Capítulo 35

8.3K 669 183
                                    

*Narra Jeff*

Ya era casi la hora de merendar, aún me seguía doliendo los cortes y no me puedo mover de la cama, lo bueno es que no voy a clase y _____ tampoco va por que me tiene que cuidar. Tal y como dije, sonó el timbre anunciando la hora de la merienda.

—Ya vengo Jeff, voy a por la merienda. —Dijo ella levantándose del borde de mi cama.

—Vale.

Ella se fué a por la merienda y en 5 minutos regresó con una bandeja, y ahí estaba su merienda y la mía. La dejó encima de mis piernas y se sentó en la silla que estaba al lado de mi cama.

—Genial, hoy es tarta de chocolate con nata. —Dijo entusiasmada, al parecer le gusta el chocolate.

—Se ve rica. —Comenté mirando la tarta.

No tardamos en devorarnos la tarta, estaba deliciosa.

—Se me a olvidado coger las servilletas. —Noté que ella tenía un poco de chocolate en los labios. —Voy a por ellas, ya vengo.

—Espera. —Dije antes de que ella se levantara de la silla.

—¿Qué pa...? —La besé y no le dió tiempo ha terminar la frase.

Sus labios eran muy calidos y suaves, ella no me seguía el beso, pero tampoco me apartó. Dejé de besarla y ella me miró. Ella estaba como un tomate, al igual que yo.

—Ya no hacen falta las servilletas. —Traté de suavizar un poco la situación.

—Esto... —Dijo pensando que decir, nerviosa. —vo-voy ha ba-bajar la bandeja. —Estaba sonrojada y tartamudeando.

—Vale. —Dije con simpleza.

Cogió la bandeja rápidamente, y salió disparada de la habitación.

La verdad es que se veía tan adorable y tierna con chocolate en los labios que no me pude contener. El problema es que creo que ahora estará incómoda, pero ya se le pasará. Además, tengo que hacer este tipo de cosas para conseguir ganarle a Liu. Me lleva ventaja, pero un tiempo así con ella creo que le superará.

*Narra _____*

Bajé al comedor y dejé la bandeja, estaba muy nerviosa. Salí al patio a despejarme un poco y a tranquilizarme, me senté donde me solía sentar con Liu.

¿Por qué Jeff habrá hecho eso? Sé que el es algo chistoso y bromista, pero si eso que hizo fue una broma se ha pasado.

Pero debo admitir que no me ha disgustado el beso. Jeff me pone a veces nerviosa, pero no es que me guste.

Estuve un rato en el patio, y recordé que tenía que cuidar de Jeff, subí y entré a la habitación de el. Lo ví recostado en la cama y tenía la cabeza agachada.

—Lo siento. —Dijo en voz muy baja, sin levantar la cabeza.

—No pasa nada Jeff... —Me senté en la orilla de su cama.

—Lo hice sin pensar, perdón. —Se volvió ha disculpar.

—Te perdono, pero no te pongas triste, ¿Vale? —Le acaricié el cabello con suavidad.

—Está bien. —Al fin me miró. —¿No estás... Incómoda? —Negué con la cabeza.

La verdad es que no lo estaba, además, ya se había disculpado, y no es que estuviera enfadada con el. Simplemente me impactó un poco, tampoco sabía por que lo había hecho. No creo que sienta por mi algo más que amistad, aparte, ya lo dijo, fue por un impulso nada más.

*Narra Masky*

Estábamos Hoodie, Toby y yo en el patio hablando. Hasta que nuestra mirada se centró en _____, estaba muy nerviosa hasta que se sentó y se tranquilizó un poco, después se fué. Toby no paraba de preguntar, estaba insoportable, o por lo menos más de lo habitual.

—¿Por qué creéis que estaba nerviosa? —Preguntó impaciente.

—No lo sé. —Contestó Hoddie frustrado.

—Masky, ¿Tú que piensas? —Me miró a mi.

—Tampoco lo sé. —Contesté con desinterés.

—¿Y si Jeff le ha dicho algo? O peor aún, ¿Y si Jane y las otras le han hecho algo? —Empezó a alarmarse.

—No creo que le pase nada... —Dije aburrido ya de sus insistentes preguntas.

—La hecho de menos, antes la veía y hablaba con ella de vez en cuando, pero ahora ya casi que no puedo. —Suspiró con melancolía y tristeza. Dramático. —¿Cuánto creéis que tardará Jeff en recuperarse? —Frunció un poco el ceño.

—No sé. —Me encogí de hombros, además ¿Cómo iba yo ha saber eso? Ni que fuera adivino.

—¿Y tu Hoodie? ¿Tu lo sabes? ¿Verdad qué lo sabes? ¿O no lo sabes? Contesta, ¿Por qué no contestas? Me pones nervioso con tu silencio, o es que yo estoy nervioso, yo no lo sé, ¿Tu crees que estoy nerviso? Sé sincero... —Empezó ha hablar muy rápido, tanto que no nos dejaba contestar.

Le di una rápida mirada a Hoddie, que el entendió perfectamente: "Le hemos perdido". Un par de segundos asentimos a la vez sabiendo que debíamos hacer.

Aprovechando que yo estaba frente a Toby, le di una bofetada. Después le agarré por los hombros y lo agité un poco.

—Ya Toby, calmate un poco. —Dije exasperado.

—Lo siento, tienes razón, debo calmarme. —Se disculpó apenado.

La verdad es que lo siento por el, sé que no durará mucho ese "amor" que le tiene, por que es solo cariño. Está acostumbrado solo a ver a las chicas de aquí, que ha decir verdad todas son unas zorras malas. Y cuando vió a _____, una chica diferente a todas ellas, buena, sincera y amable, ha confundido esos sentimientos. Pero estoy seguro de que se dará cuenta.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora