*Narra Jeff*
—¿Estás enfadada por lo que pasó ayer? —Le escribí y le pasé la nota. La cogió y le vida escribir algo.
—No. —Me escribió.
—Quiero que me conozcas mejor. —Le escribí y le devolví el papel. Necesitaba que lo hiciera, sino la batalla con Liu está perdida.
—Vale. —Me escribió de vuelta. Al menos podré intentarlo.
Dejé de pasarle la nota, pensé que aún se sintiría incómoda. Sonó el timbre y todos nos fuimos al recreo, yo me fuí con mis amigos y ella con Liu.
*Narra Liu*
Estaba sentado, esperando a _____, hasta que ella llegó.
—Hola. —Le sonreí.
—Hola. —Me devolvió el saludo sonriente.
—¿Cómo estás? —Pregunté casual.
—Bien, ¿Y tu? —No me terminó de convencer su respuesta, sonaba algo inquieta.
—Bien, pero creo que te pasa algo... —Le miré directamente a los ojos.
—La verdad es que sí. —Suspiró mientras apoyaba su cabeza en el muro mirando hacia arriba.
—¿Y qué es lo que te pasa esta vez? —Le pregunté curioso.
—Jeff quiere que le conozca mejor. —Dijo ella, y sentí lo mismo que hace poco, celos.
—Pues si no quieres estar con el, evítalo. —Ella volvió su vista hacia mis ojos y sonrió.
—Tienes razón. —Sonreí, ya que los celos se desvanecieron con solo verla sonreír, además de que quizás ingnore a Jeff.
—Por curiosidad, ¿Por qué no quieres estar con el? —Pregunté esperanzado de que dijera lo peor de el, pero sé que ella es buena persona, y no lo hará.
—Por que yo solo quiero amigos, no quiero ninguna relación, yo amo solo a una persona. —Hizo una mueca.
—Te entiendo. —Golpe bajo.
Admito que eso me dolió pero hasta que no me enamoré de ella yo pensaba igual, pensaba que solo amaría a Susan, para ser sincero juré no enamorarme de ninguna chica, pero _____ hizo que me tragara mis propias palabras. Ni siquiera sé como llegué a esto, tan solo pasó, y como toda persona, no puedo negar mis sentimientos aún que apesar de que en un principio los niegue.
Sonó el timbre y me fuí antes que ella, entré a la clase y me senté en mi sitio, después ella se sentó. La clase pasó muy rápida. Hasta que llegó la hora del almuerzo, _____ y yo nos terminamos el almuerzo y la mayoría se fué a su habitación.
*Narra Ben*
Estaba en mi habitación, que la comparto con Jeff. Estaba intentando convencerle de que confesara que le gusta _____ pero el se niega.
—Dímelo ya maldito mapache, admite que ella te gusta. —Insistí.
—Ya te he dicho que no. —El ya estaba irritado, eso significa que pronto confesará.
—No mientas... —Cantureé.
—Joder... ¡Sí, sí me gusta! ¿Contento? —Se cabreó un poquito.
—Sí, y ahora dime, ¿Qué pasó en la sala de prácticas? Sé que pasó algo más que la broma. —Subí y bajé mis cejas sucesivamente.
—La besé. —Confesó.
—Eso explica por que parecíais tomates. —Sonreí.
—Yo aún no me explico por que eres un hobbit. —Bromeó.
—Que gracioso, mapache.
—Lo sé, hobbit, lo sé... —Dijo arrogantemente.
—Mapache rojo...
—Hobbit...
—Wason...
—Mala versión de Petter Pan...
—Mala versión del wason...
—Link...
—Sonrisitas...
Así estuvinos insultándonos durante una hora o más, hasta que cambié de tema.
—Y... ahora que ella sabe que la quieres ¿Qué harás? —Pregunté esperando al que el mapache contestase.
—La enamoraré. —Dijo seguro de sí mismo.
—Bien dicho mapache, pero te tendrás que esforzar bastante, enamorar a una chica no es tan fácil, ¿Sabía?
—Lo sé, no será nada fácil, pero lo intentaré y haré el mejor esfuerzo.
—Creo que tienes competencia. Así que suerte.
—Gracias hobbit. —Me dio las gracias, a su manera.
—De nada wason.
—Petter Pan...
—Sonrisitas...
—Link...
Otra hora así, pero nos divertíamos, eran insultos entre amigos, ya saben, sin bullying no hay amistad. Sonó el timbre para merendar, bajé y me senté con los idiotas de mis amigos. Estaba merendando y me dí cuenta que Jeff estaba embobado con _____, cosa que no me sorprendía, pero lo que si me sorprendió fue que Toby también estuviera embobado con ella. ¿Será que también le gusta ha Toby? Espero que no sea así, por que de primeras advierto que Jeff es algo bruto, no le gusta tener competencia, pero cuando la tiene puede ser el peor openente de alguien. No es que juegue sucio pero es impulsivo y eso no le favorece en algunas ocasiones. Me compadezco del pobre de Liu, se le nota a el que también le gusta _____.
Quién lo diría, los dos hermanos que se odian enamorados de la misma chica.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)
Fanfiction¿Durante cuánto tiempo se puede amar a una persona? No lo sé, pero ____ es una chica que desde su infancia hasta su adolescencia estuvo enamorada del mismo chico. Pero quién sabe, quizás eso cambie o quizás no. Todo podría cambiar cuando a su vida l...