Tanto Mirio como yo éramos demasiado extrovertidos, alegres y nos encantaba coquetear el uno con el otro, eso hacía que encajaramos a la perfección. Me encantaba tener a Mirio de amigo ya que me seguía el juego en todo.
-T/N: ¿No tiene?
-Mirio: No, lo probé antes de dártelo y no contiene alcohol.
-T/N: No me vayas a dejar sola solecito.
-Mirio: Tú solo aferrate a mi brazo.
-T/N: ¿No quieres que me aferre a tu cuello?
-Mirio: Jajaja Si lo haces tendré que cambiarme de país.
Nos pusimos a platicar con sus amigos y con unas personas que estaban ahí hasta que fui al baño y en cuanto salí un chico se me acercó invitándome a bailar.
-T/N: No estoy interesada, gracias.
-: ¿Por qué no? He observado que sólo estas hablando con el chico rubio ¿es tú novio?
-T/N: Sí, así que adiós (dije mientras seguía caminando).
-: Espera (dijo mientras me tomaba una mano para detenerme) ¿No quieres bailar? O ¿no quieres bailar por qué tu novio no te deja?
-T/N: ¿Puedes soltar mi mano? No te di permiso de tocarme.
-: No te enojes no estoy haciendo nada malo, sólo te estoy pidiendo bailar.
-T/N: Y yo ya te dije que no quiero bailar.
-: Vamos estoy seguro que a tu novio no le importará.
-T/N: No es porque a mi novio no le importe, sino porque yo no quiero bailar contigo y si yo digo que no es no, así que suelta mi mano.
Soltó mi mano sin decir nada más dándome la espalda dirigiéndose hacia un grupo de chicos que se estaban riendo.
Mientras que yo camine hacia donde se encontraba Mirio que tenía una gran sonrisa después de ver atentamente como había rechazado a aquel chico.
-: Creí que irías tras ella en cuanto él se le acercó.
-Mirio: Ella sabe como defenderse no necesita que yo vaya.
-T/N: Parece que no saben lo que significa no.
-: Deben confiar mucho uno del otro.
-: T/N: Por supuesto que lo hacemos.
-: Ustedes dos hacen una pareja muy bonita.
-Mirio: Es lo que yo siempre le he dicho (dijo mientras me tomaba de la cintura para acercarme a él con una gran sonrisa).
-T/N: Claro que lo hacemos.
-: ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
-Mirio: Llevamos mucho tiempo.
-T/N: Creo que el tiempo no es importante.
Dije mientras tomaba la mano de Mirio para salir de ahí.
-T/N: Si nos disculpan, mi solecito y yo vamos a bailar.
-Mirio: Hacía demasiado tiempo que no me llamabas mi solecito.
-T/N: No sabía que te gustaba tanto.
-Mirio: ¿Cómo no me va a gustar? si lo dices tú (dijo mientras me cargaba para ir a donde habían más personas bailando).
-T/N: ¡Mirio!
Daba gracias que no estuviera ni Keigo, ni Aizawa, ni Shoto viéndonos porque sino Mirio estarían en problemas.
-Mirio: Había extrañado mucho salir así contigo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
Storie d'amoreEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...