Girl!

17.6K 1.5K 1.1K
                                    


Mientras escuche el ruido de la puerta traté de despertarlos y entonces entro a la enfermería con una gran sonrisa y su fuerte voz Present Mic.

-Mic: GOOD MORNING

Nos miró como estábamos los tres juntos acostados en esas camillas, pero no se veía para nada sorprendido.

-Mic: Sorry, no quería interrumpir (dijo mientras cerraba la puerta de nuevo).

Me había aliviado que hubiera sido él y no otro maestro el que entrará por esa puerta. No sabría como justificar el estar los tres así. Present Mic era el mejor amigo de Shota, pero no sabía que le había contado lo de nosotros.

-T/N: No se veía sorprendido de vernos así.

-Keigo: ¿Le contaste Aizawa?

-Aizawa: No le conté nada.

-T/N: Entonces ¿por qué estás tan tranquilo?

-Aizawa: Lo conozco y él no dirá nada.

-Keigo: ¿Estás seguro de eso? No quiero que baby bird se meta en problemas.

-Aizawa: Él no es así, si fuera otra persona ya estuvieran todos aquí.

-T/N: Creí que porque era tu mejor amigo, le habías contado algo.

-Aizawa: Sabía que salgo con alguien, pero no había querido contarle con quién.

-T/N: ¿Por qué?

-Aizawa: La principal es porque no sabe cuando callarse y la otra es porque se la pasará molestandome con eso.

Entonces entró Present Mic de nuevo.

-Mic: ¿Ya están vestidos?

-Aizawa: Mic, nadie estaba desvestido ¿Qué estas haciendo aquí?

-Mic: Me habían mandado a relevarte en la madrugada, pero no quise interrumpir si estaban haciendo algo (dijo mientras le guiñaba un ojo a Shota) así que decidí venir antes que los demás profesores.

Como ya iba a ser hora que llegarán los maestros, Aizawa y Keigo estaban acomodando las camillas. Present Mic se acercó más a mí.

-Mic: Good morning, beautiful girl! Tenía muchas ganas conocer a la girl de hacer sonreír al amargado de my friend.

-Aizawa: Aléjate de ella (dijo enojado).

-T/N: jaja ¿Shota amargado? El es muy lindo cuando es un gruñón.

-Mic: Creí que por fin le habías dicho que si a Midnight, como siempre esta detrás de ti.

-T/N: ¿Siempre está detrás tuyo? (dije mientras lo miraba)

-Keigo: Eso es muy interesante de escuchar  Aizawa (dijo con una sonrisa).

-Aizawa: Eso no es así, Mic siempre exagera las cosas.

-Mic: Me sorprendió enterarme que estuvieras saliendo con la simpática T/N y Hawks.

Casi se les contrae el rostro a ambos cuando escucharon eso.

-Aizawa: ¡Mic!

-Keigo: Yo no estoy saliendo con él.

-T/N: jajajaja No, solo es conmigo.

-Mic: I knew it, solo quería ver que cara ponían.

-T/N: ¿Cómo se entero que había algo entre nosotros?

-Mic: No seas tan formal girl, you can call me Hizashi.

-Keigo: Definitivamente ella no te llamará así.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora