El idiota que cayó arriba de mi tenía el cabello rubio y estaba a punto de empujarlo cuando me di cuenta de quien se trataba.
-T/N: ¿Kaminari?
-Kaminari: Lo siento T/N, te vimos en la esquina y quería saludarte, pero terminé tropenzandome y caí encima de ti ¿Te encuentras bien?
Dijo mientras me ayudaba a levantarme. Venían detrás de él Kirishima y Bakugo.
-T/N: Si, estoy bien.
Por la distracción de la caída, olvide a la rubia que estaba siguiendo.
-T/N: Espera un momento Kaminari tengo que checar algo.
Me acerque al callejón, pero ella ya no estaba ahí. Ese callejón daba a otra calle, pero ya no la podría alcanzar si se fue por ahí.
-T/N: Chicos no vieron a una chica rubia salir de aquí?
-Kirishima: No, no vimos a nadie salir de ahí.
-Bakugo: Te lo dije idiota, la mitad y mitad estaba siguiendo a alguien.
-Kaminari: Perdón, perdón, no era mi intención interrumpir tu trabajo (dijo mientras se inclinaba).
-T/N: No te preocupes, no era nadie importante. ¿Qué están haciendo por aquí?
-Kirishima: Estamos comprando algunas cosas para el campamento.
-T/N: Así Shot... Shoto me contó sobre eso.
Casi se me sale decirles que fue Shota.
-T/N: Me encantaría seguir hablando con ustedes, pero tengo que seguir trabajando.
-Kaminari: ¿Te podremos ver de nuevo?
-T/N: Claro, me gustó verlos, a ti también rubia.
-Bakugo: Callate Maldita. Aún me debes una pelea.
-T/N: Que extraña petición rubia, eso nunca me lo piden ¿No preferirías salir conmigo?
Lo pensó por un momento y luego reaccionó.
-Bakugo: Nadie quiere salir contigo maldita.
-T/N: jajaja Era broma rubia, yo tampoco quiero, un día de estos te vas a enfermar de ser tan enojon.
Cuando dije eso ya estaba por atacarme cuando Kirishima y Kaminari lo detuvieron y se lo llevaron.
Seguí revisando las calles, pero no la volví a ver por ningún lado y durante el día solo ayude a atrapar a un villano en un robo.
Cuando salí iba a dirigirme al departamento de Shota, pero de repente aparecieron frente a mí.
-T/N: Me asustaron salieron de la nada. Creí que los vería hasta llegar al departamento de Shota. ¿Por qué vinieron hasta acá?
-Keigo: Solo queríamos venir a recogerte baybird.
-Aizawa: Ya es demasiado tarde para que vayas tu sola.
Les había dicho antes que no tenían que ir a recogerme que podía defenderme, pero parecía que no escuchaban nada. Así que solo decidí disfrutar cuando pasarán a recogerme.
-Keigo: ¿Cómo estuvo tu día? Sucedió algo interesante.
-T/N: No hubo nada interesante, sólo me mandaron a hacer rondas.
-Aizawa: De casualidad viste al joven Kaminari hoy?
-T/N: Si, ¿Cómo sabes eso? me lo tope a él, Kirishima y Bakugo cuando estaba trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...