Verdad

8.5K 906 330
                                    

Estaba tan nerviosa de estar frente al director. En cambio el director como siempre tenía una actitud tan tranquila como si el mundo no se estuviera cayendo alrededor.

En este momento lo que menos quería era que mi padre se enterará de mi relación con Aizawa por parte del director.

Ya tenía demasiados problemas con los que lidiar como para sumar uno más.

-T/N: ¿De qué quiere hablar conmigo?

- Nezu: Lo sabe perfectamente señorita, no crea que ignoro el hecho que Aizawa estuvo ausente en su trabajo todo este tiempo por usted.

-T/N: Estoy consiente de eso, pero ¿por qué hablarlo conmigo?

-Nezu: Me contó algunos detalles sobre lo que pasó y aunque usted este pasando por una situación complicada, no justifica su comportamiento, cuando en realidad su relación es secreta.

-T/N: Lo sé, pero...

-Nezu: Estoy seguro que su padre no sabe de su relación con el profesor Aizawa o ¿me equivoco?

-T/N: No lo sabe señor.

-Nezu: Es un tema muy delicado y tener que ocultarlo a uno de los padres de mis estudiantes...estoy seguro de que si se entera, estaría en contra. 

-T/N: Una vez se lo dije señor, mi padre...no es una persona muy apegada a mí.

-Nezu: Considero que usted es la única que podría convencerlo de cambiar su actitud y hacerlo ver que lo mejor para usted es continuar sólo con su carrera, ya que parece que él no lo entiende.

-T/N: Creo que usted se equivoca, él me entendería si decidiera escojer mi carrera de héroe en vez de él, pero no veo el problema de tener a los dos.

-Nezu: Señorita...

-T/N: Él es profesor de la U. A., pero no soy su alumna ni lo he sido, ambos somos mayores de edad y tenemos en cuenta las consecuencias de nuestras acciones. Nunca le pedido que guarde el secreto y nunca lo haré.

El director no ha tratado muchas veces directamente con mi padre, pero conoce el temperamento de mi tío y es fácil predecir que sus temperamentos son demasiado parecidos.

-T/N: Es mi vida privada, además así mi padre me lo pida no terminaré con él.

-Nezu: Usted señorita Todoroki...es demasiado...terca.

-T/N: Entonces entenderá que mi respuesta no cambiará, no importa lo que usted quiera hacer.

-Nezu: Dígame algo señorita Todoroki ¿es seria su relación?

-T/N: Considero que es algo que a usted no debería importarle, pero para responder su pregunta, sí, lo es.

-Nezu: Es interesante saber las respuestas de cada uno ¿Sabe cuáles son los planes de Aizawa a futuro?

-T/N: Quiere casarse conmigo después de graduarme.

Por su rostro creyó que yo no lo sabía.

-T/N: Se lo dije señor, lo conozco bien.

Si no era porque ya los había detenido muchas veces, yo tendía dos anillos en mi mano.

Pero ¿cómo es que pudo decirle eso al director? Debía hablar con él en cuánto lo viera.

-T/N: Recuerda que una vez le conté sobre mi situación con mi padre y usted claramente me dijo que no podía intervenir en los asuntos familiares de sus alumnos. 

Una vez le conté a al director algunas cosas sobre mi padre y él claramente me dijo que no podía hacer nada.

-T/N: ¿Por qué no hace lo mismo con este asunto?

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora