¿Quién eres?

24K 1.8K 730
                                    

Decidí no decirles nada de mi entrenamiento en vacaciones hasta que se llegará la fecha, sabía que no les gustaría, pero prefería que fuera hasta ese día.

Con el primero que quede después del festival fue Aizawa. Pasaría a su departamento después de ir a la agencia y lo más seguro era que me quedaría en su departamento por lo tarde que se nos había hecho después de cenar.

-Aizawa: ¿Recuerdas lo que dijiste en el festival? (dijo acercándose a mi).

-T/N: ¿Qué cosa? Yo dije muchas cosas ese día.

-Aizawa: Sabes perfectamente a lo que me refiero (dijo con su voz ronca besando mi oído).

-T/N: Bueno, dígame sensei ¿Qué es lo quiere?

-Aizawa: ¿Harás lo que yo quiera?

-T/N: Todo depende, si está dentro de mis capacidades y si yo quiero también, puedo hacerlo.

-Aizawa: Eres una niña muy mala, pero hoy solo quiero…

Después de eso me tiro en la cama y me recargo en uno de sus brazos, quedando mi rostro enfrente del suyo.

-T/N:  ¿Y ahora qué?

-Aizawa: Solo quiero que te quedes a mi lado y poder verte dormir.

-T/N: ¿Solo eso? (dije confundida)

-Aizawa: Si, dijiste que harías lo que yo quisiera ¿alguna queja?

-T/N: No, ninguna, solo que pensé que pedirías otra cosa.

-Aizawa: ¿Cómo qué? ¿Qué esperabas que hiciera?

Me miraba directamente a los ojos con una sonrisa en su boca que había provocado que me sonrojara.

-T/N: Nada, pero si me ves babeando o roncando no te atrevas a decir una palabra.

Enterré mi cabeza en su pecho para que no me mirara y coloque mis brazos alrededor de su cintura.

-Aizawa: Eres muy tierna cuando hacer eso Kitty (dijo riéndose).

-T/N: No te burles de mí.

Tomo mi cara con una de sus manos e hizo que lo mirara a los ojos.

-Aizawa: Solo estoy diciendo la verdad, cada que te miro puedo ver lo hermosa que eres y siempre quiero ver esta cara.

Estaba totalmente sonrojada y me latia el corazón con fuerza y luego de decir eso me dio un dulce beso, pasamos toda la noche abrazados.

Unos días después fui al departamento de Keigo, me había dicho que lo esperara mientras iba por algunas cosas. No me quiso decir que era, pero me había intrigado saber que tenía planeado hacer.
Regreso con varias bolsas en las manos y fue hacia la cocina.

-T/N: ¿Qué es eso?

-Keigo: Te dije que haríamos algo bueno (dijo guiñándome un ojo)

Me acerque a él y en las bolsas había todo tipo de cosas para cocinar.

-T/N: ¿Vas a preparar la cena?

-Keigo: Vamos a preparar la cena juntos (dijo con una sonrisa)

-T/N: Sabes que soy muy mala en la cocina.

-Keigo: Por eso la vamos a hacer juntos.

-T/N: Si tú te arriesgas esta bien, despues no me digas nada si la comida sale mal o se incendia la cocina.

-Keigo: ¿Cómo vas a incendiar la cocina?

-T/N: No sería la primera vez.

-Keigo: ¿Primera vez? ¿estas bromeando verdad?

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora