Dos días después de ir al apartamento de Keigo, Aizawa me pidió vernos en su apartamento, esos días había estado entrenando con el tío Enji, eran de los pocos días que podía hacerlo, controlar el fuego era difícil y más cuando estas cerca de civiles, me estuvo enseñando con otros héroes y en un momento se me paso la mano, por lo que me estuvo regañando por una hora. Era difícil soportar sus regaños sin decir nada, por más que yo no lo aceptará él era un pro-héroe, bueno el segundo y tenía que tenerle cierto respeto.
Aizawa me había dicho que lo esperara hasta que acabarán sus clases para ir a su departamento, así que para hacer tiempo espere a Shoto en la salida, ya que tanto él como yo estábamos muy ocupados, ahora me era más difícil verlo, pero en cuanto lo vi con Midoriya me sentí mejor, al parecer Midoriya había estado cuidando bien de él y parecían más cercanos, cosa que me alegro demasiado.
Me contaron que estaban teniendo entrenamientos muy pesados y competitivos, además estaban muy emocionados por la competencia de la escuela. Sabía que para Shoto no le sería difícil quedar en los primeros lugares, pero si seguía negándose a usar el fuego se vería limitado. Al parecer según Shoto mi mirada se veía diferente y me notaba más contenta, cosa que me pareció extraño.
Me despedí de ellos y me cambié el uniforme en un baño, Aizawa me estaría esperando en su carro a unas cuadras de la academia, me dirigí hacía allá, desde lejos se podía distinguir a ese hombre que siempre vestía de negro y parecía vagabundo, pero a mí me gustaba.
Él estaba de espaldas aparentemente hablando por teléfono, así que decidí abrazarlo por la espalda para ver como reaccionaba. Lo tomé por la cintura y enterré mi cabeza en su espalda, pero él no me hizo a un lado y siguió hablando por teléfono, al parecer era el profesor Mic y Aizawa se negaba a todo lo que decía.
Me volví a fijar que no hubiera nadie alrededor y yo aún atrás de él, metí mis manos por dentro de su camisa y comencé a tocar su estómago que al parecer su camisa no dejaba ver su cuerpo trabajado. Entonces sentí una de sus manos sobre mis manos deteniéndolas y solo escuché que le decía que tenía algo más importante que hacer antes de colgar.
Retiro mis manos de su estómago y se volteó hacia mí.
-Aizawa: No juegues así en público.
-T/N: Me fije que no hubiera nadie, así no te preocupes tanto, podríamos jugar más y nadie se daría cuenta (dije acercándome más a su rostro).
-Aizawa: ¿Estas seguras que quieres jugar aquí? (dijo dándome un beso en el cuello)
Hecho que hizo me sonrojara.
-T/N: No, no me gusta al aire libre, mejor vamos nos de aquí.
No quería empezar a darle ideas, así que lo empuje hacia el carro y solo podía escuchar su risa, era raro escuchar ese tipo de risa, pero era agradable. Condujo hasta su departamento y por todo el camino iba molestándolo, al parecer no vivía tan lejos de la academia.
El departamento de Aizawa era completamente diferente que al de Keigo, él tenía un librero muy grande en la sala, además sus sillones estaban extremadamente cómodos, supuse que era porque le gustaba dormir mucho.
Había estado nerviosa en la casa de Keigo y en la casa de Aizawa también ¿Cómo pueden estos dos hombres ponerme nerviosa? No lo entendía, me parecía demasiado extraño. Aizawa regreso con lo que parecía ser un té.
-T/N: ¿Para qué es esto?
-Aizawa: Para tomarse.
-T/N: Ash, eso ya lo sé (bebí un poco) esta delicioso.
Entonces beso mis labios, provocando que bajarán más mis nervios.
-Aizawa: Que bueno, parecías estar nerviosa y leí que esto ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...