Capítulo 54

6K 500 93
                                    

*Narra Toby*

—Hola. —Le saludé sentándome en una de las corchonetas.

—Hola Toby. —Me saludó simpática y se sentó a mi lado.

—¿Te pu-puedo hacer una pregunta? —Dije nervioso mientras me quitaba el bozal y las googles, por lo que ella se sorprendió un poco ya que casi nunca me los quito.

—Sí, claro. —Alzó las cejas algo sorprendida y curiosa.

Acerqué mi cara a la suya, le miré fijamente a los ojos y noté como ella se ponía algo nerviosa.

—¿Quiéres ser...?

—¡Hey Toby! —Me interrumpió con un tono cabreado y por lo que oí estaba en frente mía pero no lo noté ya que tenía la mirada fija en _____.

—¿Qué quie...? —Le iba a preguntar, mientras giraba mi cabeza para verle, pero en el momento que la giré recibí un puñetazo de Jeff. —¿¡Por qué me golpeas!? —Pregunté algo cabreado mientras me levantaba.

—¡Ella es mía! ¿¡Te enteras!? —Gritó mientras me agarraba el cuello de la camisa.

—¡Ella no te pertenece! —Le contesté empujándole, haciendo que me soltara.

El volvió a darme otro puñetazo, por lo que yo se lo devolví seguido de otro en el abdomen, Jeff me empujó muy fuerte, caí al suelo, el aprovechó eso posicionandose encima mía y empezó a golpearme la cara. Puso mi mano sobre su hombro y le empujé hacia un lado tirándolo y quedando yo encima, le di un puñetazo, estaba a punto de pegarle otro hasta que la voz de _____ nos detuvo a mi y a Jeff.

—¡Ya basta! —Gritó mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas.

—Lo siento. —Me disculpé mirándola.

—La culpa no es solo tuya. —Dijo molesta mientras miraba a Jeff, quién aún estaba debajo de mi.

—Yo lo sien...

—No, Jeff, no lo sientes, y no tenías ningún derecho a golpearle. —Le interrumpió algo dolida mientras que con su mano derecha se quitaba las lágrimas de su rostro.

—Pero... —El seguía tratando de disculparse.

—Luego hablamos Jeff, ahora iros los dos de aquí. —Volvió a interrumpirle.

Me quité de encima de Jeff, me levanté en silencio y el hizo lo mismo, nos miramos con odio por unos instantes.

—Esto no se queda así Rogers. —Susurró cerca de mi oído.

—Lo mismo digo Woods. —Imité su acción.

Jeff golpeó su hombro con el mío y se fue. Yo miré a _____ que estaba sentada en una corchoneta con la cabeza agachada, pero preferí dejarla sola, ya que ella nos pidió tanto a Jeff como a mi que nos fuéramos de allí. Quería quedarme a consolarla, pero creo que eso solo empeoraría las cosas.

Me fui a mi habitación, entré al cuarto de baño y con una toalla húmeda empecé a quitarme la sangre que tenía en la nariz y en mi labio.

*Narra _____*

Cuando Jeff y Toby se fueron seguí llorando sentada en la corchoneta.

No entiendo el por qué Jeff le ha golpeado a Toby, sé que el es muy impulsivo y quizás celoso, pero el sabía que Toby y yo somos amigos. Sinceramente, duele mucho ver cuando tienes pocos amigos y que de esos pocos amigos se peleen entre ellos.

Pasé lo que quedaba de tarde allí, hasta que sonó el timbre para la cena. Me levanté y fui al comedor. Me senté con Liu sin decir nada.

—Y... ¿Te lo has pasado bien? —Preguntó para terminar con el silencio incómodo.

—No... —Contesté en voz baja mientras una lágrima viajaba rápidamente por mi mejilla.

—¿Quiéres hablar de lo ocurrido? —Noté la preocupación en sus palabras.

—No, ahora no, mañana. —Le contesté con el mismo tono de voz anterior. No estaba de ánimos para hacerlo ahora.

—Está bien, lo entiendo. —Dijo con una voz calmada y comprensiva.

El resto de la cena pasó en silencio y Liu decidió irse, no antes sin darme un beso en la mejilla.

Seguía pensando en lo ocurrido, ya todos los del comedor se habían ido o al menos eso pensé antes de ver a Toby solo, en una mesa diferente de la que el suele sentarse. Vi que tenía varios moretones en la cara, debían doler y me daba pena ya que yo había pasado por situaciones como esas, además el no tuvo la culpa.

Me acerqué a la parte del comedor donde se coge la bandeja y la comida, y agarré una bolsa que había con cubitos de hielo.

Fui donde estaba sentado Toby, el estaba sentado en el banco de espaldas a la mesa y mirando el suelo. Me agaché y le empecé a pasar delicadamente la bolsa por la cara. El se sobresaltó un poco ya que no notó mi precensia hasta que le puse la bolsa en la mejilla.

—Lo siento. —Se disculpó levantando un poco su cara para mirarme a los ojos.

—No fue tu culpa. Jeff es muy impulsivo. —Dije sinceramente.

—Si, lo sé, ¿Eso significa que no estás enfadada conmigo? —Preguntó con un tono inocente y unos ojos brillantes.

—No, tranquilo. —Era imposible pesar enfadada con el, más aún mirándome con esos ojos.

—Me alegra. —Sonrió un poco.

—¿Te duele mucho? —Pregunté apenada.

—No, no siento el dolor.

—En la sala de prácticas, me ibas a preguntar algo pero Jeff no te dejó terminar... ¿Qué es lo que me ibas a preguntar? —Pregunté curiosa.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora