Caminando hacía la casa de Shoto me arrastraron a un callejón. Había activado mis poderes en ese instante, pero cuando vi de quien se trataba apague el fuego.
-T/N: ¿Acaso quieren matarme de un susto? ¿Por qué me jalan así? Ya había activado mis poderes. Pudieron haberme hablado como la gente normal.
-Keigo: Lo siento babybird, te estuvimos hablando, pero no volteaste ni a vernos.
-Aizawa: ¿Estas bien? ¿Alguien te hizo algo? (dijo tomándome de la barbilla para que lo mirara)
-T/N: Estoy bien, solo estaba distraída.
-Keigo: No parece que sea así ¿dinos que paso?
-T/N: Tuve un problema en mi casa, pero es algo sin importancia, así que quiten esas caras.
-Aizawa y Keigo: ¿Cuál cara?
-T/N: Esa (dije apuntándoles) parece que quieren ir a matar a alguien, pero ¿Por qué no me avisaron que vendrían?
-Keigo: Te avisamos por teléfono, pero no contestabas.
Revise mi teléfono y era cierto tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de ellos.
-T/N: Lo siento, solo metí mi teléfono en la bolsa y no lo revise, pero ¿Cómo sabrían que pasaría a esta hora por aquí? Si yo no les dije nada.
-Aizawa: No sabíamos, solo te esperamos.
-T/N: Oh por Dios ¿desde qué hora están aquí? Aún es muy temprano.
-Keigo: No preguntes babybird.
Me empecé a reír ¿habían estado esperando por mí?
-Aizawa: No te burles de nosotros.
-T/N: No me burle de ustedes, es solo que... me parece lindo que estén aquí ¿Vienen a despedirse cierto?
Ambos asintieron sonrojados.
-T/N: ¿Cómo me puedo ir dejándolos así? quisiera llevarlos conmigo(dije con una sonrisa)
-Keigo: Te vas tres semanas y no nos dices a donde (dijo desanimado)
-T/N: Es porque no lo sé, mi tío no me lo dice, pero estoy segura que si supiera y se los dijera ustedes irían allá.
Me miraron sin decir nada.
-T/N: jajaja ¿Por qué no lo niegan?
-Aizawa: Tres semanas es demasiado ¿no puedes encender tu celular?
-T/N: Mi tío se queda con ellos y ustedes lo saben.
-Keigo: ¿Y si algo sucede?
-Aizawa: ¿Qué tal si se encuentran en peligro?
-T/N: ¿Peligro? Es un entrenamiento, no hay de qué preocuparse, además siempre tiene como comunicarse con la policía y van a haber varios héroes.
-Keigo y Aizawa: ¿Varios héroes?
-T/N: jajajaja No empiecen con sus celos, ya se los había dicho, son los de la agencia y unos estudiantes.
-Aizawa: No serás la única mujer ¿verdad?
-T/N: Claro que no.
Dije eso, pero no estaba segura que fuera verdad.
-Keigo: Pero... si alguien intenta algo...
-T/N: Se cuidarme sola, además que Shoto también estará ahí y el mucho más celoso que ustedes, no dejará que nadie se me acerque, se los aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...