Capítulo 10

14.5K 1K 366
                                    

*Narra _____*

Jeff, el era mi compañero de pupitre. Hice como si mirase el libro que nos dió Slenderman para evitar contacto visual con el. ¿De todos los compañeros tenía que tocarme con el? Sí, la suerte no esta por ahora de mi parte.

*Narra Jeff*

Me senté al lado de la novata, quiero pedirle disculpas por lo de antes, me pasé un poco. Además, la chica tiene agallas como para hacerme cara, teniendo en cuenta que también es algo nueva en esto. Pero si le hablo y me pilla Slender me echará de la clase.

Slenderman empezó a repartir 2 cuardenos y 1 estuche, cada objeto con el nombre de cada creepypasta. Al parecer la novata se llama _____.

Después de pensar un poco decidí escribirle una nota para disculparme.

"Perdón por lo de antes". —Le escribí en un papel y se lo pasé. Ella lo vió y escribió algo debajo de lo que le escribí.

"Vale, te perdono". Me escribió.

"Entonces, ¿Amigos?" —Le escribí y le pasé otra vez la nota.

"Si". Me contestó ella en la nota.

Slenderman empezó a explicar algo muy aburrido, la puntería con el cuchillo. Mientras Slender explicaba me quedé observando a _____, la verdad es bastante linda.

Estuve un rato mirándola y por suerte ella no se dió cuenta, si no hubiese parecido un acosador o un pedófilo como Slender. El timbre sonó, sinceramente no puse atención a lo que explicó Slenderman, solo puse atención en ella, la clase se pasó muy rápido y ya era el recreo. Bueno, mejor una clase rápida que lenta, ¿No?

Salí al recreo y volví con mi grupo de amigos. Mientras _____ se sentaba en el suelo apoyada en la muralla, algo lejos de mi.

*Narra _____*

Me senté, mientras estaba en mi mundo. Hasta que fuí interrumpida por alguien.

—Hola. —Me saludó Liu, parado frente a mi.

—Hola. —Le devolví el saludo.

—Veo que te tocó de compañero de pupitre Jeff, eso si es tener mala suerte. —Se apenó un poco de mi, y se sentó a mi lado, apoyándose también en la muralla.

—No, en realidad se ha disculpado por lo de antes. —Le mencioné recordando las notas.

—Jeff the killer pidiendo perdón ¿Enserio? —Preguntó algo sorprendido.

—Sí. —Afirmé.

—Seguro solo quiere ligar contigo, el es como el chico guapo y popular, en resumen es el típico chico del instituto. —Dijo desviando su vista de la mía, y dirigiéndola hacia donde estaba Jeff y su grupo de amigos.

—Bueno, si tu lo dices... —Dije sin importancia.

—Me tomaré eso como un: "Te creo". —Volvió a dirigir la mirada hacia mi y me dedicó una sonrisa.

—Cambiando de tema... ¿Qué se hace cuando terminan las clases? —Pregunté con curiosidad, pues de eso Slenderman no comentó nada.

—Puedes estar en tu habitación, en la biblioteca, en el patio, en una sala de practicas y algunas cosas más. Es como un tiempo libre. —Según Liu, no parecía tan malo este instituto.

—Lo de la biblioteca suena bien, pero lo de estar en tu habitación suena también muy tentador. —Dije pensativa.

—Oye, ¿Te puedo hacer una pregunta?

—Sí, claro.

—¿Cuál es tu apellido? —Esa pregunta era algo irónica.

—Yo no tengo apellido. —Contesté con la cabeza agachada, a veces me ponía mal pensar en eso.

—¿Por qué? —Preguntó con confusión.

—Lo perdí desde que nací, por que mis padres me maltrataban e insultaban, nunca me trataron como a una hija y por eso me da asco llevar sus apellidos. Así que solo tengo nombre. —Respondí sinceramente.

—Lo siento, no lo sabía. —Dijo con algo de tristeza.

—No importa, tienen lo que se merecen... La muerte.

Pasó 1 minuto en silencio, pero no en un silencio incomodo, si no al contrario, era un silencio agradable.

—Bueno, el mío es Woods. —Comentó rompiendo el silencio, dirigí mi vista hacia el, viendo su sonrisa, por mi parte le dediqué otra, ya que al menos intentaba animarme cambiando a otro tema.

Sonó el timbre, me despedí de Liu y entré a mi clase. Me senté en mi pupitre al igual que todos mis compañeros incluyendo a Jeff. Pasaron las 2 horas que quedaban de clase y sonó el timbre. En este timbre se iba ha almorzar. Ya comenzaba a tener hambre.

Fuí al comedor y cogí una bandeja, en ella solo me eché un filete de carne y patatas, y de bebida un zumo. Me senté sola, y me fijé en que había creepypastas que no conocía, supongo que ellos deben de ser los de la clase B.

(...)

Terminé mi almuerzo, y me fuí a mi habitación ya que es tiempo libre.

Me eché en la litera y me puse a pensar. Creo que tengo un mejor amigo, Liu, con el puedo estar tranquila, me siento relajada y siento que puedo confiar en el.

Me bajé de mi litera, cogí la fotografía y volví a subir a la cama de arriba.

—Me pregunto si estarás bien. Te extraño mucho. —Dije referiéndome  al chico que amaba. Siempre que pienso en el lo hago con dolor. Empecé a llorar hasta quedarme dormida.

Después de un rato sonó el timbre, ese era de la merienda, pero yo no tenía ganas de merendar así que no bajé. Pasé todo el rato en mi habitación perdida en mis pensamientos hasta la hora de cenar. Bajé al comedor y me volví ha sentar sola, cené y subí a mi habitación.

Sé que la rutina de hoy es algo aburrida, pasarme todo el día en mi habitación, pero siendo sinceros, estoy algo cansada y no tenía ganas de nada.

Me lavé los dientes, me puse mi "pijama" y me acosté, estaba bastante cansada.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora