Capítulo 19

11.2K 870 352
                                    

*Narra Liu*

—Bueno, empecemos a poner apodos. —Sonreí, esto iba ha ser divertido.

—Vale. —Contestó ella mirando a los grupos que se habían formado en el patio.

—Al gruprito de Jane y sus amigas le llamaremos "Grupo Z". —Pensé bien en el nombre, consideré que ese el mejor para ellas.

—¿Por qué Z? —Me miró con curiosidad.

—Por que son unas zorras. —Afirmé.

—¿Enserio? —Aún no se lo terminaba de creer.

—Sí, cuando pase un poco más de tiempo te darás cuenta. —Lamentablemente cierto.

—Está bien. —Dijo no muy segura. —¿Y al grupo de Jeff? —Preguntó.

—¿Grupo mapache? —Sonreí, ella no pudo evitar soltar una carcajada, aún que lo niegue le divierte.

—No seas cruel. —Dijo sonriendo y levemente sonrojada por la risa.

—Vale, está bien... ¿Pero que nombre le ponemos? —Pregunté pensando en alguno que se me ocurriese.

—No sé... —Comenzó a pensar mientras les observaba. —¿Qué tal "Grupo Smile"?

—¿Por qué Smile?

—Por que parecen divertidos, alegres y muchas veces se les ve riendo como retrasados. —Me miró sin poder esconder su sonrisa.

—¿Quién es la cruel ahora? —Le cuestioné divertido.

—¿Yo? —Dijo haciendo puchero con inocencia.

—Sí, tu, eres la mala esta vez. —Sonreí victorioso. —Y el nombre para el grupo de ellos está bien.

—¿Ya no nos queda ningún grupo para ponerle nombre? —Se notaba un poco de esperanza en ella.

—No... Y por lo que veo te gustó eso de poner apodos.

—Es entretenido. —Confesó ella.

—Tienes razón, pero los del Grupo Smile tienen otros nombres, un poquito insultantes para ellos. Pero no sé si decirte esos apodos. —Dije colocando mis dedos en mi barbilla, algo pensativo, pero divertido.

—¿Por qué no? —Preguntó haciendo puchero. Estaba adorable cuando hacía eso.

—Por que luego dices que yo soy el cruel. —Dije haciendo también un puchero.

—Está bien, no te diré que eres cruel. —Dijo resignada.

—En ese caso... Empecemos: A Jeff le dicen mapache. —Reí un poco. —Ben le suelen apodar Hobbit, y más apodos, al igual que a Jeff. A Eyeless Jack le dicen cieguito, ya sabes por qué. Laughin Jack es el PayasoEmo. Y Toby le dicen ChicoWaffles por su vicio con ellos.

—¿Y Masky y Hoodie? —Me preguntó recordando que no los había nombrado.

—Ellos son proxys que se respetan.

—Entiendo... ¿Y a mí que apodo me pondrían? —Me miró esperando una respuesta.

—Eh... —Me quedé pensando en algunos, como linda, hermosa, tierna. Pero no le iba a decir esos, me delataría. —Pues no sé, creo que ninguno. —Sonreí. —Por que eres hermosa y alcanzas la perfección. —Dije de forma inaudible.

—¿Qué has dicho? —Me preguntó.

—Nada, no he dicho nada. —Contesté rápido y nervioso.

—Pensé que habías dicho algo. —Se encogió de hombros.

—No, no dije nada. —Dije aún nervioso.

¿Cuándo aprenderé a pensar esas cosas de ella y dejaré de decirlas en voz alta?

*Narra Ben*

—Oye, ¿No os parece raro que Jane no le haya gastado la broma? —Pregunté recordando que no pasó nada.

—Sí, un poco. —Contestó pensativo el mapache. Sí, tiene cerebro, pequeño pero lo tiene.

—Quizás sea por que le faltan personas o mejor dicho creepys para que le ayuden ha hacer la broma. —Pensó Toby.

—Tienes razón. —Comentó Masky.

A pesar de aquello yo seguía pensando que era raro. Jane no era de las que se echaban atras a la hora de hacer un broma. Ya sea a novatos o no. Sabía que eso a Jeff le inquietaba bastante, podrían haberla dejado para otro día, o haber hecho un plan diferente.

*Narra Jane*

—¿Cuándo le daremos la paliza a la novata? —Nina estaba impaciente, tanto como yo.

—Mañana, en el recreo. —Sentencié.

—¿Por qué en el recreo? —Clockwork no parecía entender el por qué.

—Para dejarla en ridículo. —Contesté obvia.

—Pero ella no nos ha hecho nada. —Dijo apenada Sally, es muy débil.

—Eso es lo que tu te crees. —Dije fría, haciéndole temblar un poco. Así es como se consigue controlar a una inútil como ella.

—¿Y si se nos pasa la mano con ella? —Preguntó Nina.

—No hay problema, mientras más se te pase mejor. Así estará avisada de que no se debe cruzar con nosotras. —Le comenté.

—No me refiero a pasarse de la mano en golpes... Me refiero ha matarla. —Sabía que no temía matarla, sino a las consecuencias que traía. Estaba Jeff y su manada de estúpidos, y Slenderman.

—Pues una menos. —Le resté importancia. No creo que se nos pase la mano hasta matarla.

*Narra Sally*

Yo no quería hacerle daño ha _____, ella parece buena persona, y nunca se ha metido con nosotras. Bueno, de todas formas yo solo le hago caso a ellas para que no me peguen o me dejen sola. Prácticamente me tienen siempre amenazada, pero, ¿Qué voy ha hacer yo? Ellas son más grandes.

Pasó la tarde, merendé, y ellas no hacían otra cosa que no fuera hablar de las miles de formas en las que querían dañar a _____, por lo cual no hablé. Empezó ha anochecer sonó el timbre y me fui al comedor.

*Narra _____*

—Que hambre tengo. —Comenté impaciente por la hora de cenar.

—Y yo. —Dijo Liu.

Sonó el timbre para la cena. Casi parecía un milagro del hambre que teníamos, hoy teníamos más de lo normal.

—¡Al fin! —Dijimos en voz alta al unisono.

Nos levantamos del suelo del patio y nos fuimos a cenar, después de cenar había que irse a dormir. Aún estábamos sentados en la mesa del comedor, me levanté y el imitó mi acción.

—Buenas noches Liu. —Me despedí de el.

—Buenas noches, que descanses.

Me fui a mi habitación, me puse mi pijama y me cepillé los dientes. Me tumbé en la cama, ya tenía sueño y noté como me iba durmiendo lentamente.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora