Jugando

17.8K 1.6K 501
                                    

Aleje rápidamente a Yoshi de mí.

-T/N: Por favor, no se atreva a hacer eso de nuevo.

-Padre: T/N, él sólo está siendo amable y quiere desearte suerte.

-T/N: No padre, yo dije que no quería, si una mujer dice que no, es que no. La próxima vez que lo intente, no solo lo apartare de mí, verá las consecuencias.

-Padre: T/N.

-T/N: No, es no y lo digo enserio.

Todavía que tenía que soportar ser amable con él, no iba a dejar que me tocará.

-Yoshi: Lo siento T/N, fue mi culpa, no lo volveré a hacerlo sin tu consentimiento. Esperaré a que estés lista.

¿A qué esté lista? Me dieron ganas de reír. Jamás lo volvería si quiera a intentar o terminaría con quemaduras graves.

-T/N: Si, eso espero, será mejor que se vayan ya a las gradas, me tengo que ir con mis compañeros.

Yoshi se despidió y mi padre se acercó a mi oído para que solo yo escuchará y dijo:

-Se que no quedaras en el primer lugar, pero espero que sea uno primeros lugares.

¿Cómo podría atreverse a decir eso? Solo había traído a  Yoshi  al festival para que viera lo buen cantidato que era mi don para él y así podría observar como en un futuro sus hijos podrían heredar mis dones y ser unos buenos héroes.

Cuando dijo eso me dieron demasiadas ganas de darme por vencida desde el principio, pero había sacrificado demasiado de mi tiempo entrenando  para ganar y ellos habían ido especialmente a verme.

En cuanto vi que mi padre y Yoshi se fueron me acerque a ellos.

-Aizawa: ¿Te hizo daño?

-T/N: Daño? No

-Keigo: ¿Él es quien quiere tu padre que se case contigo?

-T/N: Si, bueno es uno de ellos, pero oigan no intenten nada, vi que por poco y se le aventaban encima.

Sus caras me confirmaban que en cualquier momento podrían atacarlo.

-T/N: No lo intenten, el tipo no tiene un quirk, pero si mucho dinero.

-Keigo: No me interesa que tenga dinero.

-T/N: No lo digo por eso, saben a lo que me refiero. Ahorita no venía con guardaespaldas porque esta a un lado de mi padre, pero estoy segura que están afuera, además que es el tipo de personas te demandaría por tocarle un cabello.

-Aizawa: Estas bien? Te cambio la cara cuando tu padre se acercó¿Qué te dijo?

-T/N: Mi padre solo dice estupideces no se preocupen por eso.  No sean tan obvios al mirar a mi padre así.

-Keigo: Así como?

-T/N: Sé que no les agrada mi padre, pero no tiene que saberlo todo el mundo. Mi padre se dará cuenta y comenzará a preguntarse porque lo miran así.

-Aizawa: Podríamos ir a platicar con tu padre de cómo debe ser un padre y algo de sentido común.

-Keigo: Si, solo una plática tranquila .

-T/N: Plática tranquila? Saben que eso no pasará, conozco a mi padre y dirá cualquier idiotes sobre mi que hará que ustedes se enfaden y todo termine mal. Así que es mejor que no se acerquen a él. No necesitan tener nada que ver con él, solo necesitan quedarse conmigo ¿esta bien?

Ambos a sintieron, era demasiado malo que ellos estuvieran cerca de mí padre y escucharán algo de mi.

-T/N: Ahora voy a oler al estúpido perfume de ese idiota. Ya se, vengan conmigo.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora