-Keigo, Aizawa: Cásate con nosotros.
Me quede callada ¿Cómo es que me estaban diciendo eso? Me latía el corazón con fuerza y mis mejillas estaban rojas.
-T/N: Están borrachos, no saben lo que dicen, vamos (dije mientras los hacia caminar de nuevo).
-Aizawa: ¿No te quieres casar con nosotros?
-Keigo: ¿No nos quieres?
Dijeron depecepcionados.
-T/N: No es eso, es solo que...
-Keigo: Entonces di que sí babybird
-Aizawa: Acéptanos Little kitty.
-T/N: ¿Enserio quieren casarse ambos conmigo?
-Aizawa, Keigo: Si.
Lo dijeron con toda la seguridad del mundo, que me hacía imposible que les dijera que no.
-T/N: No están pensando claramente, pero vale, si AMBOS (dije mientras miraba a cada uno) aceptan casarse conmigo, lo hare.
-Keigo, Aizawa: ¿De verdad? (dijeron con una cara de total felicidad).
-T/N: Les dije que sí, pero tiene que ser con AMBOS.
Asistieron con la cabeza, sin dejar de mostrar en su rostro la felicidad que les causaba que les dijera que sí.
-Keigo: Te haremos la mujer más feliz del mundo babybird.
-Aizawa: No te vas a arrepentir kitty.
-T/N: Si, caminen, ya vamos a llegar.
Entramos al departamento de Keigo y ambos decidieron que sería bueno acostarnos los tres en la cama, así que me acomodaron en medio de ellos y me abrazaron durante un rato.
Se quedaron profundamente dormidos, ellos no estaban acostumbrados a beber de esa manera y menos yo a verlos así. Me separe de ellos evitando despertarlos, no podía dormir por más que lo intentará. Me acababan de decir que estaban enamorados de mí y de alguna manera me pidieron que me casara con ellos. Lo más seguro es que al día siguiente olvidaran lo que habían dicho por todo lo que habían bebido. Pero no iba a lograr olvidar sus palabras, otros chicos ya me habían confesado su amor, pero en el momento que me lo decían los rechazaba, pero cuando ellos me dijeron que me casara con ellos no me paso por la cabeza el negarme.
Me pare y fui a la cocina por un poco de jugo, ¿Cómo es que no me había dado cuenta de sus sentimientos? Soy muy estúpida, hasta en los pequeños detalles cualquiera podría darse cuenta ni a Keigo ni a Aizawa les gusta tomar jugo, pero en el refrigerador de sus departamentos siempre tienen mi jugo favorito, mis snaks favoritos, mi helado favorito o me preparan mi comida favorita. Ellos hacen todo para mí, para tener mi atención y yo no les estaba dando lo que querían.
Definitivamente el solo interés que sentía en un inicio había cambiado, pero ¿podría llamarle amor?
Como estaban borrachos no les importaba a ambos casarse conmigo, pero no estaba tan segura que aceptarán en realidad. Creo que el miedo que siempre había tenido era que se cansarán de que estuviera saliendo con ambos y me dejarán.
Yo no quería aceptarlo, pero al parecer Shoto tenía razón yo sentía algo mas por ellos. Los quería y lo más extraño era que sentía lo mismo por ambos ¿Cómo puedes decírselos sin que se aleje ninguno de los dos? Pueden pensar que me estoy burlando de ellos.
Me quedé pensando todo ese rato qué es lo que en realidad sentía por ambos. No podía seguir haciéndoles daño y tenía que decirles la verdad. Pensé demasiado hasta que se levantaron y al fin pudimos hablar.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...