Besos

37.4K 3K 1.8K
                                    

Durante esas semanas, me había interesado demasiado tanto en Aizawa como en Keigo, los dos eran tan diferentes y pronto terminaría mi tiempo de estar con ellos, sé que está mal meterte con dos personas, pero posiblemente no volvería a tener otra oportunidad como esa de estar tan cerca de ellos. Así que decidí dar el primer paso, si no me rechazaban estaba bien, pero si lo hacían no sabría qué hacer.

Ese día vería primero a Aizawa y después a Keigo, así que fui al salón vació en el que siempre veía a Aizawa, siempre se me hacía extraño que nunca nadie se asomará en ese salón, pero nunca dije nada porque así tenía a Aizawa para mi sola y podía coquetearle cuanto quisiera, casi nunca contestaba, pero cuando lo hacía era de la forma más provocativa posible, que a veces me preguntaba cómo es que era un profesor tan serio.

Como siempre él había llegado temprano, así decidí entrar.

-Aizawa: Llegas tarde.

-T/N: Lo siento, es que me tope a Shoto y quería acompañarme.

-Aizawa: ¿Le has contado que te doy clases extra?

-T/N: No, haría muchas preguntas y decidiría enseñarme él.

-Aizawa: Tal vez podría ser una buena opción, es un buen estudiante.

-T/N: No, no, me gusta como enseñas, además me gusta pasar tiempo contigo ¿a ti no te gusta pasar tiempo conmigo? (dije acercándome más a él sin dejar de mirar sus ojos)

-Aizawa: Deberías de dejar de decir cosas así o podría tener consecuencias.

-T/N: ¿Qué tipo de consecuencias? (me acerque todavía más a él)

-Aizawa: Que malinterpreten tus coqueteos.

-T/N: Jajaja Yo no le coqueteo a cualquiera, solo a quien me interesa.

-Aizawa: Y estas interesada en mí?

-T/N: Desde el primer día que lo conocí, pero gracias por notarlo (dije burlona)

-Aizawa: Nunca puedo tomarte enserio

-T/N: ¿Y por qué no? Lo digo enserio, estoy interesada en usted.

-Aizawa: ¿Sabes que soy un maestro y mucho mayor que verdad?

-T/N: Ya lo he dicho antes no me importan esas cosas, ya soy mayor de edad y soy muy liberal, además me encanta divertirme, si usted en este momento quiere besarme puede hacer yo no lo detendré (dije coqueta)

Solté la bomba, esperaba que se negará, pero no respondía y solo se me quedaba viendo perplejo. Entonces decidí acortar todavía más nuestra distancia, mi cara estaba justo enfrente él y dije:

-T/N: ¿Seguro que no quiere hacerlo? Porque a mi no me importaría.

Pudo haberme apartado o juzgarme por loca, pero en ese momento tomo mis mejillas, se acercó a mis labios y me beso, era un beso cálido combinado con desesperación, al parecer él también quería hacerlo desde mucho antes. Seguimos besándonos hasta que nos faltó el aire, me gustaban sus besos creo que tenían su propio encanto.

-T/N: Besa bien, lindo sensei.

-Aizawa: Perdón yo solo...

-T/N: No se preocupe, puede hacerlo de nuevo cuando usted quiera, esto será solo entre nosotros dos (le dije guiñándole un ojo)

Se acercó de nuevo y me volvió a besar, podía sentir algo extraño en el pecho, pero no le preste atención, después de un rato nos separamos si seguíamos así era posible que las cosas se calentarán y estábamos en un salón de clases, además tenía que ir con Keigo.

-Aizawa: ¿Estas segura de esto?

-T/N: Si, puede llamarme cuando quiera o besarme cuando quiera. Solo que tengo que decir algo primero yo no puedo estar en una relación sentimental y lo que eso implica, es solo físico, si usted está de acuerdo con eso podemos seguir adelante, si no lo está creo que esta será la última vez que venga aquí.

Se quedó pensando unos momentos.

-Aizawa: Esta...bien, haré lo que tú digas.

-T/N: (lo abrace) No se te olvide lo que acabas de decir, no te vas a arrepentir, me tengo que ir, pero nos vemos luego.

Le di un último beso y salí de ahí para verme con Keigo, me latía mucho el corazón lo que era extraño. Llegué con Keigo y fuimos encubiertos a un lugar alejado, después de interrogar a varias personas, era hora de regresar a mi casa, pasamos por un parque y le pedí que nos sentáramos.

-Keigo: Solo nos quedan unos días babybird.

-T/N: Lo sé, ¿pero no me vas a dejar cierto? (dije abrazándolo)

-Keigo: Haciendo eso no es posible. Entonces ¿Qué tal si pasamos al siguiente paso?

-T/N: ¿A qué te refieres? (dije inocente)

-Keigo: Por supuesto que lo sabes, solo que quieres que yo lo haga primero.

-T/N: No se dé que me hablas, debes estar loco (dije con una gran sonrisa).

-Keigo: Aja si, te gusta jugar conmigo ¿Quieres jugar?

-T/N: Tal vez... tal vez a ti no te gusten mis juegos.

-Keigo: Yo puedo jugar a lo que tú quieras babybird.

-T/N: En ese caso voy a moverme.

Me acerque lo suficiente a él, pero sin tocarlo en ningún momento, entonces él entrecerró los ojos se rio y me beso, un beso dulce y suave, era diferente al que me di con Aizawa, pero el sentimiento en el pecho era el mismo. Nos besamos por un largo rato, luego de separarnos me di cuenta que nos había ocultado bajo sus alas. Gesto que me pareció muy lindo.

-T/N: Keigo, antes de continuar, ¿estás seguro de esto?

-Keigo: ¿Nos vamos a divertir no es cierto?

-T/N: Por supuesto, solo que no podemos estar en una relación sentimental, es solo físico ¿lo entiendes verdad?

-Keigo: Si, sé que a esta linda chica le gusta solo juguetear, yo estaré a tus ordenes (dijo extendiéndome la mano)

-T/N: Que lindo eres, vas a ver que fue la mejor decisión.

Nos seguimos besando por un rato, hasta que note que tenía muchas llamadas perdidas de mi padre, tenía que regresar, nos despedimos. Y aunque no debería estar feliz por haber besado a dos hombres, estaba de lo más contenta, habían aceptado, así que podrían reclamarme nada, sé que era un arma de dos filos, pero no podía arrepentirme ya que lo había hecho. Estaba segura que sentía algo por los dos, pero no sabía que era, por los demás solo había sentido atracción física, pero tanto Aizawa como Keigo, me hacían sentir algo extraño en el pecho, por esa misma razón había sido más insistente y no quería dejar ir a ninguno, sabía que era muy peligroso, estaba jugando con fuego, pero por ellos valía la pena quemarse un poco. 

Esos días pasando tanto tiempo con ellos, me había dado cuenta de lo diferentes que son, pero son tan lindos y tiernos, me gusta cómo reacciona cada uno a las diferentes cosas que hago para molestarlos. 

Aunque esos días parece que a ellos son a los que les gusta molestarme, cada que decía algo coqueto a Aizawa no respondía, pero ahora, pero ha respondido a veces con algo más coqueto que yo y Keigo aunque sé que le gusta coquetear a veces me dice las cosas tan serias, que cuesta creerlo de los dos y después me sonrojo y no sé qué responderles ¿será karma? Cada vez que alguno de los dos me dice algo mirando directamente a los ojos, siento que mi corazón va a explotar y me sonrojo, yo nunca me sonrojo. Por supuesto que con cada uno tenía mis momentos a solas, aunque aún no pasaba de unos solo besos y caricias. 

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora