Aizawa tenía sujetado a mi padre del brazo y como estábamos en la entrada de la academia, los alumnos que iban entrando se nos quedaban viendo.
-Padre: ¿Quién es usted?
-Aizawa: Soy el prohero Eraserhead profesor de su hija, señor.
-Padre: Bueno, profesor ¿podría soltar mi brazo?
Aizawa soltó el brazo de mi padre despacio, sin dejar de amenazarlo con la mirada.
-Padre: Esta es una discusión familiar, no tiene por qué interferir en nuestros asuntos, profesor.
-Aizawa: Se iba a atrever a pegarle y es algo que no puedo permitir, aunque sea su padre, no tiene el derecho a hacerlo.
-Padre: No lo iba a hacer, fue sólo un pequeño impulso, no le da clases a mi hija cierto? Ella es un poco impulsiva y a veces dice cosas que no debería.
-T/N: Padre, por favor, estaba diciendo la verdad y creo que nuestra discusión no tiene sentido, así que creo que es hora de irme a clases, hablamos de nuevo en la casa.
-Padre: Te lo dije antes, no iras a ningun lado sin antes hablar conmigo.
-Aizawa: Señor, ella ya no quiere hablar así que le sugiero que la deje en paz.
-Padre: Usted debería enterlo, mi hija desapareció por dos días, no sabía nada de ella y creí que algo malo le había pasado en ese tiempo ¿no cree que me deba una explicación? Estaba muy preocupado por ella.
¿Preocupado?
-Aizawa: Aunque así sea, no es la manera de tratar a su hija.
-Padre: Usted no tiene derecho a decirme cómo debo o no tratar a mi hija, profesor.
-Aizawa: Si no sabe cómo tratar a su hija con respeto, entonces creo que debería enseñarle como hacerlo.
-Padre: Veo que usted y yo no estamos de acuerdo. Tal vez deberíamos arreglarlo con el director ¿Qué le parece?
-Aizawa: Podemos ir a hacerlo, señor, pero aún así no voy a permitir que le falte al respeto, no importan las consecuencias.
Si iban con el director, mi padre se daría cuenta de nuestra relación, el director lo confirmaría y todo se hecharia a perder.
-T/N: No, no, Aizawa sensei podría darnos sólo un minuto.
Era evidente que no quería dejar a solas con mi padre, estaba demasiado enojado, pero no quería que algo malo pasará.
-T/N: Sólo será un minuto, por favor.
Se apartó de nosotros, pero estaba en un lugar en donde aún podía vernos.
-T/N: ¿Qué es lo que intentas hacer? ¿Por qué tratas de meterlo en nuestros problemas?
-Padre: Él fue el que se metió aquí y no debió hacerlo ¿cree que puede decirme que hacer?
- T/N: La culpa de todo esto la tienes tú, te advertí lo que pasaría si intentaba pegarme ¿sabes perfectamente que hubiera pasado si lo hubieras logrado? No me hubiera quedado inmóvil.
-Padre: Sé lo que hubieras hecho.
-T/N: Te dije que no me voy a disculpar con él, ni hacer nada, por más que insistas.
-Padre: No tienes que hacerlo, no se que demonios le dijiste o le hiciste que no quiere volverte a ver.
-T/N: Entonces ¿qué quieres de mi?
-Padre: Saber si quieres terminar con el trato que teníamos dilo ahora para ir a hablar con él director. Habla ya, tira estos tres años a la basura, tira todo por lo que has sacrificado.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
Roman d'amourEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...