Fiesta

11.4K 1.1K 765
                                    

Trataba de guardar las pastillas en un cajón y luego cambiarlas a un frasco diferente para que cuando las tuviera que tomar no se notará de que eran.

-Shoto: ¿Si son esas las pastillas?

- T/N: Si, solo debí olvidarme que las deje aquí. Las compre el día que fui a cenar con mi padre y ese tipo, como ya no regrese a la casa aquí las dejé.

-Todoroki: ¿No te las dejaste de tomar mientras estuviste en el departamento de Hawks?

-T/N: No, siempre las llevo en mi bolsa y no pasa de un día si dejo de tomarlas.

No estaba segura de decirle a Shoto que el director ya se había enterado de lo mío con Shota, pero si no se lo decía, él siempre sabía que había algo que ocultaba y no me gustaba que pensará que no confiaba en él.

-T/N: Tengo algo más que decirte, pero...

-Todoroki: Dímelo no me voy a enojar.

-T/N: Quisiera creerte cuando dices eso.

-Todoroki: Sé cuando ocultas algo y sé que no me lo quieres decir porque involucra a Hakws y a Aizawa, sino ya me lo hubiera dicho.

-T/N: ¿Por qué me tienes que conocer tan bien?

-Todoroki: Sólo dímelo ¿te hicieron algo? O ¿pasó algo?

-T/N: No fue nada así, sino que la discusión que tuvimos no fue sólo por Dabi.

-Todoroki: ¿Entonces por qué más fue?

-T/N: El director se entero de lo mío con Shota y lo trató de convencer que lo mejor para ambos era terminar hasta graduarme y ese día los dos quisieron terminar conmigo.

-Todoroki: ¿Querían terminar contigo sólo por lo que dijo el director? Definitivamente tengo que hablar con ellos ¿Qué demonios creen que están haciendo?

-T/N: Shoto, no seas tan duro con ellos, creían que estaban haciendo lo mejor para mí por eso lo dijeron.

-Todoroki: ¿Lo mejor? Estoy seguro de que estuviste llorando toda la semana, porque ni siquiera me dejaste verte. 

-T/N: No fue así...

-Todoroki: ¿Por qué siempre tratas de protegerlos? Debiste haber estado muy mal para que no quisieras que yo te viera.

-T/N: Al único al que le haría caso sobre terminar con ellos sería a ti y si tú estás en contra de nosotros...

-Todoroki: No podría hacerte eso porque sé que los amas, pero tampoco me pienso quedar tranquilo viendo como te deprimes por culpa de ellos.

-T/N: No iba a intentar nada.

-Todoroki: No lo digo por eso, sólo... no quiero que estés sola cuando te sientas mal.

-T/N: Lo lamento, debí habértelo dicho.

-Todoroki: No, ven (dijo estirando una de sus manos para abrazarme). No debo enojarme ¿hablaron sobre eso?

-T/N: Sí, quedamos en que iban a volver a hacer eso que hablaríamos antes de tomar cualquier decisión. Yo también sé que lo mejor es esperar hasta que yo me gradué, así ninguno de los tres tendría problemas, pero...

-Todoroki: ¿No puedes dejar de verlos?

-T/N: No, he intentado pensar que hacer, porque de verdad no quiero que tengan ningún problema por mí. No quiero ver que alguno de los dos pierda su trabajo por mí culpa.

Se me estaba quebrando la voz y las lágrimas comenzaban a salir.

-T/N: Pero de verdad no me quiero separar de ellos, sé que solo serían unos meses, pero no puedo hacerlo.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora