*Narra _____*
—¿Qui-quieres ser...? —Comenzó a tartamudear y a darle un tic en la mano.
—¡Hola Toby! —Alzó un poco la voz y se acercó a nosotros.
—Ah, ho-hola Clockwork. —Le devolvió el saludo después de pestañear unas cuantas veces confuso.
—¿Te vienes conmigo? —Clockwork le sonrió amigablemente.
Toby me miró algo confundido y dudoso sobre si debería irse, yo le asentí con la cabeza para que no se preocupara y se fuera con Clockwork.
—Vale, adiós _____, luego hablamos. —Me dio una última mirada antes de irse.
Toby y Clockwork se fueron, yo empecé a caminar sola por el patio, no había casi nadie. Todo era muy tranquilo y relajante. Hasta que Slender lo arruinó.
—Hola _____, ¿Has visto a Jeff? Necesito hablar con el. —Preguntó acercándose un poco hacia donde yo estaba.
—No, no le he visto. —Le contesté mientras hice un gesto negativo con la cabeza.
—¿Podrías ir a buscarle y decirle que venga a mi despacho? —Por el tono de su voz creo que cierto pelinegro se buscó un castigo.
—Está bien. —Viendo el temperamento de el mejor no protestar mucho.
Busqué a Jeff por el patio, por la sala de prácticas, en el comedor y finalmente, agotada ya de recorrer tantos sitios, empecé a caminar por los pasillos de las habitaciones. Hasta que le encontré, el estaba hablando con Ben de espaldas a mi.
—¿Jeff? —Alcé una ceja, dudosa de si era el.
*Narra Jeff*
—¿Jeff? —Escuché detrás de mí.
Justo la persona que no quería encontrarme en este preciso momento.
Me giré lentamente encogido de hombros para mirarla.
—¿Qué pasa? —Me giré avergonzado para mirarla.
—S-slender t-te llama. —Dijo aguantando la risa, tapándose la boca con la mano. Hasta que explotó en carcajadas. —¿Qué haces de color amarillo? —Me preguntó aún riéndose acompañada por Ben.
—Larga historia... —Comencé a ponerme rojo por la vergüenza. Pero probablemente no se notaba con mi piel amarilla.
—¿Te equivocastes de champú? —Me preguntó con una ceja alzada mientras aún trataba evitar reír.
—No —suspiré rendido —Y... ¿Qué quiere Slender? —Pregunté con desgana.
—No lo sé, solo me dijo que fueras a su despacho. —Alzó los hombros.
—Vale, iré a ver que quiere. —Pasé por su lado y seguí caminando con rapidez. No quería que me viera más tiempo.
En dirección al despacho de Slender aún se podían oír las risas de _____ y Ben entre algunos comentarios como "Un mapache teletubie" o "Teletubie the killer" por parte de Ben. Maldito sea, solo porque a el se le está yendo el pigmento amarillo. Que vergüenza.
Llegué al despacho de Slender, llamé a la puerta y le escuché decir que pasara. Abrí la puerta y la cerré. Me giré para quedar mirando a Slender de frente, esperando que me dijiera por que me había llamado.
—Toma asiento. —Dijo desde su asiento, intentó ser serio en su noto de voz, sin embargo podía ver como flaqueaba y casi se le escapaba una risa.
—¿Qué pasa? —Pregunté cortante mientras ponía los ojos en blanco. El tosió un par de veces para tratar de recuperar su forma seria para hablar.
—Últimamente he estado observándote en clase, andas muy distraído, no prestas atención a las clases y a veces incluso te quedas dormido o embobado. Eres muy bueno, sé que quizás no necesitas las clases, pero son obligatorias y eres un alumno como otro cualquiera por lo que debes atender más. ¿Hay algún motivo que te impida prestar atención en clase? —Su voz se volvió seria y neutral.
Por un momento pensé en _____, porque sé que me quedo embobado con ella de vez en cuando y por lo que veo Slender se ha dado cuenta, obviamente no le diré que no presto atención en clase por ella, si le digo eso a Slender me pondría con otro compañero de pupitre, eso sería una molestia y un impedimento para estar más cerca de ella.
—No, no hay ningún motivo, simplemente es que son aburridas las clases, pero tranquilo, pondré más atención. —Le contesté con calma.
—Me alegra que lo hayas entendido. —Se relajó un poco más sobre su asiento.
—¿Algo más que tengas que decirme?
—Pregunté antes de poner mi laño sobre el pomo de la puerta.—Sería bueno que te dieras una ducha. —Maldito seas larguiducho.
—Claro. —Dije entre dientes.
Cerré de un portazo y comencé a escuchar la risa de el dentro de su despacho. Que fastidio. Me dirigía al comedor, pasando por las habitaciones escuché la chillona voz de Jane. La curiosidad me empezó a ganar por lo que me quedé escuchando su conversación.
—¿¡Qué estás haciendo!? —Alzó la voz histérica.
—¡Eres una egoista y solo piensas en ti misma! —Distinguí la voz de Clockwork.
—¡Eso es mentira! —Gritaba furiosa la plana.
—¡Es verdad! ¡Sabes que me gusta Toby y tu le estás animando para que salga con la estúpida de _____! —Me sorprendí un poco por lo que dijo.
Entonces esto quiere decir que mis sospechas son ciertas, a Toby le gusta _____. Pues que se joda, ella es mía y no permitiré que le pida que sea su novia. Estoy harto de esta situación, antes Liu y ahora se le suma este memo. Lo que faltaba.
Me fui a mi habitación, me volví a duchar pero esta vez con champú normal para que mi piel volviera a ser de mi color natural. Cosa que conseguí. Me vestí y salí del baño, Ben me miraba desde su litera de arriba con cara de diversión.
—Vamos, sueltalo antes de que explotes. —Le dije con cansancio.
—Al fin, ya no eres Mapache-Teletubie the killer. —Lo sabía, sabía que lo diría.
—Ja-ja que gracioso, pues yo por lo menos no era un hobbit amarillo. —Dije despectivamente.
Me siguió mirando divertido, levantó un poco su mano con el puño cerrado y me sacó su dedo del medio, a lo yo imité su acción.
Después me senté en mi litera con las manos en el cabello y la cabeza algo agachada, estaba algo frustrado sabiendo las intenciones de Toby. Ben se bajó de su litera y me miró confuso.
—¿Qué te pasa? —Me miró curioso y con algo de preocupación.
—Toby... —Le resumí.
El pareció entender con rapidez a lo que me refería.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)
Fanfiction¿Durante cuánto tiempo se puede amar a una persona? No lo sé, pero ____ es una chica que desde su infancia hasta su adolescencia estuvo enamorada del mismo chico. Pero quién sabe, quizás eso cambie o quizás no. Todo podría cambiar cuando a su vida l...