-T/N: Creo que se lo está proponiendo a la persona equivocada.
-Nomura: No tiene nada de malo hacerlo antes del matrimonio.
-T/N: ¿Antes del matrimonio? Ni siquiera sabe si nos vamos a casar.
-Nomura: Puedo subir la cantidad y eso pasará.
-T/N: Jajajaja ¿La cantidad? No se qué pretende con mencionarme eso ¿Cree que por decirme eso voy a aceptar?
-Nomura: Estoy dispuesto a darte lo que quieras y a tú padre, no deberías tomarlo de mala manera, estoy seguro que cuando estemos solos en una cama cambiaras de opinión.
Ya había agotado mi paciencia tenía que cerrarle la boca.
-T/N: Entonces ¿quiere conocerme mejor verdad? Haré su deseo realidad.
Era una suerte que a los restaurantes que siempre íbamos eran cuartos privados y los guardias de seguridad se quedaban afuera, además mi padre no estaba.
Me levante con una sonrisa para acercarme a él, parecía complacido al verme hacerlo y comenzó a sonreír, cosa que me dio asco, cuando estaba a un lado de él me acerque a su oído mientras le susurraba.
-T/N: ¿De verdad quiere conocerme mejor?
Asintió, entonces pase mis manos por su cabello y luego con una mano lo tomé con fuerza de la cabeza y la estampe contra la mesa, con la otra mano atrape sus manos y me acomode de tal manera que no pudiera moverse y atacarme.
Se quejo por el golpe y le comenzó a sangrar la nariz, me acerque lo más que pude a su oído para que pudiera escuchar claramente lo que tenía que decirle.
-T/N: Escucheme bien, no sé quien demonios sea usted y que le dijo mi padre que yo haría, pero las mujeres no somos propiedad de nadie y mucho menos un objeto que pueda comprar, las personas como usted son una escoria, debería dar gracias que sigue vivo.
-Nomura: Tú padre se va a enterar de esto.
-T/N: Hágalo, pero recuerde cuáles son mis dones, imagínese cómo se vería su cara con una cicatriz causada por el fuego (dije mientras encendía una llama justo al lado de su cara).
-Nomura: No te atreverías.
-T/N: Usted de verdad no sabe de lo que soy capaz ¿Quiere probar?
Acerque mi mano con fuego lo suficiente cerca a su cara, sentía como trataba de liberarse de mí.
-Nomura: ¡No! ¡No! Detente.
-T/N:Eso no es suficiente (dije mientras acercaba más mi mano a su cara).
-Nomura: Me disculpo, no volveré a decir eso, pero detente.
Acerque mi mano a la esquina de la mesa y dejé una marca.
-T/N: La próxima vez que lo vuelva a ver irá directo a su cara.
Lo solté y parecía que estaba temblado.
-T/N: Hágame un favor, deje de ofrecerse a las mujeres, estoy segura que se sentirán muy decepcionadas cuando vean que lo único que tiene grande es su ego.
Salí de esa habitación y me dirigía a la entrada, mi padre venía hacia mí.
-Padre: ¿A dónde vas? ¿Qué fue lo que hiciste T/N?
-T/N: Preguntale al idiota que esta en ese cuarto.
-Padre: Regresemos, tienes que disculparte.
-T/N: ¿Disculparme? Ni siquiera me has preguntado que pasó.
-Padre: Estoy seguro que es tu culpa, no sabes quien es esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...