Después de un rato de estar en el sillón con ellos, pidieron algo para comer y les dije que podían preguntarme lo que quisieran.
-Keigo: Babybird ¿Segura que quieres quedarte aun casa de tu padre?
-T/N: Ya les dije que sí, he pasado muchos años ahí y si me voy ahorita no servirá de nada los años que pase aguantándolo.
-Aizawa: No conozco a tu padre, pero me molesta que sigas ahí.
-T/N: Sé que les incomoda eso, pero ya les había dicho que no pasa mucho tiempo en casa, solo esta vez que se me hace raro que aún no se haya ido de viaje.
-Aizawa: ¿Desde cuándo ha sido así?
-T/N: Creo que desde que nos abandonó mi madre, pero no recuerdo mucho de eso. Como era una niña contrato a alguien para que me cuidara y ya cuando se dio cuenta que podía hacerme cargo de mi misma la despidió.
-Keigo: ¿A qué edad fue eso?
-T/N: Creo que como a los 12 o 13.
-Aizawa, Keigo: ¿A los 12? (dijeron sorprendidos)
-T/N: No fue tan malo, pude deshacerme de quien me cuidaba, la verdad esa señora era todo un tormento.
-Aizawa: ¿Estuviste sola todo ese tiempo?
-T/N: En ese tiempo si, Shoto y yo en ese tiempo por diversos factores... aun no éramos tan unidos.
En esa época solo me dejaban ver a Shoto una vez al mes y era muy limitado, siempre me decían que tenía que entrenar y que no tenía tiempo para mí, aunque también estaban Natsuo y Fuyumi, no era los mismo. Siempre me preguntaba porque Shoto había cambiado tanto en esa época, se había vuelto frio y distante, además que siempre me habían dicho que la tía Rei estaba en el hospital no en el psiquiátrico. Cuando me enteré de la verdad decidí no separarme de Shoto nunca más.
-T/N: Pero cuando él entro a la secundaria todo cambio, desde entonces Shoto como han visto se comporta muy sobreprotector conmigo. Él ha sido la única persona que ha estado para mí todo este tiempo.
-Keigo: Le tendré que agradecer la próxima vez lo vea.
-T/N: Si lo hacen les aseguró que les dirá que es su deber.
-Keigo: Y sobre tu madre ¿Nunca has pensado en buscarla?
-T/N: Cuando era niña si lo llegué a pensar varias veces, pero luego pensé que porque iba a buscar a alguien que había dejado claro que no quería volver a verme, así que desde entonces decidí olvidar todo de ella.
-Aizawa: ¿Tu padre también hizo lo mismo?
-T/N: A él no se le puede preguntar nada sobre ella, ni siquiera tengo fotos de ella. Una vez mi padre dijo que, si no fuera por el color de mi cabello y el de mis ojos sería el mismo retrato de mi madre, supongo que por eso pasa el menor tiempo en casa.
Los mire y parecían dos gatitos tristes.
-T/N: Oigan no pongan esas caras, se los aseguro que eso ya no me molesta y ya no me interesa.
-Keigo: Pero babybird...
-T/N: Miren tal vez antes si me afectaba todo eso, porque era una niña y no había nadie conmigo. Pero ya no estoy sola, esta Shoto y ahora están ustedes ¿verdad?
-Keigo: Por supuesto babybird.
-Aizawa: No tienes que dudarlo.
-T/N: Me alegro ¿Es todo lo que querían preguntar?
Ambos a sintieron.
-T/N: Vamos a acabar de comer, porque solo puedo estar hasta que oscurezca.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...