Roto

10.1K 1.3K 740
                                    

Toga y Twice habían estado al pendiente de mi y visitaban cada vez que Shigaraki no los veía hasta que Dabi volvió.

-Dabi: ¿Quieres algo?

-T/N: Que no me hables de nuevo.

-Dabi: Eres muy difícil, si trato de ayudarte te molestas.

-T/N: ¿Ayudarme? No te pedí ayuda, no te pedí que me trajeras aquí y tampoco que me hicieras daño.

-Dabi: ¿Daño? Yo no he hecho nada de eso.

-T/N: ¿Estás hablando enserio?

-Dabi: Si yo no hubiera intervenido, sabes perfectamente lo que te hubiera pasado ¿hubieras preferido eso?

-T/N: ¿Qué estúpida pregunta es esa? Mejor cierra la maldita boca.

Ya no quería escucharlo, así que me voltee para no verlo.

Dejó de hablar, pero no sé fue.

-Dabi: En la madrugada te llevaré, tu padre no se encuentra y por lo visto no va a regresar.

-T/N: Esta bien.

Después de eso me quedé en silencio de nuevo para ver si Dabi se iba, pero no parecía querer irse.

-Dabi: Me dijo Twice que ya pudiste crear un poco de fuego.

La cantidad que había podido crear era mínima. Había tenido miedo no poder volver a utilizar mi don de nuevo.

-Dabi: Me preguntaba ¿por qué no los atacaste?

-T/N: Sabes que era inútil hacerlo.

Aunque pudiera crear fuego era inútil atacar a cualquiera en las condiciones que me encontraba.

-T/N: ¿Dónde están Toga y Twice?

-Dabi: ¿Qué quieres con ellos?

-T/N: Quiero verlos antes de irme de aquí.

-Dabi: ¿Te encariñaste con ellos?

No conteste, sabía que acercarme a ellos causaría problemas tanto a ellos como a mí.

-Dabi: Son asesinos, es todo contra lo que tú luchas ¿crees que van a cambiar solo porque les agradaste un poco?

Eso era verdad, les agradaba, pero no como para que dejarán su vida de villanos.

-T/N: No, no lo harán.

En ese poco tiempo Toga y Twice me había acercado más de lo que quería a ellos y cuando llegó el momento de irme, fue más complicado de lo que esperaba.

-Toga: ¿Por qué no te quedas con nosotros?

-T/N: Tal vez ustedes tengan una razón para estar aquí, pero yo no, yo tengo que irme...

-Toga: Podríamos hacer algo para que te quedes.

Sus palabras significaban que podrían matar a alguien por mí.

-T/N: No, no, no me gustaría que lo hicieran.

-Dabi: Por favor háganlo, estoy seguro que así se quedará.

-T/N: Dabi, callate. No hagan nada de lo que Dabi les diga.

No quería que les metiera ideas equivocadas y más personas terminarán muertas.

-T/N: Posiblemente no me harán caso, pero traten de no lastimar a gente inocente.

Ninguno me contestó y parecían nerviosos.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora