Después de eso ambos se quedaron profundamente dormidos, no habían dormido nada en más de 36 horas, debían estar demasiado cansados.
Me gustaba que me abrazaran mientras dormían, sentir sus brazos rodeandome era una sensación de calidez indescriptible, además que escuchar sus respiraciones me tranquilizaba.Aizawa tenía que ir a ver a sus estudiantes al hospital y después pasar a la academia que aún seguía cerrada por lo que había pasado. Mientras que Keigo me llevó a la agencia de mí tío antes de ir a su agencia. En cuanto entre a la agencia los héroes me comenzaron a preguntar que había pasado y porque mi tío me había dado de baja, solo les dije mi tiempo ahí había acabado y que era tiempo de probar otras cosas.
Mi tío se encontraba en la agencia, así que decidí verlo.
-Endeavor: Vaya, creí que ya no volverías ¿Estás aquí para pedir disculpas?
-T/N: ¿Disculpas? Jajaja ¿Es un chiste?
-Endeavor: Sabes que ya estás dada de baja en la agencia ¿verdad?
-T/N: Lo sé perfectamente.
-Endeavor: Tal vez si te disculpas, reconsidere que ingreses de nuevo, no eres la peor estudiante que ha pasado por aquí.
-T/N: JAJA¿Eso fue un cumplido?
-Endeavor: Te falta mucho que aprender con tu nuevo don y sabes que no hay mejor agencia que esta para desarrollarlo en su totalidad.
-T/N: Puede que sea así o puede que no tío, eso lo sabre pronto. Lamento decepcionarlo, pero no vine a reintegrarme a la agencia.
-Endeavor: Entonces ¿que haces aquí?
-T/N: No soy tan mal agradecida como piensa tío, aunque no nos llevemos bien, reconozco que me ayudó en algunas cosas durante estos tres años.
Sentía que me iba a morder la lengua en cualquier momento por lo que estaba diciendo.
-T/N: No todas sus lecciones fueron tan malas... Ya tengo una agencia, así que puede ahorrarse la carta de recomendación.
-Endeavor: ¿A que agencia irás?
-T/N: No creo que le interese a donde vaya.
-Endeavor: Te guste o no eres una Todoroki y no puedes ir a cualquier agencia.
-T/N: Sigue con lo mismo, no puedo entender la preocupación suya y la de mi padre por eso. Pero no sé preocupe es la agencia de Hawks así que creo que no tendrá un coraje por eso, ya que es una de las mejores agencias.
Ya no tenía nada más que decir y creo que el tampoco.
-T/N: Bueno... eso es todo, me retiro.
Estaba a punto de irme cuando comenzó a hablar de nuevo.
-Endeavor: No le diré a tu padre sobre casarte con Natsuo, puedes olvidar ese asunto.
Pensé que era algo bueno, pero no podía bajar la guardia tratándose de mi tío.
-Endeavor: De igual forma tú padre te obligará a casarte aunque no sea con Natsuo, ya tiene pensado con quien casarte y te puedo asegurar que no te vas a librar de eso, espero que tu futuro esposo te pueda corregir.
Por esa razón no podía hablar más de cinco minutos con mi tío, siempre sacaba algo que me hacía explotar.
-T/N: Tío usted, mi padre y sus pretendientes pueden irse al infierno (dije con una sonrisa).
Me di la vuelta y salí de su oficina, escuché que grito algo, pero ya no le preste atención odiaba cuando hacía ese tipo de comentarios, pero ya no tendría que escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...