Alcohol

17.5K 1.8K 976
                                    

Tenía que ir al salón en el que había empezado todo con Aizawa después de clases. Estaba segura que quería que le contará todo y trataría de contestar lo que pudiera. Además que  después también tendría que verme Keigo.

Estaba a la mitad de una clase cuando me mandaron hablar de dirección. Mi padre había ido por mi, para que lo acompañará a un viaje de negocios.

-T/N: ¿Por qué tengo que ir yo?

-Padre: Mis jefes van a ir con sus familias y yo tengo que llevar a la mía (dijo con una sonrisa).

-T/N:  Ja ¿Y ahora yo soy parte de tu familia?

-Padre: Lo eres, te guste o no.

-T/N: Pero tengo que ir a la agencia.

-Padre: Ya arregle eso. Vamos a pasar por tus cosas a la casa y nos vamos directo allá.

-T/N: ¿Y si no quiero ir?

-Padre: No tienes elección, vámonos ya.

-T/N: ¿A dónde iremos?

-Padre: Lo sabrás cuando estemos allá.

-T/N: ¿Y cuando regresaremos?

-Padre: Dentro de dos días. ¿Por qué tanto interés? No creo que tengas otra cosa más importante que hacer.

-T/N: Por supuesto que tengo cosas más importantes que acompañarte a ese estúpido viaje.

-Padre: Cuidado con lo que dices allá.

Maldita sea, tenía que avisarle a ambos que me iría.
En cuanto llegue a mi cuarto me puse a hacer la maleta y cuando acabe pude notar que tenía llamadas perdidas de Keigo, entonces volvió a marcar y contesté.

-T/N: ¿Keigo? ¿Pasó algo?

-Keigo: ¿Es verdad que te vas a casar?

-T/N: ¿Te lo dijo Shota?

-Keigo: Eso no importa, ¿es verdad?

-T/N:No, fue un error se los explicaré después.

-Keigo: Vamos a vernos cuando salgas.

Entonces escuche a mi padre desde afuera.

-Padre: Ya tenemos que irnos T/N.

-T/N: Ya voy! (le grite a mi padre).

-T/N: No puedo, tengo que colgar, hablamos después.

-Keigo: Espera ¿A dónde vas?

-T/N: No lo sé, voy con mi padre, ya tengo que colgar, adiós.

Salí de mi cuarto con la maleta.

-Padre: ¿Con quien estabas hablando?

-T/N: Con Shoto.

-Padre: Ya sabes como comportarte cuando estemos allá, nada de ser grosera, altanera o pelear con los demás.

-T/N: ¿Alguna otra cosa?

-Padre: Por ahora es todo.

Mientras íbamos en el carro, mi celular se llenaba de llamadas de Keigo y Aizawa. Como mi padre estaba a un lado no podía contestarles. Les mande un mensaje diciendoles que se tranquilizaran, que  volvería en dos días porque iría con mi padre a un viaje, que lo que escucho Aizawa había sido un error y que volviendo les explicaría todo.

Al parecer no sirvió de mucho el mensaje, porque siguieron insistiendo. Mi padre sólo se me quedaba viendo mucho, así que decidí apagar el celular y cuando no estuviera en su mira me comunicaría con ellos.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora