Me estaba poniendo el traje de maid de nuevo y ellos no habían apartado la vista de mí en ningún momento.
-Keigo: Sabes que lo que hiciste no es justo babybird.
-T/N: jaja ¿Por qué lo dices?
-Keigo: Vestirte así enfrente de nosotros y solo dejándonos ver.
-Aizawa: Estoy de acuerdo, nadie haría algo como eso Kitty.
-T/N: Les dije que era un castigo, pero no se preocupen es solo por hoy (dije guiñándoles un ojo).
-Keigo: Jamás se me va quitar esa imagen de la cabeza (dijo tocándose la cara con ambas manos).
-Aizawa: Verte así Kitty... (dijo tocándose el cabello)
-T/N: No se preocupen, podemos crear muchas más y mejores (dije coqueta).
-Keigo: Pero algo no me gusto.
-T/N: ¿Así? ¿Qué cosa?
-Keigo: ¿Por qué tuvimos que estar los dos? (dijo mirando a Aizawa)
-Aizawa: Tampoco me agrada tener compartir ese recuerdo contigo.
-T/N: jajaja ¿Es enserio? ¿Por qué no se quejaron en el momento? No vi en ninguno momento que alguno de ustedes estuviera disgustado o enojado, por lo que observe lo estaban disfrutando más de la cuenta (dije coqueta) ¿O me equivoco?
Se sonrojaron un poco, pero ninguno lo negó.
Habían estado tan concentrados en mí que se les olvido la presencia del otro. Pudieron haberse enojado, peleado entre ellos o salirse del salón para no verme así juntos, pero se quedaron totalmente quietos sin decir una palabra. Me sorprendió su autocontrol porque me miraron con deseo y creí que se me tirarían encima en cualquier momento.
Verlos en ese estado me había agradado más de lo que había pensado, además que yo me había controlado demasiado para no hacer otras cosas que tenia planeado hacer y se me ocurrió que no sería la ultima vez que haría algo parecido sino que incluso lo mejoraría.
-T/N: Vamos no me miren así que me dan ganas de quedarme mas tiempo con ustedes.
-Aizawa: ¿No te puedes quedar?
-T/N: No, tengo que regresar al restaurante ¿saben el regaño que me van a dar por tardarme tanto?
-Keigo: ¿A qué hora vas a salir?
-T/N: Solo nos quedaran como dos horas y el tiempo que terminemos en recoger todo, supongo que en la tarde.
-Aizawa: ¿Podemos ir a cenar cuando termines?
-Keigo: Eso iba a decir yo, ¿quieres ir conmigo babybird?
-Aizawa: Ella no ira contigo.
-Keigo: Ella tiene que decirlo.
-T/N: Jajajaja ¿Sabían que son muy adorables? (dije tomándolos de las manos) Me gustaría ir, pero no puedo.
-Keigo: Vamos babybird, tengo toda la semana que no te he visto, aunque tengamos que ir los tres (dijo enojado)
-Aizawa: No me gusta ir contigo tampoco (dijo mirando a Keigo) pero si así va ella, vamos los tres.
Estaba a punto de decirles que si ¿Cómo puedes negarte a eso?
-T/N: Ustedes me hacen todo más difícil, pero en realidad no puedo, después del restaurante le dije a Shoto que iría a verlos en su presentación, es más ¿tú no tendrías que ir a vigilarlos o algo? (dije mirando a Aizawa).
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...