Salí corriendo del local ¿por qué no me habían marcado? No tenía ni una llamada, ni un mensaje, según lo que dijo la señora habían salido las noticias en la madrugada.
Comencé a marcarle a Aizawa y me mandaba a buzón y Shoto tampoco contestaba el teléfono.
¿Por qué iban a querer a atacar a estudiantes? y ¿cómo sabían donde se encontraban? Aizawa no me habia dicho ni a mí a donde iban por seguridad.
Busque en internet para ver si en las noticias decían donde se podían estar y en las noticias hablaban de alumnos heridos y uno secuestrado por una liga de villanos, pero no decían nombres y sobre los profesores sólo los criticaban y los hacían responsables de los estudiantes heridos.
Como no me contestaba nadie le marque a Present Mic para ver si sabía dónde se podían encontrar.
Según dijo ninguno de los dos había recibido heridas graves, pero necesitaba verlos para comprobarlo.El hospital estaba lleno de policías y algunos héroes, no me querían dejar entrar hasta que vi a Shoto pasar por recepción.
-T/N: Shoto!
Corrí hacia él y lo abracé.
-T/N: ¿Por qué demonios no contestas el celular?
-Todoroki: Lo siento, no sé dónde quedó mi celular.
-T/N: Estaba preocupada, no sabía nada de ninguno y en las noticias sólo hablaban a medias.
No parecía tener alguna alguna herida visible.
-T/N: ¿Ya te revisaron? ¿No tienes alguna herida?
-Todoroki: Estoy bien, me quede aquí para ver como seguía Midoriya y los demás.
-T/N: ¿Te han dicho algo?
-Todoroki: Solo que están fuera de peligro, pero que aún no podía verlos. Midoriya fue el que resultó más herido.
-T/N: Debieron haber traído a Recovery girl así que todos estarán bien.
Parecía estar tranquilo por fuera, pero debía sentirse terrible, ya los consideraba sus amigos.
-T/N: ¿Qué fue lo que paso?
-Todoroki: Comenzaron a atacarnos diferentes villanos, su objetivo era Bakugo, en cuanto lo capturaron se fueron.
-T/N: ¿Pará qué quieren a la rubia?
-Todoroki: Según Kirishima escucho que quieren que se una a los villanos.
¿Qué se una a los villanos? La rubia es muy violenta, pero no tiene la mentalidad de ser un villano.
-Todoroki: Lo teníamos enfrente y no pudimos hacer nada para evitar que se lo llevarán, además Midoriya...es el que más estaba más afectado.
-T/N: Shoto, Midoriya va a estar bien y la rubia sabe defenderse no dejará que le hagan algo, ellos son los que deberían tener cuidado con él.
Deben de ser estúpidos esos villanos para creer enserio que la rubia se les unirá. Él está obsecionado con ser el mejor héroe.-Todoroki: Aún así tengo que hacer algo, mientras más tiempo pase puede ser que le hagan algo.
-T/N: Shoto, te conozco y se que no te vas a quedar quieto, pero ten en cuenta lo que pasaría, en primer lugar no puedes utilizar tus dones sin un permiso podrían expulsarte o meterte a la cárcel. Además que si tú o cualquiera de tus amigos intenta algo y algo sale mal, a los que le culparian son a la U. A. en especial a Shota que es el encargado de su clase. También está el hecho de que es peligroso, ellos no dudarían matarlos si les llega la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...