Matrimonio

19.5K 1.6K 721
                                    

Shoto iba directo hacia ellos, listo para atacarlos, mientras que Keigo y Aizawa solo lo veían confundidos. Me adelante y me puse en medio de los tres. 

-Todoroki: T/N Hazte a un lado.

-T/N: Espera Shoto, no fueron ellos los que me hicieron esto.

-Aizawa: No podríamos hacerle algo así.

-Keigo: Nosotros no nos atreveríamos a pegarle.

Shoto los miro frio por un momento y luego me miro a mi.

-Todoroki: Entonces ¿Quién fue?

-T/N: Fue mi padre

-Todoroki: ¿Qué? Esta vez sí se atrevió ¿Por qué lo hizo? (dijo enojado)

-T/N: Se enojó por lo del entrenamiento y porque le dije que se podía ir al demonio.

Se enojo todavía más, luego se dio la vuelta y empezó a caminar. 

-T/N: ¿A dónde vas Shoto?

-Todoroki: Voy con tu padre.

-T/N: ¿Qué? No (dije tratando de detenerlo).

-Todoroki: No puedo dejar que lo intente de nuevo.

-T/N: No, no puedes ir, eso empeorara las cosas. 

-Todoroki: Solo voy a hablar con él.

-T/N: Te conozco Shoto y no vas a ir solo a hablar.

-Keigo y Aizawa: ¿Podemos acompañarte?

¿Qué? Los mire sorprendida ¿querían ir con mi padre también? Y Shoto asintió con la cabeza aceptando.

-T/N: No, ni se les ocurra a ninguno de los tres ir con mi padre (dije como amenaza), es un problema solo mío y de mi padre, solo harán el problema más grande. Se los advierto, si van me voy a molestar mucho con ustedes y no les volveré a hablar. 

Ambos a sintieron que no irían, pero Shoto no parecía querer ceder.

-T/N: Shoto prométeme que no iras.

-Todoroki: Pero...

-T/N: Dije que no, yo puedo manejarlo,  si ocurre algo te llamaré ¿si?

-Todoroki: Esta bien.

Los tres se quedaron en silencio.

-Aizawa: ¿Qué es lo que quieres hablar con nosotros? (dijo mientras miraba a Shoto)

-Todoroki: Vengo a hablar con ustedes sobre T/N, pero solo los tres (dijo mientras me miraba).

-T/N: ¿Qué? Pero yo también quiero escuchar  lo que van a decir de mí.

-Todoroki: T/N, por favor, déjame hablar con ellos a solas, no diré nada malo.

-T/N: Bueno pero estaré por allá (dije apuntando una banca) Los estaré vigilando, no quiero peleas.

-Keigo: Nadie va a pelear babybird.

-Aizawa: No te preocupes.

-T/N: Eso espero.

Me senté en la banca, los podía observar bien desde ahí pero no podía escuchar nada de lo que decían. Shoto se mostraba mas serio de lo normal y al parecer les estaba haciendo muchas preguntas y en ciertas ocasiones se notaba que los amenazaba.
No pensé verlos a los tres juntos, porque Shoto nunca veía a los chicos con los que salía, siempre decía que si lo hacía ellos terminarían con quemaduras graves, pero esta vez parecía diferente. Escuchaba atentamente y en un momento se noto como se sorprendió por algo que dijeron y me volteo a ver, cosa que me hacía querer saber que estaban diciendo ellos.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora