Mi cuerpo se sentía pesado y tenía mucho frío. No podía abrir los ojos y sentía una fuerte presión en el pecho. De repente comencé a sentir los labios de Keigo en mi boca.
Sentí como subía agua por mi garganta y comencé a escupir agua.
Estaba en el piso desnuda y ellos estaban a un lado mío empapados.
Lo último que recordaba era que estaba en la bañera y yo...¿Qué había hecho?
Estaban temblando y sus ojos estaban rojos como si fueran a llorar en cualquier momento.
Keigo se dejó caer en el suelo cuando vio que reaccione y Aizawa movió el cabello de su rostro hacia atrás angustiado.
Sentí mucho miedo y muchas ganas de llorar cuando voltearon a verme a los ojos.
Quería salir corriendo de ahí.
Me aleje de ellos y envolvi mis piernas entre mis manos.
-Keigo: Babybird...¿tú?
-Aizawa: Tú...¿querías?
-Keigo: ¿Tomaste alguna pastilla? ¿Ibas a hacerlo?
-T/N: No, yo...lo siento, lo siento, lo siento...
Tenían la misma mirada de dolor y miedo que una vez Shoto me había dado cuando me vio con las pastillas en la mano.
Tenía que salir de ahí.
-T/N: No sé cómo pasó...yo...cerré los ojos un momento, me debí haber quedado dormida.
De verdad no quería hacerlo.
Me levante como pude y me dirigí a la puerta para salir de ahí.
No podía abrir la puerta, me temblaban las manos y la puerta se estaba desvaneciendo de mis manos por mis lágrimas.
En ese instante quería morir, de verdad quería hacerlo.
-Keigo: Baby bird...
Me asuste cuando escuché su voz justo de tras de mi cabeza.
Seguí tratando de abrir la puerta.
-Aizawa: Corazón, lo siento.
-Keigo: Nos asustamos cuando vimos que no respirabas, no era nuestra intención reaccionar de esta manera.
-Aizawa: Debes estar más asustada que nosotros. Vamos a sentarnos un momento.
-T/N: No, tengo que salir de aquí.
-Keigo: Tenemos que cubrirte te vas a resfriar, vamos cariño.
Keigo intentaba tomarme de las manos y yo comencé a separarlo de mi.
-Aizawa: No queríamos hacerte sentir mal.
Aunque trate de resistirme, me envolvieron en una toalla y me llevaron a la habitación.
Estaba sentada en la orilla de la cama temblando y ellos estaban incados enfrente de mí.
Me sentía desesperada, no quería causar esto. No podía mirarlos así que cubrí con mis manos mis ojos.
-T/N: No sé cómo pasó, yo no quería... todo lo que esta pasando es mi culpa.
-Keigo: No es tú culpa baby bird.
-Aizawa: Fue un descuido de nuestra parte, no debí separarme de ti.
-T/N: No, yo...necesito...
Mi corazón dolía, nunca quise tratar de lastimarlos.
Yo me había prometido no volver a intentarlo para que Shoto no me mirara así de nuevo, pero ahora había hecho que ellos me miraran con decepción.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...