*Narra Jane*
Genial, Slender eligió a _____ contra Nina. Ahora es la oportunidad perfecta para acabar con ella, no podemos fallar esta vez, como la anterior. Además, se supone que es una muestra, no deben parar el combate.
Salimos al patio, y entre todos hicimos un círculo amplio alrededor para que ninguna de las 2 hullera del combate. Vi como las piernas de la novata temblaban incluido el cuchillo que sostenía, era de esperar. Me acerqué a Nina para decirlo unas simples palabras.
—Acaba con ella. —Le susurré al oido.
*Narradora externa*
_____ y Nina sacaron sus cuchillos, Nina empezó a moverse con rapidez hasta conseguir hacerle a _____ un corte en el brazo al cual ella solo se limitó ha hacer una mueca viendo sangrar su brazo.
Jeff empezó ha apretar su puño, pero se controlaba. Se podía notar a simple vista que quería intervenir con tal de que la dejaran en paz.
Nina empujó a _____ haciendole caer al suelo, empezó a patearle el estómago, golpe tras golpe hasta hacer que tosiera sangre. Por unos momentos la chica tendida sobre el suelo recordó cuando le hicieron lo mismo, pero dejó de pensar en ello cuando volvió ha recibir otra patada.
Jeff no aguantaba más, con cada golpe que le daban a _____ apretaba más su puño, tanto que sus nudillos estaban más blancos de lo normal. Jeff se percibió de que no paraban el combate, hasta que el ya no aguantó más viendo aquella escena. Empezó a empujar a algunos que hacían el círculo hasta que se metió dentro de el.
Jeff corrió hacia Nina, le empujó haciendo que se alejara de _____, luego se acercó a ella y le agarró el cabello ha ciento que este se quejará.
—¡Vas a pagar cada gota de sangre que ha derramado _____! —Exclamó con rabia el pelinegro.
Cuando Jeff se dispuso a golpear a Nina, Jane le llamó la atención intentando conseguir que su amiga, o más bien como ella la consideraba, su discípula, fuera golpeada.
—¿Y por qué no dejas a Nina y peleas conmigo mapache? —Preguntó Jane entrando en el círculo.
—Como quieras. —Contestó fulminándola con la mirada.
Jeff soltó el cabello Nina de golpe, sacó su cuchillo al igual que Jane.
Ambos se acercaron y empezaron ha atacarse y ha esquivar mientras que Nina se levantaba del suelo sigilosamente, se dirigía hacia Jeff para clavarle el cuchillo por la espalda, ella ya tenía el cuchillo levantado para clavárselo a Jeff, ya que el no se dio cuenta, cuando Nina le iba a clavar el cuchillo Liu le golpeó en la nuca haciendo que se quedara incosciente.
Jeff se dió la vuelta para ver que fue ese ruido que provino de trás de el, vio a Liu en frente de el y a Nina incosciente en el suelo con el cuchillo en la mano, Jeff supo en ese momento que Nina le iba ha atacar por la espalda pero gracias a Liu no lo consiguió. Cuando el pelinegro se giró hacía donde estaba Jane para seguir con la pelea, no le dio tiempo terminar de gira ya que le había enterrado el cuchillo en el hombro a Jeff.
Mientras que el se sacaba el cuchillo y volvía a atacar y a esquivar a Jane, Clockwork entendió el propósito que querían conseguir Jane y Nina: matar a _____. Clockwork entró en el círculo corriendo con un cuchillo, dirigiéndose a _____, hasta que Liu y Toby en un movimiento rápido la agarraron de los brazos impidiendo que se acercara a la chica que estaba tendida en el suelo, observando aquella escena perpleja.
—¡Ya es suficiente! —Slenderman sacó sus tentáculos y atrapó con ellos a Nina, Jeff, Clockwork y Jane.
—Liu y Toby, lleven a _____ a su habitación, y cuando esté mejor avisenme. —Se dirigió a los dos chicos. —En cuanto a vosotros, hablaremos en mi despacho. —Dijo refiriéndose a Jeff, Clockwork, Nina y Jane.
Slenderman se llevó a los cuatro a su despacho. No parecía nada de contento con aquel escandalo formado. Un combate de dos, que se convirtió en un cuadrilátero de lucha libre sin reglas.
*Narra Toby*
Liu y yo llevamos a _____ agarrando sus brazos y pasándolos por nuestros hombros para que tuviera apoyo al caminar. Cuando estuvimos en su habitación la acostamos en la litera de abajo.
—Está muy mal herida. —Comenté preocupado.
—No es tanto, de momento solo estará con dolores. —Dijo Liu.
—Si, mejor dejamos que descanse, luego venimos a ver como está. —Su estado no era tan preocupante, pero bueno, no era algo agradable.
—Vale. —Tras aquellas palabras de Liu, salimos de la habitación de ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)
Fanfiction¿Durante cuánto tiempo se puede amar a una persona? No lo sé, pero ____ es una chica que desde su infancia hasta su adolescencia estuvo enamorada del mismo chico. Pero quién sabe, quizás eso cambie o quizás no. Todo podría cambiar cuando a su vida l...