¿Positivo o Negativo?

15.1K 1.4K 1.4K
                                    

-T/N: ¿Embarazada? No puedo estar embarazada...

Los síntomas eran de un embarazo, lo sabía, pero no quería decirlo o más bien no quería aceptar que eso era.

-Keigo: Has vomitado varias veces y está el retraso de tu período, son los síntomas más significativos de un embarazo babybird.

-Aizawa: Debes de tener de tener entre una o dos semanas de retraso.

-T/N: Siempre lo hacemos con  preservativos.

-Keigo: Siempre existe la posibilidad de que fallen.

En el pasado cómo no tenía una pareja estable, utilizaba doble método anticonceptivo para evitar enfermedades y sobre todo un embarazo no deseado.

Había probado diferentes métodos, como pastillas o parches y nunca lo hacía si no usaba un preservativo.
Algunos insistían a no utilizarlos diciendo que se sentía mejor o diferente, pero si no podían utilizar un preservativo, no se cuidaban en lo más mínimo.

Ellos jamás se habían quejado de eso, ni de hacerme hacer algo que no quisiera. Siempre habíamos usado preservativos, pero nada era 100% confiable.

Con ellos no había utilizado otro método anticonceptivo aparte de los preservativos, porque me sentía más cómoda de esa manera, los efectos secundarios de la mayoría de los métodos eran terribles.

También estaba el hecho de que si estaba embarazada sólo era de uno y no podría saber de quien se trataba, lo habíamos hecho regularmente y desde que habíamos empezado a dormir los tres era menos probable saber de quien se trataba, lo habíamos hecho varias veces y ambos habían estado dentro de mí.
Pero parecía que de verdad no les importaba si solo estaba embarazada de uno o no se habían dado cuenta.

-T/N: Si de verdad estoy embarazada, el padre biólogico solo sería uno, por más que quisiera que fueran de los dos no se puede y no quisiera que eso fuera un motivo para separarme de alguno de ustedes, es lo último que quisiera o traer al mundo un hijo que pueda en un futuro pueda ser excluido por uno de sus padres, por no ser su hijo biólogico.

-Keigo: ¿En realidad crees que podríamos hacer eso?

-T/N: Yo no lo creo, pero tengo que escucharlo de ustedes.

-Aizawa: Cuando decidimos tener esta relación contigo, eso incluía que teníamos que pensar en que esto  podría pasar. Un bebé tuyo no me molestaría en lo absoluto, lo cuidaría y lo amaría como a ti.

-Keigo: Si queremos estar junto a ti en el futuro, es compartir este tipo de cosas. Si el bebé viene de ti, no podría tratarlo mal babybid, haría que recibiera todo el amor que se merece.

Diciendo ese tipo de cosas, hacían que me diera cuenta de todo el amor que tenían por mí.

-Keigo: ¿Babybird quieres un hijo?

Esa era la pregunta ¿yo quería tener un hijo?

En el pasado muchas veces llegue a pensar que haría sí llegaba a quedar embarazada y en todas llegaba a la misma conclusión, abortar.

No estaba en edad de tener un hijo, no tenía estabilidad en nada y además si decía tenerlo era 100% seguro que sería una madre soltera.

No estaba en una relación y eso siempre se los dejaba en claro y aunque no era justificación porque son dos personas los que procrean a un hijo, era la excusa perfecta para ellos, solo me dirían que deshiciera de él.

Tampoco es como si necesitará algo de alguno, sabía que si lo quería podía ser madre soltera, pero no quería eso y más que hacerlo por mí, pensaba en lo que sufriría un bebé al traerlo al mundo y criarlo en las condiciones en las que me encontraba. Mi padre me hecharia de la casa sin pensarlo dos veces o me haría abortar.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora