Estábamos atrapados en ese pasillo, sin poder salir de ahí, los héroes profesionales ya no podían pelear y no había nadie más, ni siquiera la policía.
De pronto se escucho la voz de alguien quejándose y maldiciendo.
¡La rubia!
Era la rubia, pero también se escucharon más voces que yo no reconocía, debían ser los demás villanos. Estábamos solo a unos metros de ellos, aún no se habían percatado de que estábamos ahí.
Voltee a ver a Shoto y a los demás en cuanto escucharon a la rubia les había cambiado la expresión totalmente. Midoriya estuvo a punto de ir tras la rubia, pero lo Iida lo detuvo y yo también tomé a Shoto para que no intentará nada, no podíamos simplemente tentarnos a la suerte cuando eran más que nosotros y estaba ese tipo tan peligroso. Si se percataban de nosotros no podríamos simplemente huir y ellos tendrían que utilizar sus dones para defenderse.
No tendríamos oportunidad de huir una vez que estuviéramos enfrente de ellos ¿Cómo podíamos hacerlo? Aún tenían a la rubia y pelear no era una opción.
Una vez más se escucho como un choque, que hizo que nos cayeramos y también los villanos, era All might!
El villano había detenido un golpe de All might, la fuerza del villano estaba a la par con All might, eso era algo muy raro de ver. All might lo conocía y lo llamó All for one, además este dijo ser el maestro de Shigaraki.
Comenzó a decir que haría un portal para que se fueran los villanos y que se llevarán a la rubia con ellos.
All for one está entreteniendo a All might para que no pueda salvar a la rubia y para que los villanos pudieran huir con él.
La rubia estaba rodeada y no podía huir sólo. Midoriya nos dijo que tenía un plan para ir junto con la rubia, sin tener que pelear. Solo nos faltaba crear una oportunidad para que todos los villanos se distrajeran y que One for all no nos atacará.
-T/N: Los distraere por unos segundos, causare una explosión y creare una barrera de fuego.
-Todoroki: No, tratarán de atraparte a ti también.
-Momo: No podrás salir una vez que estés enfrente de ellos.
-Kirishima: Van querer pelear T/N.
-T/N: Yo si puedo pelear y una vez que estén a salvo y lejos, elevare el fuego y me impulsare para alejarme de ellos.
-Todoroki: Eso no se te da bien, es muy peligroso.
-T/N: Lo he intentado muchas veces y en todas me ha resultado, saldrá bien.
-Todoroki: No quiero que te pongas en peligro T/N.
-T/N: En cuanto tengan a Bakugo, se van, escuchaste Shoto (dije mientras lo tomaba de las manos) Puedo hacerlo y salir de ahí ¿Crees que no puedo escapar de ellos? No me quedaré a pelear.
-Todoroki: T/N.
-T/N: Confía en mí Shoto, en cuanto escuchen la explosión comienzan, tienen menos de un minuto.
Salí corriendo y salte el muro y entre por lo que quedaba del edificio. Tenía que causar una explosión considerablemente grande sin dejar que el fuego abarcará más espacio, había muchos escombros y no sabía si podía haber alguna persona herida entre ellos.
Solo tendrían unos segundos para hacerlo, había estado practicando la producción del fuego y ya no dolía ni quemaba como la primera vez. Así que me acerque lo mas posible a ellos sin que me vieran y comencé la explosión a un lado del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...