, Eyeless, Laughing, Masky y Hoodie. Liu estaba solo hasta que llegó Jane y se sentó con el, al parecer desde que me alejé de Liu, Jane se acerca más a el.

Me terminé el desayuno y entré a clase. Me senté en mi pupitre y pasados unos 2 minutos ya se sentaron todos. La clase pasó rápida, al igual que la hora de almorzar.
Después de almorzar me fui a mi habitación.

*Narra Liu*

Le echo de menos, aún que sus motivos tendrá para no acercarse a nadie, ni siquiera sé donde está por las tardes. Le amo y estar lejos de ella me está deprimiendo un poco. Para mayor desgracia Jane se está intentado acercar a mi, no es que me moleste pero creo que ella está enamorada de mi, pero yo no lo estoy de ella y a pesar de que ella antes era una "perra", ya no lo es y no quiero que se ilusione y salga lastimada.

Estaba en un punto en el que ya no sabía qué hacer, si preguntarle yo, dejar que sigan las cosas así o esperar que ella sea quién regrese. La verdad, no sé que sería lo correcto. Tampoco dio explicaciones, simplemente se fue alejando poco a poco de todos, algunos días se sentaba conmigo y otros no, pensé que ella tendría algún motivo, como por ejemplo haber hecho nuevos amigos, pero descarté esa posibilidad al verla sola comer los días que no se sentaba conmigo, entonces di por hecho de que quería estar sola y lo respeté sin reprocharle nada, pero esos días al azar en los que se iba sola se hicieron rutina y dejó de sentarse conmigo. Durante los recreos no la veía, tampoco en las tardes incluso si iba a su cuarto para arreglar las cosas. Pensé que toda la culpa era mía, que hice algo que le molestó, quizás el beso, no lo sé. Me deshice de esa teoría al observar que tampoco hablaba con Jeff o Toby. Se aisló por completo y yo no sé como entrar de nuevo en su vida cuando es ella misma la que no quiere que entre.

Por el momento solo puedo dejar que corra algo de tiempo y aguantar a Jane de vez en cuando.

*Narra Jeff*

Me estoy desesperando un poco, no entiendo porqué se aleja de mi y me ingnora. ¿Acaso se enfadó conmigo? No creo, ya le pedí disculpas. Pero tratándose de Liu al que golpee, su mejor amigo probablemente, sea eso el porqué sigue resentida conmigo. De todas formas no es mi culpa si el no sabe conocer su lugar, no tenía derecho de besarla, ese derecho me pertenece a mi, así que por supuesto que no me siento mal en absoluto por golpearle aquél día. Sin embargo, si me tengo que disculpar sin sentirlo solo para que ella deje de comportarse así conmigo, lo haré.

—¿En que piensas? —Ben me dio una mirada interrogativa.

—En que voy ha hacer para que _____ se acerque a mi. Ya estoy desesperado. —Dije sentadome en mi litera para calmarme un poco.

—Relájate un poco Jeff, seguro todo se soluciona. —Intentó tranquilizarme.

—¡¿Que me relaje?! ¡Pero si llevo dos malditas semanas sin hablar con ella! —Grité irritado.

—¿Sabes donde está por las tardes? —Preguntó.

—No, sé que se va a su habitación después de almorzar pero no se a donde se va por la tarde. —Me encog8 de hombros.

—¿Y por qué no la sigues y hablas con ella? —Preguntó como si fuera lo más obvio del mundo.

—Es una buena idea... —Contesté pensativo.

*Narra Toby*

Le quiero, pero si se aleja de mi es por algo. Cada vez que la veo le miro no puedo evitar sentirme triste. No solo le quería sino que también le consideraba como una buena amiga.

—¿Toby estás bien? —Preguntó Masky sentándose a mi lado.

—Más o menos. Es que no lo entiendo. —Mi voz sonó algo triste.

—Tarde o temprano todo se arreglará. —Palmeó mi espalda para darme ánimos.

—Masky tiene razón, además quizás solo esté un poco bipolar. —Dijo Hoodie desde su litera.

—Espero que tengáis razón. —Suspiré con algo de tristeza.

Traté de pensar de la forma más positiva que podía pero me era bastante complicado hacerlo, esto no había ocurrido antes. Además, pensé que las cosas se habían solucionado cuando hubo el pequeño accidente con Jeff, pensé que ella no me odiaba y querría alejarse, que seguiríamos siendo amigos. Quizás yo era el único que veía las cosas de esa manera. Sea lo que sea, espero que esto se arregle con algo de tiempo, es doloroso continuar así.

*Narra Jane*

—¿No es genial? —Le pregunté a Nina mientras yo me tumbaba en mi litera.

—¿El qué? —Respondió algo confusa, no entendía a que le refería.

—Desde que la estúpida de _____ se alejó de Liu puedo pasar más tiempo con el y ya no necesito a Toby para separla de el. —Dije contenta.

—Sí, tienes razón. Además ya no eres tan cruel como antes. —Escuché su tono de voz pensativo.

—Supongo, y con esto se demuestra que ella era el obstáculo para mi felicidad.

Todo estaba saliendo exactamente como yo quería, era genial. A este paso tendría a Liu comiendo de mi mano dentro de poco, me amará y seremos felices sin ningún estorbo metido en nuestra relación.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora