Cachetada

18.4K 1.7K 588
                                    

Pase las siguientes dos semanas del entrenamiento prácticamente limpiando y haciendo lo que me dijeran los héroes.
Taiki no me volvió hablar de nuevo del tema y no se me volvió a insinuar, además que casi no me hablaba y me evitaba cada que me veía con Shoto, por lo que supuse que Shoto lo había amenazado. Le pregunté a Shoto pero él lo negó todo.

Cómo pasamos la navidad ahí decidí hacer una pequeña fiesta para celebrarla con Shoto, Midoriya y Bakugo, aunque este último se quejo todo el tiempo, no se fue. Me alegraba que Shoto estuviera rodeado por ellos y además se notaba un poco más abierto y contento al estar a su lado.

Durante los últimos días estaba más ansiosa de regresar, ya quería verlos, el tiempo se me había hecho eterno.

Llegamos a la ciudad justo para año nuevo, en cuanto mi tío me entrego mi celular les mande mensaje a Keigo y Aizawa que había regresado y quería verlos. Me contestaron súper rápido preguntándome donde estaba para ir por mí, quería ducharme y dejar mis cosas antes de verlos, así que les dije que pasaría primero a mi casa y luego iría a verlos.

Shoto noto que ese mismo iría a verlos, así que me hizo decirle donde los vería y a qué hora. Le insistí que era pronto para que hablara con ellos, pero me respondió que entre más pronto lo hiciera más rápido se iba a sentir tranquilo, así que no pude negarle que fuera.

En cuanto llegue a mi casa pude notar que mi padre se encontraba ahí, pero no había salido a verme. Era raro encontrarlo en casa en esas fechas del año, casi siempre las pasaba con Shoto o sola en mi casa. Cuando era niña solía molestarme por eso, pero ahora pienso que entre menos tiempo lo vea es mejor y creo que él piensa lo mismo porque ni cuando está en casa lo veo mucho. Pocas han sido las veces que hemos estados sentados en la misma mesa compartiendo una comida, creo que para ese entonces había pasado un año desde la última vez y eso solo fue porque era una cena de negocios y llevarían a sus familias.  

Me metí a mi cuarto, acomode mis cosas, me fui a duchar y me arregle para ir a verlos. Estaba emocionada por verlos, creí que las tres semanas se pasarían volando, pero había sido todo lo contrario.
Creí que estaban exagerando cuando decían que era demasiado tiempo tres semanas sin vernos, pero extrañaba demasiado tenerlos entre mis brazos y verlos sonreír. Además que también me había preocupado si se encontraban bien y lo que habían hecho todo ese tiempo.  

Estaba bajando las escaleras para irme cuando mi padre apareció de repente.

-Padre: ¿A dónde vas?

-T/N: Voy a ir con Shoto.  

-Padre: Lo viste hace un rato.

-T/N: Si, pero quiero verlo de nuevo.

-Padre: Tu tío me conto lo que paso en el entrenamiento ¿no te dije que no hicieras estupideces?

-T/N: No era una estupidez, me estaba protegiendo y solo fue una pequeña pelea.

-Padre: Tu tío no está para aguantar tus estupideces y menos enfrente de otros héroes, te he dicho cientos de veces que no tengas ese tipo de  comportamiento. Solo provocas avergonzarme y que nuestro apellido quede por los suelos.

-T/N: Todo lo que te importa es el estúpido apellido.

-Padre: ¿Qué otra cosa podría importarme? ¿Tú?

Sus palabras me hicieron enojar.

-T/N: Por mi tú y el apellido se pueden ir al demon…

Me dio una cacheta muy fuerte que hizo que cayera arriba de una mesita y que con mi mano quebrara un florero.

Jamás me había pegado, si había tenido amenazas, pero no me había llegado a pegar.  

Me levante enojada.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora