Capítulo 26

9.8K 747 408
                                    

*Narra Ben*

Terminamos de merendar, Toby se iba al patio, yo le seguí y vi que se quedó en sus pensamientos mientras se apoyaba en la pared, hasta que se los interrumpí.

—Toby... —Capté su atención.

—Ah, hola Ben. —Saludó algo aturdido.

—¿Te puedo hacer una pregunta? —Intenté no parecer muy serio.

—Ya me las has hecho. —Dijo divertido.

—Hablo en serio. —Insistí.

—Está bien. —Dijo al ver que esta vez mi rostro estaba más serio.

—¿Te gusta _____? —Pregunté sin rodeos. Mientras este tema termine mejor.

—S-sí. —Contestó nervioso, y le dio un tic.

—La tienes difícil, Jeff y al parecer Liu también la quieren. —Bueno, uno más al juego. Pero antes tengo que darle alguna información.

—¿Y qué puedo hacer? —Me preguntó apenado, y algo desesperado.

—Primero sepárala de Liu.

—Gracias Ben, eres un buen amigo. —Dijo algo más relajado.

*Narra _____*

Me fui a la biblioteca y me senté, estuve un rato leyendo, era un buen pasatiempo, aparte de que no tenía nada mejor que hacer.
Me gustaba estar en la biblioteca, no solo por leer, sino porque hay un chico que dibuja muy bien. Yo siempre quise aprender a dibujar.

Sonó el timbre para la cena bajé y me senté con mi bandeja, después llegó Liu. Estuvimos hablando un poco de como nos había ido el día.

—¿Y tu qué has estado haciendo durante la tarde? —Pregunté mientras daba un sorbo a mi bebida.

—Dormir. —Contestó sin importancia.

—¿Dormir? Pensé que hacías cosas más divertidas por la tarde.

—Dormir es un pequeño placer de la vida. No me culpes. —Dijo sonriendo.

—Leer es mejor que dormir. —Comenté en mi opinión.

—Dormir es mejor. —Me contrarió.

—Leer.

—Dormir.

—Leer.

Después de un largo debate entre que era mejor, quedamos empate y acabamos en risas. Cuando nos terminamos la cena cada uno se fue a su habitación, no sin antes despedirse.

Como hago todas las noches, me tumbé en mi cama a pensar sobre todo lo que había pasado en el día, es como un tipo de análisis. Después de pensar un rato me puse mi pijama y me dormí.

(...)

Sonó el timbre, entré al baño y me aseé, bajé al comedor y me senté a desayunar con Liu, después entramos a la clase. Me senté y al poco tiempo entró Slenderman.

—Hoy haremos un trabajo por grupos de 2. El trabajo trata de como crear un cuchillo, pueden elijir a su compañero o compañera.

*Narra Toby*

Así que se podía eligir... Es mi oportunidad para acercarme a _____. No siempre se me prese tan esta clase de oportunidades.

Así que salí casi corriendo a su mesa antes de que Jeff le preguntara si quería ser su compañera, por que ya era un hecho que el iba ha hacerlo.

—Hey _____ ¿Quiéres ser mi compañera? —Pregunté antes de que Jeff abriera la boca, y apoye mis manos sobre su mesa dejando caer un poco de mi peso sobre ella.

—Claro. —Contestó con una sonrisa.

Noté la mirada de odio de Jeff, pero me da igual, el la tenía al lado, que se huviera dado más prisa.

Todos nos cambiamos de lugar, yo me senté donde estaba sentado Jeff. Nos organizamos en: –Jeff y Ben. –Masky y Hoodie. –Eyeless Jack y Laughin Jack. –Nina y Clockwork. –Sally y Alice. –Liu y Jane.

Cuando todos estábamos colocados con nuestro compañero Slender nos repartió lo necesario para crear un cuchillo, luego empezó a explicar como se debía hacer, era un poco aburrido pero debía enterarme de como se hacía. Slenderman al fin terminó de explicar.

—El cuchillo debe estar hecho para mañana. —Sentenció.

La primera vez que Slender manda tarea para la tarde. Lo bueno es que eso significa que pasaré la tarde con _____.

Sonó el timbre, y me fuí a almorzar, me senté con los mismos de siempre y Jeff no dejaba de mirarme con odio, sinceramente me empezaba ha incomodar un poco.

—Jeff, ¿Te pasa algo? —Pregunté como si yo no supiera nada.

—No, nada. —Contestó algo frío.

El almuerzo se me hizo un poco largo con Jeff mirándome de esa forma, pero al fin terminé de almorzar. Vi que _____ no estaba en el comedor, eso significaba que ella quizás estaría en su habitación.

Me fuí al pasillo donde estaban todas las puertas de las habitaciones de los demás, en cada puerta ponía el nombre del creepypasta que residía en ella, busqué un poco hasta que la encontré. Llamé a la puerta y no tardó en contestarme.

—¿Quién es? —Se escuchó la voz de ella, desde el otro lado de la puerta.

—Soy Toby. —Contesté con algo de nerviosismo. A este paso iba a darme tics.

— Ya voy. —En unos segundos me abrió la puerta y entré.

—¿Empezamos? —Pregunté con algo de ánimo intentando disimular mis nervios.

—Claro. —Sonrió.

Saqué el material para fabricar el cuchillo que había guardado en una mochila, yo le daba forma a la hoja de metal que nos dio Slender y _____ le daba una mejor forma al trozo de madera en el que sería introducida la hoja de metal.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora