Después de que Aizawa y Keigo me dejarán cerca de mi casa, tuve que arreglarme perfectamente para la estúpida cena con mi padre.
Por suerte Shoto aún no lograba salir del entrenamiento con su padre y no estuvo para verme irme.
Esperaba que fuera otro restaurante lujoso como los que siempre me lleva, pero el carro se estacionó frente a un hotel.
-T/N: ¿No será en un restaurante?
-Padre: El hotel cuenta con restaurante.
Desde ese día evitaba por completo entrar en hoteles.
-T/N: No quiero entrar.
-Padre: ¿De qué hablas?
-T/N: No, no me siento cómoda, si vas vamos a cenar tiene que ser en un restaurante.
-Padre: ¿Qué estupideces dices? Éste hotel es de su propiedad y ya nos está esperando adentro.
Me quería ir, sentía mis piernas temblar. A mi padre no le importó y me arrastró hacia la entrada.
Un tipo de traje, de cabello negro y más bajo que mi padre se paró delante de nosotros.
Tenía los ojos color verde más claros que jamás había visto. Me hizo sentir extraña y en el momento en el que cruzamos miradas un miedo inexplicable brotó.
-Padre: Él es Okada hijo de las empresas...
Sentí una punzada en mi cabeza, el dolor de cabeza estaba aumentando.
-Okada: Tu nariz está sangrando.
-T/N: Necesito ir al baño.
-Padre: No, saluda y luego siéntate.
Tuve que saludar al idiota que tenía enfrente y quedarme sentada sin decir nada.
Tenía un mal presentimiento desde que miré a ese tipo.
En realidad no escuche la conversación que estaban teniendo, estaba más entretenida jugando con la comida tratando de calmarme para no dejar que notarán que podía morir en cualquier instante.
Me sofocaba el simple hecho de estar ahí.
Tal vez si iba al baño y le pedía a alguno que viniera por mi o podía escapar sin que me vieran los guardias de mi padre o los de ese tipo.
Pero ¿por qué tiene tantos guardaespaldas ese tipo? Además todos parecían matones.
Entonces antes de que pudiera hacer cualquier movimiento una caja pequeña apareció frente a mí.
-T/N: ¿Qué es esto?
-Okada: Es para ti, ábrelo.
Era obvio lo que contenía la caja y no pude acercar mi mano para comprobarlo.
Mi padre me había dicho que el compromiso se llevaría a cabo cuando cumpliera 20 años y faltaban unos meses para eso.
-Padre: Tomalo T/N.
-T/N: Necesito salir un momento.
-Padre: ¡T/N!
Escuche el grito de mi padre desde atrás, tenía que salir de ahí.
Me metí a un baño y comencé a marcarle a Shoto para que viniera por mí.
-Padre: ¿Por qué demonios te fuiste?
-T/N: Este es el baño de mujeres, sal de aquí.
-Padre: Eso no me interesa, ve y acepta ese anillo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...